Foro / Psicología

Sonar muneca trapo diabolica

Última respuesta: 14 de agosto de 2014 a las :06
A
an0N_581707999z
7/5/08 a las 15:51

Les cuento mi sueño, primero estoy en un baño y hay una muñeca de trapo pequeña no más de 20 cm pero que tiene vida, no deja de mirarme, trato de deshacerme de ella, la boto en la basura, la tapo con papel, pero sale y me sigue, después estoy en una casa y lo mismo, no puedo deshacerme de ella, trato de arrancar, pero me persigue, su mirada es muy fuerte. En la casa hay una caja, busco una llave, quiere que habra esa caja y libere su ¿alma?.
Más que miedo sentí angustia, era pequeña pero medio diabólica, pelo negro largo con ojos grandes, para lo pequeña que era se resistía a que yo la botara.

Primera vez que tengo un sueño así, me angustie, ojala alguien pueda explicar que significa este sueño, fue temprano en la mañana cuando ya estaba medio conciente.

Gracias

Ver también

L
lorien_9015822
7/5/08 a las 16:45

La caja de pandora!
HOLA CAMILA!

La Caja de pandora, una vez abierta deja salir una multitud de males inesperados, porque dentro de ésta acecha un gran peligro que puede resultar en la destrucción de la oportunidad de llevar una vida liberadora y llena de sentidos. Son las faltas y defectos que llevamos dentro. Son los miedos, las culpas, las angustias, los deseos superfluos, los celos, las envidias, el ego, las avaricia, la gula, la ira, etc, etc. O sea lo DIABOLICO que hay en ti. Lo diabólico son las malas cualidades. No existen en la Creación seres satánicos, ni fantasmas, ni espíritus malignos, ni muñecas malditas. Todo ello es porducto de la mente del hombre.

Esa muñeca de trapo que te persigue, eres tu misma cuando te vuelves pequeña (insignificante). El baño es símbolo de limipeza. Tanto interior como exterior.

No te dejes llevar por tus emociones ni pensamientos. Manten siempre cerrada esta caja o despójate de ella para siempre, de ese modo tu muñeca se irá con ella.

De otra forma no la puedes botar. Ella siempre resistirá(enemigo interno), porque no quiere dejar de formar parte de tu personalidad toda. Y como sabe que estás en un proceso de cambio, se te parace en sueños, mejor dicho en ensueños (antes de dormirte y después de despertarte) en la forma que más te asusta y daña.

Te mando un beso de corazón a corazón!

A
an0N_581707999z
7/5/08 a las 18:09
En respuesta a lorien_9015822

La caja de pandora!
HOLA CAMILA!

La Caja de pandora, una vez abierta deja salir una multitud de males inesperados, porque dentro de ésta acecha un gran peligro que puede resultar en la destrucción de la oportunidad de llevar una vida liberadora y llena de sentidos. Son las faltas y defectos que llevamos dentro. Son los miedos, las culpas, las angustias, los deseos superfluos, los celos, las envidias, el ego, las avaricia, la gula, la ira, etc, etc. O sea lo DIABOLICO que hay en ti. Lo diabólico son las malas cualidades. No existen en la Creación seres satánicos, ni fantasmas, ni espíritus malignos, ni muñecas malditas. Todo ello es porducto de la mente del hombre.

Esa muñeca de trapo que te persigue, eres tu misma cuando te vuelves pequeña (insignificante). El baño es símbolo de limipeza. Tanto interior como exterior.

No te dejes llevar por tus emociones ni pensamientos. Manten siempre cerrada esta caja o despójate de ella para siempre, de ese modo tu muñeca se irá con ella.

De otra forma no la puedes botar. Ella siempre resistirá(enemigo interno), porque no quiere dejar de formar parte de tu personalidad toda. Y como sabe que estás en un proceso de cambio, se te parace en sueños, mejor dicho en ensueños (antes de dormirte y después de despertarte) en la forma que más te asusta y daña.

Te mando un beso de corazón a corazón!

Te lo agradezco
Sabes, yo creo lo mismo, ultimamente siento que estoy librando una lucha interna conmigo misma y a eso justamente lo atribui y me da miedo realizar cosas malas, que dañen a otros. Estoy con algunos problemas personales y laborales

T
tarik_6975060
20/7/09 a las 15:52

Muñeca diabolica
Yo tambien soñe algo parecido, solo que la muñeca no la metia en un bote, sino que simplemente me iba siguiendo por un costado mio por una calle normal cerca de un edificio de departamentos.

De repente sin avisar la muñeca se lanzo hacia mi en el cuello y trataba de estrangularme, en eso senti que me ahogaba y empece a gritar y grite tan fuerte AHHHHH que me desperte y de rato llego mi madre y me dice: Que te paso? Porque gritaste? Dice que grite muy fuerte y se oyo hasta su cuarto.

Que significa que la muñeca quisiera matarme?

Por favor diganme o mandeme un link de alguna pagina donde lo pueda consultar. Gracias

M
minhua_7236072
14/8/14 a las :06

Sueño diabólico de muñecas.
Me paso algo casi igual, pero mi sueño eran, 3 muñecas eran como diabólicas. Estaba en una casa con 3 muñecas de trapo y en la casa habían cámaras, después yo vi el vídeo que grababan las cámaras y en el vídeo me pude dar cuenta que las muñecas movían los ojos de un lado a otro... Después yo quise quemarlas pero mi mama no me dejo, en el sueño tenia mucho miedo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir