Foro / Psicología

Hola, sueño conmigo misma a los 5 años

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 14:37
Y
ysabel_7897238
5/6/08 a las 15:32

He soñado que volvia a tener 5 años, algo me daba miedo y me hacia llorar, llamaba a mi hermana mayor, que me cogia en brazos y me calmaba. Y en ese momento mi sensacion era de bienestar, hacia mucho tiempo que no me sentia tan bien como en ese sueño.
Al instante me veia ya de mayor, hablando con mi madre, rodeadas de cajas de mudanza, y ella me enseñaba cosas que habia encontrado guardadas en la habitacion de mi hermana, era una caja de recuerdos, con cosas de cuando yo era niña... In cluso un orinal que tuve que usar a esa edad.
Cuando desperte le hable a mi madre de ese orinal ( ya que yo no recordaba hberlo usado nunca en la realidad), y me dijo que si, que a los 5 años tuve que usarlo por un miedo que cogi a causa del fallecimiento de mi hermano.
¿Alguien me puede decir algo al respecto?. Gracias.

Ver también

A
aiko_8625906
8/6/08 a las 14:37

Tu miedo se refleja
Aveces las cosas se olvidan pero permanecen ahi,como los datos en un ordenador que es igual q un cerebro,con el sueño recordaste el miedo q tuviste alguna vez,simple mente creo q ha saltado recordaste en el sueño lo q no recuerdas en la vida real o tal vez si estas agobiada con algo ahora se te haya reflejado x una sensacion similar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir