Foro / Psicología

Necesito saber el significado d este sueño

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 12:00
C
cel_9692673
1/4/08 a las 22:48


Soñee qe hiba con mi novio caminando por la peatonal y estaba lleno de gente, casi no se podia pasar.enfrente mio veo qe viene una GITANA embarazada entonces abro mas el paso para qe pase sin qe sea golpeada.la agarro de la mano y logro separarla. entonces se marea y estaba a punto de caerse. vuelvo a preguntarle si estaba bien y me agradecio.entonces segui mi camino y me llamo , me pidio mi manoo, me tomo fuerte y me solto rapidamente haciendo unos geestos de desgracia y me miro muy mal.
necesito saber qe significa. si alguien pudiera traducirlo le agradeceria un monton.
bsitos

Ver también

A
an0N_575430199z
5/4/08 a las 2:00

Es un poco complicado...
estas muy segura de tu novio y estas muy enamorada, me sugiere que te vas a enterar que tu novio podría ser padre con una mujer conocida por tí, pero que ella sabe que tu novio a quien quiere de verdad es a tí. Por favor es solo una interpretación, seguramente estoy equivocada.

C
cesca_9612474
5/4/08 a las 12:00

Hola!
En tu vida se esta gestando algo en lo que tu tienes mucho empeño y pones mucho cariño en ello. Tal vez tengas miedo de que no llegue a buen fin. No te preocupes porque sea como sea la cara de esa mujer, estamos hablando de un embarazo y eso es muy positivo ya que es un nacimiento y por lo general representa felicidad. El problema es que durante esos nueve meses de gestacion pueden pasar muchas cosas y eso es lo que te esta pasando a ti. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest