Foro / Psicología

Soñe que le decia sus vedrdades a mi suegra

Última respuesta: 31 de mayo de 2008 a las 16:33
S
soufia_742455
31/5/08 a las :32


HOLA A TODOS, ESTA EXPERIENCIA DE LOS SUEÑOS PARA MI ES ALGO QUE ME AYUDA A DECIFRAR COMO ESTOY EN LOS DIFERENTES ASPECTOS DE MI VIDA, CON MI FAMILIA, MI ESPOSO Y AHORA MI HIJO, PERO EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS DE CASADA, HABIA ESTADO SOÑANDO A MI SUEGRA MUCHO, Y SIEMPRE LA SOÑABA EN CONFLICTO, Y A MI ESPOSO TAMBIEN DANDOLE LA RAZON A ELLA. (SIEMPRE DISCUTIENDO ELLA Y YO) Y HOY ME HA PASADO UNA COSA MUY INTERESANTE, HOY LA VOLVI A SOÑAR, PERO ESTA VEZ FUI YO QUIEN LE DIJO EN SU CARA, LO QUE ME MOLESTABA, DE ELLA Y DE LAS SITUCIONES QUE HE ESTADO VIVIENDO CON MI ESPOSO HASTA LLEGAR AL PUNTO DE DECIRLE QUE SU HIJITO QUERIDO PUES NO ES UNA ANGELITO Y LE DIJE HASTA DE LO QUE SE IBA A MORIR, Y SABEN? ME DESPERTE CON MUCHOS ANIMOS, ESPERO DE VERDAD QUE UN DIA TENGA LA OPORTUNIDAD DE DECIRLE LO QUE ME MOLESTA, DE ELLA, NO NECESITO QUE ME QUIERA, SU HIJO ME QUIERE TAL CUAL SOY, Y MI HIJO.

LO UNICO QUE NECESITO ES RESPETO A MI VIDA! Y A MIS DESICIONES, POR QUE COMO EN EL SUEÑO LE DIJE "SEÑORA, YO NO VINE A DECIRLE COMO CUIDAR, ALIMENTAR, O ASEAR A SU HIJO ASI QUE NO VENGA UD A DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER"

Ver también

L
lorien_9015822
31/5/08 a las 16:33

Qué perfecta pareja!
"Una ama de casa ya mayor, que tenía la posición de suegra saludó con sus manos juntas a nuestro divino Padre, cuando él se le acercó le dijo: "Mi nuera tiene muy mal genio. Me echó de la casa" Swami pasó tranquilo de largo frente a ella, diciendo pícaramente: "¡Qué perfecta pareja! Como se dice: - Un buen acolchado para acomodar una montura-" Ella no se atrevió a levantar la cabeza por verguenza. Mirándola Swami agregó: "Lo que una mujer recibe será proporcional a lo que hizo en el pasado. Como hayas sembrado, cosecharás". El punto a la ama de casa le quedó muy claro." (Del libro "Fuera de ti no hay refugio" de Smt. Vijayakumari- Ed. Sai Ram)

HOLA CLOE!

Todos los personajes y cosas que parecen en un sueño, son el reflejo de lo que tu sientes y ves en tu ser interno. O sea el reflejo de si misma. Los pequeños defectos que uno ve en otro tapan las grandes falencias propias. Es más fácil ver los pequeños errores de otros que reconocer las grandes faltas de uno.

Cuando se da tu caso, significa que tu suegra actúa como tu actuabas en otra vida con ella. O puede que en esta vida hayas actuado así con otra mujer, ya sea tu madre, tu hermana, tu tía, tu amiga etc, etc. Lo que siembras cocecharás.

No debes molestarte por ello. Al contrario debes estar agradecida que tu suegra sea el ejemplo vivo de cómo no se debe comportar uno. Aprovecha esta situación presente y cambia para bien tuyo. No pierdas esta oportunidad de ser mejor humana y no seguir siendo una humana más.

Te mando un beso de corazón a corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest