•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Soñar que se te caen los dientes

 

Hola, alguien me podria decir que significa esto, es que ya me ha pasado tres veces el mismo sueño en cuestion de dos o tres meses. Gracias. Un saludo


Vídeo: ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?

  • ¿Qué tipo de entrenamiento te conviene más?
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

yo anoxe soñe ke se me caian todos los dientoes!!!! pero todos!!!! primero se memcayo una paleta..y yo desia ke no salia asin ala calle ke estaba feisima...y en un segundo aprete muuuuxo los dientes y se me calleron todos!!!!!! pero ke fea estaba x dios!!!! y aora me puse a desir ke me tendria ke comprar una dentadura como la d elos awelos ....keme desiis de mi sueño????

 

Problemas

hasta donde se soñar que se te caen los dientes son problemas, las 2 veces que he soñado que se me caen tengo broncas feas y cuando mi novio soño que se le caian los dientes en el transcurso de la semana choco, no fue grave pero el dueño del auto estaba borracho y se puso de mañoso, si no has sentido dolores de dientes o algo en tu vida diaria ha sucedido (si es asi eso puede influir en tu sueño) mejor estate pendiente, espero que solo sea px te van a descubrir una caries, jajaja besos!!!

 

Mira no tiene que ser nada importante...

yo he tenido aparato de ortodoncia 2 años y cuando me lo quitaron, soñaba muchas vecer que se me movían los dientes y se me caían, porque me parecía que al quitarme el aparato dental "ya no estaban sujetos" al pasar el tiempo se me ha ido quitando ese temor y he dejado de tener esas pesadillas.
Mi abuela dice que soñar eso es que te van a venir ingresos inesperados, suerte!!jajaja

 

Nada de esto

Como ya le dije en privado a isammc24, soñar que se te caen los dientes es simbolo de falta de cariño y suele a parecer despues de una perdida emocional: una separación, perder a un ser querido, problemas con alqguien que quieres. En definitiva como haber perdido relacion sea como sea con alguien que significaba afectivamente mucho para ti. Analizandolo ISAMMC24 se ha dado cuenta que es asi.

No tiene nada que ver con muertes!!!

 

No tiene nada que ver con la muerte!!!

A mi me paso una temporada de soñar muchas veces con eso, y hace tiempo q no sueño con ello, mira lo que significa.
Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan la seguridad en nosotros mismo - son símbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia. Soñar que se les caen los dientes representa su temor de hacer el ridículo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria para realizar una tarea específica y le preocupa que los demás se rían de usted. En los sueños los dientes representan fuerza - los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real siente, que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación, que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en si mismo, y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

 

Tengo la respuesta

Lo siento muxisimo, pero segun dicen nuestros mayores soñar con que se te cae la dentadura es símbolo de que se avecina una muerte de un ser querido. De todas formas espero q en tu caso no lo sea, pero esa es la traduccion. Un besito

 

Curioso

Yo también he soñado eso varias veces. Creo que tiene que ver porque estás preocupado por algo, algo te agobia y también puede estar relacionado con tu aspecto físico.
saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: perica100
0
 
por: violeta1120
0
 
por: isu4
0
 
por: emmavmoro
0
 
por: mari3454
0
  Descarga gratuíta "la interpretación de los sueños"
por: theresa2000
2
 
por: misia54
0
 
por: nena222888
0
 
por: hadaeclipse
0
 
por: fabilu4
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com