en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Significado de soñar con un maremoto

hola a todos:
yo queria saber si alguien podria decirme que significa mi sueño...hace unos dias soñé que estaba de vacaciones con mi novio y mi hija ( tengo novio pero hijas todavia no tengo, soy mu joven y no se si significara algo mas el q salga mi hija) y tb estaban los padres de mi novio....estabamos paseando los tres cuando yo veia que se acercaba una ola gigante y hechabamos a correr hacia una montaña muy alta y subiamos corriendo todo lo que podiamos asta q no conseguiamos subir mas alto y nos qdabamos en un lugar q nos parecia seguro , delante colocaba a mi hija para protegerla entre mis brazos y detras estaba mi novio quien me protegia a mi....pero creo q el agua no llegaba a hacernos nada...sobreviviamos...

espero que me puedan ayudar..... muchas gracias a todos^^

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Maremoto

si las olas son claras, son emociones encontradas, si son oscuras y logras salir del maremoto, vas a salir bien librada de problemas y superaras muchos obstaculos, CUIDA A TU HIJA MUCHO, NO TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN SON DE CONFIANZA.

Soñar con agua...

Suele significar emociones y sentimientos.
Si estan en calma,paz y bienester,si estan turbias,y huelen mal,malas intenciones y traiciones,si estan agitadas emociones desbordadas,te lo digo porque tuve ese sueño durante mucho tiempo,y lo averigué a base de buscar,se lo pregunté a un psicologo amigo mio y me dijo exactamente lo mismo.

un saludo.

Soñar con maremotos

estimada

te cuento que soy de Chile y tb he estado investigando sobre ya tres sueños que he tenido sobre maremoto.
En la primera yo estaba en mi ciudad natal , Valparaíso, en un cerro poblado como a 600 mts sobre el nivel del mar y repentinamente miro hacia el cielo y veo una cresta de ola inmensa que va de lado a lado del cielo, casi en posición de vertical, el agua era de color verde. pensé que era la hora y lo acepataba pero pensaba en mi hija que actualmente tiene 20 años, en el sueño era pequeña. Al parecer algunos nos habiamos salvado y buscaba a mi hija en un jardín infantl.
los otros dos sueños son similares entre sí
estoy en lo que es mi casa, también ubicada en cerro poblado a igual altura que la anterior, pero el mar llega a los pies de dicha casa y se que hay que huir a los cerros, el mar esta tranquilo, pero me llama la atención el nivel en que se encuentra pues significa que todo bajo él ya esta hundido.
y el otro sueño estoy con parte de mi familia, mi hijas corriendo en la cima de cerro poblada con calles y casas pues el mar ya se había subido de nivel muy cercano a dicha cima. También sobreviviamos a ese cataclismo.

Independiente de todos los significados que pueda tener en la internet, mas me llama la atención la similitud de tu sueño con los que he tenido yo y creo que puede haber, a lo mejor, mas personas con este tipo de sueños. Las fechas son de ahora entre Junio y Septiembre de 2009. Como dato, viajo constantemente por la costa en carretera apegada al mar y hace poco nos llamó la atención el nivel mas alto que éste tenía( sector costero Norte de Chile). Efecto invernadero? nose, pero tb. pienso que va a pasar algo y muy grande y a mucha gente que no necesariamente sea un maremoto.

Me pasa lo mismo de soñar con maremoto

Este año he tenido constantemente el sueño de maremoto, igual corro con mi familia un lugar algo, o si no es que estoy enterada de que ocurrira un maremoto y corro a sacar a mi familia de la casa para llevarla a un lugar seguro, en fin, con muchas variantes, pero siempre es maremoto, muy repetitivo he tenido este tipo de sueños en este año 2009, el ultimo fue hoy en la madrugada del 12/10/2009.

Tambien sueno con olas gigantes

Tambien tengo suenos con olas gigantes. Normalmente estoy en la playa y de repente vienen olas gigantes y las voy sorteando. Normalmente no me pasa nada malo. Pero el ultimo sueno que he tenido este mes de octubre del 2009, ha sido distinto. Era una sola ola gigante, de unos 50metros que venia del interior y no de la costa e iba muy poco a poco tragandose todo. Yo me escondia en un edificio con mi hijo y algunos familiares... y aunque no termino de arrarse, me desperte justo en el momento en el que entraba en el edificio e iba a hacerlo. Me encantaria saber que significa. Si alguien lo sabe le agradeceria mucho que me lo dijera. Gracias.

Maremoto

en el caso de u familair mio, cada vez que sueña con un maremoto o una ola gigantesca que se traga un edificio, es sinonimo de un fallecimiento de alguien cercano, que no necesariamente es un familiar. No creo que en todos los casos signifique lo mismo

Es urgente porfavor¡¡¡

contestadme pronto porfavor necesito saberlo....

MUCHAS GRACIAS ADELANTADAS

◀  Arriba de la página

Alguien me podria explicar el significado de mi sueño?? xfavor!!!!!!!!!!Un gran cementerio con gatos que interpretacion tiene este sueño? Soñar que se caen los dientes ¿que significa?He soñado con perros negros....¿alguien sabe el significado?Sueño con mi exA ver si me podéis ayudar con un sueño...Los sueños se hacen realidad isabel nogales 806401408 sueño d boda, por favor Alguien podría ayudarme? Soñar con espinas????? aguien sabe????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alizée
Juliette Binoche
Eric Clapton
Sébastien Loeb
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam