Foro / Psicología

Por favor decidme el significado...necesito saber si es cierto

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 23:25
S
sadio_5687255
27/5/08 a las 22:56

Volvi a soñar con mi marido..(el fallecio hoy hace 4 meses de muerte subita)yo estava tumbada con mi niña la mayor (8años)la habitacion era toda negra..y de repente sale del lado izquierdo de la cama donde estava mi niña y nos bordea, iba con otra persona, el estava porla parte que dava a la cama y la otra persona al lado de él,iban con un habito marron de mojes de color marron con capucha cubriendoles el rostro con la cabeza cabizbaja como si estviesen rezando , por la cintura llevaban una cuerda que les ceñia el habito..al llegar a mi altura mi marido levanto la cabeza.me miro con los ojos muy abiertos y expresivos , estava muy guapo ,afeitado, limpio,y como contandome un secreto me dice " lo de la ALba esta arregalado" alba es nuestra hija ,yo al verle quiero tocarlo lo llamo pero él hace gestos como de chusss calla y vuelve a repetir la frase medio cuchiheando para que el de al lado no escuchase..no pude tocarle ...el recoorido que hicieron fue de izquierda a dercha y luego dieron media vuelta y volvieron a desaparecer por la izquierda de la cama..
yo siempre dormia al lado izquierdo de la cama ,pero desde que mi amor se fue duermo en su lado..y el mensaje me lo dio alli...estava radiante..ojala pudiera vivir en un sueño..junto a él...
Que puede significar...
a la semana estava durante el mediodia en el sofa y me quede me dio dormida cuando note su brazo rodeandome..era él y me besava y me hizo el amor..dulcemente..me desperte y mi sensación era que acavaba de estar con él..
Es necesidad?
Una persona me ha dicho que Luis no ha cruzado al otro lado porque tiene una unión muy fuerte con nosotras y en especial con la pequeña..dicen que le tengo que poner una vela blanca y decirle que se vaya..hay algo de malo si no lo hago..acaso no puede él elegir...
porque tengo que decirle que se vaya si ojala se pudiera quedqar con nosotras y ojala lo pudieramos percvir..sería una manera de vivir con él...
POr favor contestenme y diganme algo solo quiero saber si él esta bien..si donde este es feliz..si realmente hay algo o es una manera de evadir el dolor y por eso creamos estas imaginaciones?
gracias

Ver también

A
an0N_937968799z
11/6/08 a las 20:44

Te entiendo
hola!! lop rimero q me gustaria decir es que lo que estas pasando es sumamente normal despues de una perdida tan grande comola que tuviste, el ser humano tiene y debe pasar por ciertas estapas de duelos depsues de una perdida que haya sido significativo para el mismo, y estas epatas no son faciles ni cortas lo normal oscila entre 6 meses o un poco mas,.. a mi enteder lo que vos estas sintiendo es normal visto desde este puento de vista, estas atravezando una etapa de negacion, vos mismo lo pones cuando decis " hay algo de malo si no lo hago.....ojala se pudiera quedar con nosotras..." yo la verdad creo muy poco en espiritus y eso, es decir nunca me paso algo semejante, pero soy psicologa y como tal tengo otro manera de pensar, te recomiendo que como primer paso leas un libro " camino de las lagrimas" de jorge bucay, te va ayyudar bastante a encontar sentido a estas cosas q te estan sucediendo..yo pienso que esto q te pasa es producto de tu deseo de no dejarlo ir.. y debes trabajar en eso.. saludos!! espero q te sirva!

O
ovidia_6284284
2/7/08 a las 23:25

Sueño
Hola luismoni!

Es la primera vez que entro en este foro y he leido tu mensaje.Creo que lo que te ha dicho la compañera anterior es un buen consejo.
Yo me quedaria con un mensaje positivo del sueño y me alegraria de sobremanera de que en el, mi marido se viera feliz y tranquilo y que pueda despedirse de vosotras con calma y alegria pues sabe que las dos estareis bien.
Yo tengo una compañera de trabajo cuyo padre falleció hace pco.En su caso, su hijo soño que su abuelo estava muy contento en un campo rodeado de flores.Mi compañera interpreto que su padre le indicaba que estava muy bien y que no debian de sufrir por su muerte.

No sabemos el significado de los sueños pero si podemos quedarnos con un mensaje tranquilizador y positivo y guardarlo para siempre en nuestro interior, asi cuando nos sintamos tristes pensaremos que nuestros seres queridos estan en paz y felices.

Un beso muy grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook