•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sueño varias veces con la misma persona

Hola...a ver si alguien me sabe decir que significa este sueño:
- Durante varios días he soñado con un compañero de trabajo, y los sueños han sido en diferentes situaciones muy vinculadas a mi vida, en un caso estaba junto a mi familia como alguien mas, y en otro en actitud cariñosa, como si fueramos pareja empezando una relación -.
La relación que tengo con esta persona es normal, ni siento atracción ni nada parecido, de echo no es una persona que la trate todos los días, ya que nos vemos una vez o dos cada semana o cada dos semanas, es decir, de forma muy exporádica. Hoy al verlo me he sentido bastante extraña, no sabia muy bien como actuar y me daba un poco de verguenza mirarle a la cara....
¿Alguien sabe decirme que significa esto?

Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

• Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Fusión de cualidades!

HOLA MARIA JOSE!

Sientes verguenza de verle a la cara porque vives la vida con la conciencia del cuerpo. Esto tiene que ver con todo lo mundano(Amor= sexo; cariño= sexo; atracción= sexo, etc, etc.)Y nosotros los humanos tenemos que tratar de vivir con la conciencia del espíritu. Donde nada tiene que ver el sexo en nada. Sólo esxiste en este plano el Amor puro incondicional, la amistad pura, la entrega incondicional, el dar sin esperar recibir nada a cambio, el ver al otro igual a tu e igual a todos. En este mundo espiritual no hay sexo masculino ni femenino. Hay cualidades y facetas de la personalidad femeninas y masculinas. Y de eso se trata tu sueño. Tus ansias de querer fundir dentro tuyo las facetas y cualidades que admiras de tu compañero. Y claro, al ser masculino, tiene que ver con los pensamientos, la razón, el discernimiento, la acción, la pasión. Ya sean tus falencias o no. A veces sucede que lo masculino se manifiesta más en una mujer y lo femenino en un varón. La mujer piensa más y el varón siente más.
En pocas palabras se tratan de tus virtudes y tus falencias. De sus virtudes y sus falencias. Qué quieres tener de él que tu no tengas?.

El Amor tiene varias facetas. Amor de compañero. Amor de familia. Amor de parejas. Amor a la naturaleza de las cosas. Amor de amo. Amor de sirviente. Amor de jefe, etc, etc. Lo que tu admiras en el otro también se llama amor. Pero si lo relacionas con la conciencia del cuerpo, se convierte en la vulgar y mal usada palabra llamada SEXO.

No tengas verguenza, míralo a la cara de frente y ámalo de verdad como tu deseas (admíralo).

Te mando un beso de corazón a corazón!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lunall3na
0

por: inssegurisima
0

por: 1karen1
0

por: luna358