Foro / Psicología

Sueño raro: correr y no avanzar...

R
rufina_7873741
10/2/08 a las 17:04

Hola, hace como 2 meses o algo asi tuve un sueño muy muy extraño que recuerdo perfectamente, y quisiera saber que significa:

Recuerdo estar en un desierto, con mi familia y mis vecinos ya que todos somos muy buenos amigos, y recuerdo que tenemos un asador y estamos haciendo comida, casi como en un dia de campo, estamos muy felices, y recuerdo que teniamos una de esas camionetas campers, que tienen baño y todo eso, y que mi hermano y yo nos metemos a la camioneta y empezamos a dibujar con crayones de muchos colores, pero mi vecino/ex-novio que es de mi edad comienza a brincar en la mesa y lo arruina todo. Creo que despues de eso yo me enojo y empiezo a correr detras de el por todo el desierto. Recuerdo ver en el horizonte una montaña de piedras que se extiende. Tambien recuerdo que me alejo mucho mientras lo correteo y derepente empiezo a ver nubes muy negras cuando el dia era muy agradable y soleado, empiezo a ver nubes y truenos, una tormenta que se avecina, y empezamos a correr hacia la camioneta pero por mas que intento correr no me alejo, me cuesta mucho trabajo correr y me siento muy cansada. Al fin llego a la camioneta ya que todos estan en ella, yo era la ultima, y la tormenta esta muy cerca de nosotros. Despues de eso mi papa maneja y nos alejamos en la camioneta. Algo que recuerdo muy bien es que derrepente en mi lado derecho veo una carretera muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga que sube muy alto, tan alto que se cubre con nubes.

Creo que entonces me desperte, o simplemente no recuerdo mas.


Porfavor quisiera saber que significa mi sueño... Gracias..!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest