Foro / Psicología

Sueños premonitorios

Última respuesta: 24 de abril de 2008 a las 8:58
D
dharma_8587877
23/4/08 a las 19:48

Tengo 43 años, pero desde niña tengo sueños premonitorios, algunos sin más importacia que soñar con alguien y verlo al dia siguiente, otros mas serios, como cosas que van a pasar, desgracias o preocupaciones familiares, siempre es en mi entorno, me refiero que no he soñado nunca con catastrofes mundiales ni nada por el estilo. En mis sueños muchas veces me hablan seres que tienen luz, que brillan, que me anuncian cosas de otras personas, casi nunca de mi.
Sueño también, con la bondad o la maldad de la gente que conozco, de las cosas que van a pasarles a mis mejores amigas, a mis hermanos.
A veces estoy preocupada porque no puedo controlar mis sueños, vienen cuando quieren y no cuando yo quiero.
Me gustaría ponerme en contacto con personas que les pasa lo mismo que a mi y podamos compartir experiencias.

Ver también

D
dunya_7000194
24/4/08 a las 2:04

Hola!
hola yo me llamo javiera tengo 16 años..

y bueno me pasan cosas parecidas a las tuyas..

e soñado 2 sueños pemonitorios y lamentablemente no pude hacer nada

1 sueño : soñe ke un avion iba a estrellar cerka de donde vivo pero no sabiaa en ke parte iba a estrellar solo sabia ke iba a estrellar cerka de mi kasa... alos 3 o 4 dias ocurrio el sueño i me dio muxa pena. murieron varias personas

2 sueño : soñe ke mi abuelo tenia un accidente i al principio kasi perdia la vida .. pero se salvaba. y ocurrio a los 2 dias despues kasi me mori kuando supe tuvo un accidente automovilistico el auto kedo hecho pedazos. lo llame y se sentia mui mal , obviamente medio trauma!!


tengo miedo de seguir soñando mas cosas...! aveces no me puedo controlar me da miedo en este momento ke pase algo.. sobre todo ami papa ke 2 dias se fue a españa... yo soy chilena... y el igual... onda se fue por trabajo i me puse a llorar.. pero no le dije nada... tan solo me dije ke soi tonta como pudee dejarlo ir! mee da mucho terror y panico ke le suceda algo! es mas el odia los aviones i sabes porke tngo mas miedo porke un sueño ya ocurrio te conte el primer sueño el de el avion ke se estrello... !


miraa yo te recomendo ke vayas a un sicologo y aun siquiiatra para ke te den calmantes y pastillas creeme ke te servira algo.. a dormir mejor io tomo remedios pa no estar tan angustiada!

D
dharma_8587877
24/4/08 a las 8:58
En respuesta a dunya_7000194

Hola!
hola yo me llamo javiera tengo 16 años..

y bueno me pasan cosas parecidas a las tuyas..

e soñado 2 sueños pemonitorios y lamentablemente no pude hacer nada

1 sueño : soñe ke un avion iba a estrellar cerka de donde vivo pero no sabiaa en ke parte iba a estrellar solo sabia ke iba a estrellar cerka de mi kasa... alos 3 o 4 dias ocurrio el sueño i me dio muxa pena. murieron varias personas

2 sueño : soñe ke mi abuelo tenia un accidente i al principio kasi perdia la vida .. pero se salvaba. y ocurrio a los 2 dias despues kasi me mori kuando supe tuvo un accidente automovilistico el auto kedo hecho pedazos. lo llame y se sentia mui mal , obviamente medio trauma!!


tengo miedo de seguir soñando mas cosas...! aveces no me puedo controlar me da miedo en este momento ke pase algo.. sobre todo ami papa ke 2 dias se fue a españa... yo soy chilena... y el igual... onda se fue por trabajo i me puse a llorar.. pero no le dije nada... tan solo me dije ke soi tonta como pudee dejarlo ir! mee da mucho terror y panico ke le suceda algo! es mas el odia los aviones i sabes porke tngo mas miedo porke un sueño ya ocurrio te conte el primer sueño el de el avion ke se estrello... !


miraa yo te recomendo ke vayas a un sicologo y aun siquiiatra para ke te den calmantes y pastillas creeme ke te servira algo.. a dormir mejor io tomo remedios pa no estar tan angustiada!

Hola javiera
Primero, gracias por contestarme, me gusta saber que a otras personas les pasan cosas parecidas a las mias. Me doy cuenta que en tu caso todo esto te angustia mucho, pero yo te pregunto, no sueñas nunca con cosas hermosas que van a pasar? a lo mejor estas pasando por una etapa de tu vida de cambios y miendos, pero yo creo que todo pasasara.
No creo que tenga que acudir a un psicologo o psiquiatra, a veces no puedo controlarlo, pero no me da miedo, a veces deseo soñar mas para que estos sueños me guien cuando estoy perdida.
Deseo que tu Papá haya viajado bien y que estes mucho mas tranquila.
Un abrazo....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir