« 

Soñar con tener un bebe

Hola tal vez me prodrais ayudar , llevo buscando quedarme embarazada ya para 7 meses pero de momento nada, y esta noche soñe que tenia una bebita preciosa y era mia y la cojia embrazos y la miaba .Alguien me puede decir si significa algo o solo son lasganas que tengo Gracias

Vídeo: Cómo tratar a un niño con homeopatía

• Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • ¡Descubre cómo tener los glúteos firmes!
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Hola!!

bueno a mi me pasa algo parecido estoy buscando bb pero no vienen y he soñado con ellos solo que nunca les puedo ver la cara y eso me intriga mucho por que cuano espierto quiero acordarme de su cara y no no puedo agradeceria me contestaran gracias

Momentos auspiciosos!

HOLA!

Soñar que tuviste un bebé, significa que has gestado algo nuevo que debes proteger. Ese algo puede ser un plan, una idea, un deseo, una ambición, una meta, un sentimiento, un pensamiento. Como también puede ser una nueva faceta de tu personalidad. Y si fuera así, tiene que ver con lo femenino (beba)Tiene que ver con la compasión , la bondad, la humildad, el amor puro incondicional, la protección, la ayuda a los demás, etc. etc.

Claro que lo que sientes dentro es el reflejo de lo que sientes fuera. Así como deseas tener un bebé mundano, también deseas tener un bebé espiritual.

En lo que respecta al bebe mundano. Trata de no buscar ni forzar la situación para quedar embarazada, porque si no lo logras te sentirás frustrada, y ello te deprimirá, te preocupará, te angustiará. Deja que lo que ocurra ocurra cuando deba ser. Hay un momento y un lugar para todo en este mundo. Tu no decides cuándo y dónde tener un hijo. Dios o la Divinidad o el Supremo sabe cuándo y dónde será mejor para ti. Tu sólo vive el presente y se felíz.

Te mando un beso corazón a corazón!

Gracias

por: bomberamorena

Muchisimas gracias por tu respuesta, hacia mucho tiempo que no tenia un sueño tan real y me gusta mucho tu respuesta.Gracias otra vez

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: xjaaviix
0

por: coki85
0
  Sueños premonitorios
por: magicaluz
2
  Ayuda urgente porfavor!!! alguien q sepa interpretar esto