Foro / Psicología

Sueño muy "desagradable" con cristo

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 19:31
B
bizen_9866387
11/5/08 a las 13:38

Hoy he tenido un sueño particularmente duro y dificil de asimilar que por supuesto, no se que significa.
Ovbiando la parte previa del mismo, me encaminaba solo por lo que parecia un centro comercial donde a cada paso que daba toda la realidad que me envolvia se iva oscureciendo, ensangrentando, y todos los que alli estaban ivan desapareciendo.
Solo quedaba una niña pequeña a escasos 3 metros de donde yo me hayaba. Ya no habia nada del centro comercial ni de quienes alli compraban.
Estaba en una especie de monte con niebla, sangre y oscuridad a partes iguales.
En un momento dado, la niña me señalo en una direccion y me dijo que tubiera cuidado al mirar.
Era una sensacion angustiosa la que envolvia toda esa atmosfera. No era miedo, sino mucho dolor lo que respiraba en ella.
Me fui volteando poco a poco hasta que vi como tenia una cruz a escasos metros de donde me hayaba y en ella un hombre estaba crucificado, pero vivo.
La niña volvio a dirigirse a mi para que no siguiera observandolo, pero no hize caso. En ese momento una lanza atraveso el cuerpo del hombre crucificado llenando todo de sangre y en algun momento me parecio percibir como algun organo salia hacia fuera cuando la lanza era retirada.
Deje de mirar, sentia nauseas, me ahogaba, pero estaba solo. La niña ya no estaba a mi lado.
Una voz de hombre me llamaba. Era el hombre que estaba en la cruz. Me pedia ayuda pero tenia mucho miedo. Aun asi, volvi a mirarlo e intente incorporarme para ir donde se encontraba. Sin embargo, de forma inesperada, arranco todo lo que lo ataba a la cruz y bajo de ella completamente ensangrentado acercandose hacia donde yo me hayaba. La imagen era dantesca, sangrienta, dolorosa, horrible, desagradable, cruel, y un sin fin de calificativos.
Al acercarse vi como algo blanco, similar a un bendaje le colgaba por el cuerpo. El me dijo que era veneno, que era un veneno que corroia su cuerpo y que le ayudara a quitarsela. Sentia nauseas de ver tanta sangre, pero con los ojos cerrados la tome con ambas manos y tire de ella con todas mis fuerzas. Cuando la logre quitar, todo se lleno de luz y desperte.
El sueño os aseguro que me ha resultado sumamente desagradable por la crueldad de las imagenes.

Ver también

L
lorien_9015822
11/5/08 a las 18:38

Lo negativo que hay en ti
HOLA!

No creo que sea desagradable, más bien es bastante agradable que hayas soñado contigo mismo.

La cruz representa al hombre. El palo transversal separa el vivir con la conciencia del espíritu y el vivir con la conciencia del cuerpo.

El mensaje de la cruz cristina es:

"Corta de raíz la sensación del "yo" y deja que tu ego muera en la cruz para que logres la inmortalidad"

El personaje de la cruz es el reflejo de tu ser interno.
El reflejo de como ves y sientes dentro, que a su vez es el reflejo de lo que ves y sientes fuera (tu en el sueño)

La inmortalidad, es liberación, Salvación, Vida eterna(sangre). Para poder liberarte de lo que te ata y no te deja ser tu mismo, debes primero despojarte(bendaje) de todo veneno que te carcome por dentro. El ego, la envidia, los celos,la gula, la ira, el odio, los rencores, los malos recuerdos, las dudas, los miedos, etc, etc.


La niña del sueño es tu amiga interior (aspecto femenino de la personalidad). Es tu compasión, tu amor, tu recogimiento, tu humildad, tu entrega, tu ansias de servir(ayudar). Pero antes debes ayudarte a ti mismo y tratar de ser como verdaderamente eres y quieres.

Te costará, será doloroso, sangriento, como si te clavaran una lanza o un puñal. Pero debes despojarte de todo lo que te hace daño. de todo lo que te pesa, lo que te frustra, lo que te agobia
Cuando logres quitar todo lo que te hace vivir como crucificado (estoy atado de pies y manos), verás la luz(la liberación)y despertarás de esta dura, cruel y difícil vida que llevas.

No estoy hablando de tu persona, que quede claro, estoy hablando de tu sueño. Sólo son pistas para que te des cuenta de que se trata.

Te mando un abrazo de todo corazón!

L
lorien_9015822
11/5/08 a las 19:31
En respuesta a lorien_9015822

Lo negativo que hay en ti
HOLA!

No creo que sea desagradable, más bien es bastante agradable que hayas soñado contigo mismo.

La cruz representa al hombre. El palo transversal separa el vivir con la conciencia del espíritu y el vivir con la conciencia del cuerpo.

El mensaje de la cruz cristina es:

"Corta de raíz la sensación del "yo" y deja que tu ego muera en la cruz para que logres la inmortalidad"

El personaje de la cruz es el reflejo de tu ser interno.
El reflejo de como ves y sientes dentro, que a su vez es el reflejo de lo que ves y sientes fuera (tu en el sueño)

La inmortalidad, es liberación, Salvación, Vida eterna(sangre). Para poder liberarte de lo que te ata y no te deja ser tu mismo, debes primero despojarte(bendaje) de todo veneno que te carcome por dentro. El ego, la envidia, los celos,la gula, la ira, el odio, los rencores, los malos recuerdos, las dudas, los miedos, etc, etc.


La niña del sueño es tu amiga interior (aspecto femenino de la personalidad). Es tu compasión, tu amor, tu recogimiento, tu humildad, tu entrega, tu ansias de servir(ayudar). Pero antes debes ayudarte a ti mismo y tratar de ser como verdaderamente eres y quieres.

Te costará, será doloroso, sangriento, como si te clavaran una lanza o un puñal. Pero debes despojarte de todo lo que te hace daño. de todo lo que te pesa, lo que te frustra, lo que te agobia
Cuando logres quitar todo lo que te hace vivir como crucificado (estoy atado de pies y manos), verás la luz(la liberación)y despertarás de esta dura, cruel y difícil vida que llevas.

No estoy hablando de tu persona, que quede claro, estoy hablando de tu sueño. Sólo son pistas para que te des cuenta de que se trata.

Te mando un abrazo de todo corazón!

Mas sobre el veneno!
"Todo está siendo contaminado - los cinco elementos mismos están siendo contaminados. Si estos elementos que son el sustento del hombre están polutos, ¿cómo podemos esperar que el hombre sea bueno?

Hoy en día, las gentes lucen bien por afuera, siendo que por dentro tienen mentes totalmente envenenadas. Eso no está bien. ¿Quién es el hombre? No es otra cosa que la encarnación de la Divinidad. Siendo que está caminando por la maldad, ¿Cómo pueden llamarlo un hombre? Hoy en día las gentes se enorgullecen porque sus hijos tengan excelentes notas. ¿De qué sirven las notas excelentes? Ellas no conducen sino a una mentalidad centrada en hacer dinero, pero carente de amor y de verdad. Todos aprenden a dibujar una sonrisa en sus rostros, mientras que internamente están envenenados. Cuando practiquen la verdad y aprendan a amar a todos, sólo entonces descenderá la paz. Si anhelaran la paz, desarrollen el amor. Las gentes recurren a la falsedad incluso para cosas pequeñas. Se enojan por asuntos ridículos. Todo esto lleva a la violencia. La verdadera calidad humana no es otra cosa que ausencia de deseos." (Sai Baba-1 may o8)

Recién acabo de leerlo

Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram