Foro / Psicología

Traje negro

Última respuesta: 16 de mayo de 2008 a las 22:22
X
xare_7254396
16/5/08 a las 21:01

hola a tod@s

el martes de la semana pasada mi novio y yo tuvimos una discusion q termino en la ruptura de la relacion, en la noche del jueves de esa semana, soñé lo siguiente...

estabamos en mi casa (esa casa no era la mia actual, era otra casa q nunca he visto) el, yo, y la familia de ambos con unos cuantos amigos; de repente el me pide que nos casemos, pero tenia q ser en ese instante, por lo tanto no habia mucho tiempo para organizar y mucho menos para comprarme un vestido de novia; asi q le dije a un familiar q fuera a la tienda mas cercana y comprara algunos detalles bonitos para decorar la casa y algunas mesas donde se haria el brindis; mientras tanto en el corto tiempo q tenia fui a mi cuarto con algunos familiares para escoger en mi armario un traje de novia o al menos un traje q se viera decente para la ocasion, de todas las opciones solo habian 3 trajes y los 3 eran negros (no eran trajes de novia, pero si eran trajes de fiesta formal/elegante/casual... mas o menos como de cocktail)escogi el mas bonito... era si mangas, pegado hasta la cintura y suelto en la cadera, era un traje de facil movimiento, mas o menos a la rodilla y el area del cuello con piedras negras...
al fin y al cabo me case alli mismo y todos estaban contentos

¿q significa ese traje negro, y sobretodo la prisa para el casamiento? en el sueño yo no estab embarazada ni nada, fue algo q salio de la nada, algo q ya el tenia pensado

no se si sea importante, pero... (en la realidad jajaja) volvimos a estar juntos este miercoles 14 de mayo.

por favor alguien q pueda descifrar... nunca un sueño me habia dejado con tanta curiosidad

Ver también

L
lorien_9015822
16/5/08 a las 22:22

Casamiento interno!
HOLA KAROLINA!

Las desiciones precipitadas sólo causan pérdidas, preocupaciones, sufrimientos y angustias.(color negro)

El amor mundano viene por un tiempo y luego se va. El amor espiritual cuando viene se queda para siempre.

Soñar con casamiento o boda, significa unión. Unión de sentimientos y pensamientos. Así como sean tus sentimientos, serán tus pensamientos. Y de acuerdo a ellos serán tus acciones y luego sus consecuencias.

Los sueños te indican sobre lo que sientes dentro, no sobre lo que sientes fuera. Cuando ocurre una boda en sueños, significa que estás preparada para unir en matrimonio tu corazón con tu cabeza. Cuando ambos sean UNO, podrás sentir y pensar en forma armónica y equilibrada, libre de los caprichos de la mente y de las emociones negativas(explosivas)Porqué? Porque cuando se produce una boda interna, instantáneamente podrás escuchar tu voz interior, que nunca se equivoca y sólo quiere lo mejor para ti(casarte de blanco). Esa voz interior proviene de tu alma, tu conciencia, tu espíritu. Proviene de Dios. Porque Dios es Amor y el Amor es Dios.

Te mando un beso de corazón a corazón!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir