Foro / Psicología

¿¿xq soñaré cosas desagradables??

Última respuesta: 10 de abril de 2006 a las 19:24
X
xueqin_8692458
8/4/06 a las 13:47

llevo un par de noches teniendo unos sueños de los que hace unos años tenia muy a menudo, tanto que hasta temia el momento de ir a dormir xq lo pasaba fatal, y estoy preocupada por si me va a volver a pasar de nuevo.

son sueños de los que se tiene nada mas quedarse dormido, ya que muchas veces miro el reloj al despertar de ellos y puedo comprobar que solo han pasado unos minutos.

en ellos es como si yo estuviera despierta y de repente empezaran a pasarme cosas desagradables y macabras, relacionadas con la muerte, el sexo, mis fobias, etc, y siento un miedo incontrolable no se exactamente a que.

la cosa es que siempre intento gritar pero no me sale la voz, y a veces incluso soy consciente de que estoy dormida y intento despertarme como sea, pero hasta que lo consigo lo paso fatal.

despues, al despertar, me siento cansada, aturdida, con ganas de llorar, y con un poco de miedo de volver a dormir pues en ocasiones los sueños se vuelven a repetir.

a alguien le ha pasado algo parecido??

podria hacer algo para evitarlo??



Ver también

A
absa_9398170
10/4/06 a las 19:24

Yo tambien
sabes a mi me pasa lo vengo experimentando desde que empece con crisis de ansiedad y por eende panico, son sueños angustiantes..despiertas rara...sueños NO TAN FEOS pero la sensacion que experimentas es desagradable, pienso que debe haber algo en tu cabecita que esta desencadenando estos sueños...hazte tu misma una retrocpeccion o ve al sicologo te ayudara mucho....chauu .isa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest