Foro / Psicología

Sueños

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 16:07
I
izarne_5403564
31/5/08 a las 1:24

Sueño desde hace algun tiempo, que se me caen los dientes, es un sueño incomodo y desesperante, no se que quiere decir, pero me incomoda, me gustaria que alguien me explique lo que puede significar. Gracias de antemano.

Ver también

L
lorien_9015822
31/5/08 a las 16:07

Debilidad de carácter
HOLA FRIDA!

Cada dolencia del cuerpo proviene o se origina en una falencia de los sentimientos, pensamientos, palabras y actos de cada persona.

Los dientes tienen que ver con la fuera, la vitalidad. Cómo hace un perro para dar miedo? Muestra los dientes.
Qué muestra una persona cuando rie? Los dientes. Estos son blancos, representan a la pureza, a la franqueza, a la verdad.

Las encías representan a la Confianza. Si tu pierdes confianza en ti misma, estarás perdiendo tu carácter. Y a eso se le llama "debilidad".

Cuando las encías se debilitan los dientes se caen. Porqué? porque se pierde la energía vital. Esa energía se pierde cuando se usan mal los sentidos y los órganos del cuerpo.

El caerse los dientes en un sueño, te está indicando "debilidad de carácter" o mejor dicho falta de fe y confianza en ti misma. Es por ello que te desesperas e incomodas. Porque lo que sientes dentro se refleja fuera.

Te mando un beso de corazón a corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook