Foro / Psicología

Sueño q estoy embarazada y no es mio

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 17:17
M
merly_9027706
4/6/08 a las 11:06

Hola a todos.
He tenido un sueño donde estaba embarazada pero lo curioso esq el niño que esperaba no era mio o asi lo senti.
A los cuatro o cinco dias soñe que estaba de parto y tuve una niña y cuando la vi dije: " q guapa, dasela a su madre"
pero sin tristeza ni nada, mas bien contenta como si hubiera hecho un buen trabajo, porque trabajito y dolor me costo tenerla.
Alguien me podria decir q puede significar?
Gracias.

Ver también

P
petri_8494983
14/12/09 a las 17:17

Soñe que estaba embarazada para otra persona
Hola yo he soñado algo parecido a lo tuyo y por más que busco en internet no encuentro ninguna explicación a mi sueño.

En mi caso me veía en una consulta de ginecología muy embarazada y con una tripa enorme. Me estaban haciendo unas pruebas y la médica me decía que lo que hacía era una locura porque me iba a costar mucho separarme del bebé. Yo sabía que enrealidad el bebé no era mío sino de mi tía, quien está casada y tiene dos niños ya. Sentía que yo estaba criando a su bebe porque ellos no podían tener hijos y que cuando naciera se lo daría. No entiendo por qué he soñado algo parecido.

Noe stoy embarazada ni pretendo estarlo por el momento. Mi tía tiene su propia familia. Jamás se me ocurriría hacer algo así. No lo entiendo la verdad.

No creo haberte ayudado, pero al menos que sepas que no eres la única que sueña que tiene hijos de otros :P
Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir