Foro / Psicología

Soñar con un ex,,,

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 22:34
A
aisatu_5654699
3/6/08 a las 22:16

hola chicas quiro explicaros lo k he soñado bastantes veces,ahora hace tiempo ke no lo suelo,el caso es ke sueño con un ex,,el sueño siempre es lo mismo aunke en diferentes sitios y con diferentes palabars ,el caso esk el siempre viene y me abraza x detras o me da besos en el cuello,mientras me repite ke me kiere y ke kiere star conmigo,,,,spero ke vuestra respuesta no se ke sigo enamorada de el,xk la verdad es un chico con el ke ni hablo,ke para mi es indiferente,yo hace 2años ke tengo pareja y es el chico mas maravilloso del mundo nos amamos con locura,y no entiendo xk sueño,weno mejor dixo soñaba con el otro,,,un beso,,y gracias

Ver también

A
aiko_8625906
8/6/08 a las 14:57

Tal vez
tal vez quiera decirte lo q no podra seer nunca,si fue algo importante siempre queda ahi en tu subconsciente,y lo q no dejas reflejar en la vida lo reflejas mediante sueños ya q lo loguico es soñar q no quiere nada contigo

A
aisatu_5654699
18/6/08 a las 22:34
En respuesta a aiko_8625906

Tal vez
tal vez quiera decirte lo q no podra seer nunca,si fue algo importante siempre queda ahi en tu subconsciente,y lo q no dejas reflejar en la vida lo reflejas mediante sueños ya q lo loguico es soñar q no quiere nada contigo

Hola de nuevo
Podrias ser mas especifica en tu respuesta??Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram