Foro / Psicología

Ayuda urgente porfavor!!! alguien q sepa interpretar esto

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 15:45
H
hasna_7899010
23/4/08 a las 10:00

Anoxe soñe q iba montada en un avion, parecia como una pelicula, y q tenia q hacer un aterrizaje forzoso, vamos q casi se estrella pero al final hubo un final feliz y todos bien....mi problema es q he buscado el significado y me dice q algo malo o peligroso pasara en mi vida,pero no me da informacion suficiente pq el avion al final no se estrella y todo sale bien...Ahi otro significado?? tengo un viaje y me da miedo q pase algo...

Ver también

L
lorien_9015822
23/4/08 a las 15:45

Vuelos de la imaginación!
HOLA!

Loa aviones en los sueños simbolizan vuelos de la imaginación, aspiraciones, planes y sueños, ambiciones y fantasías. Un avión(un plan, una idea)no puede mantenerse volando perpetuamente, porque cuando se le acabe el combustible o la energía se estrellará en el aire(se esfumará).Para que tus planes se lleven a cabo en tu vida diaria, debes aterrizar tu avión, O sea bajar tus aspiraciones a tierra(pisar o tocar tierra) y llevarlas del nivel abstracto del pensamiento puro a la realidad mundana o física. La otra es la realidad mental.

Claro que si no aterrizas a tiempo algo malo o peligroso pasará en tu vida. Te frustrarás, te deprimirás, le hecharás la culpa o otros de lo que no pudiste lograr, perderás tu autoestima, tu fe y confianza en ti misma. Perderás el carácter. Este último es la realidad espiritual- Dejarás de ser tu misma.

Te mando un beso de corazón a corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest