•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Soñar con perros!

 

hola a todos esta noche he tenido un sueño muy raro.He soñado con perros grandes que se me abalanzaban pero no me mordian ni nada, y con otro perro pequeño pero parecia un bebe, no era persona ni perro, algo extraño.
Espero que alguien me pueda ayudar muchas gracias


Vídeo: Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
 

Muchas gracias prams

Muchisimas gracias por tu consejo prams!! Te explico esta noche me ha vuelto a ocurrir lo mismo pero ahora he soñado con un perro pequeño de color negro que llevaba una correa y tiraba de mi y yo lo retenia! La verdad que mis sueños son muy reales y cada noche recuerdo dos o tres sueños, como prodria dejar de recordarlos? Porque en algunas situaciones mis sueños son peores y me despierto con una sensacion mala. Por favor ayudame! muchisimas gracias

 

La vida es un sueño: realizalo!

por: pranams

HOLA LUNITA!

Todo lo que ves y sientes en un sueño, está basado en parte en todo lo que ves y sientes fuera(mundo externo). Todo lo que ves y sientes fuera se fundamenta en lo que ves y sientes dentro(mundo interno) Y todo lo que ves y sientes dentro, tiene que ver con lo que viste y sentiste en el pasado y en vidas pasadas.

En el estado de vigilia el que actúa es el cuerpo. En el estado de sueño, el que manda es la mente y en el estado de sueño profundo sólo están tu y tu Conciencia que te cuida.

Sueñas es porque tienes preocupaciones, ansiedades, dudas, miedos, bloqueos, carga, culpas, etc, etc.. También sueñas según con que te alimentas. El alimento no sólo entra por la boca, también por los oídos, la naríz, la lengua,por los ojos y por la piel. O sea lo que comes, lo que oyes, lo que hueles, lo que saboreas, lo que ves y lo que tocas.

Uno no debe comer demasiado. Uno debe comer para vivir, pero nunca vivir para comer.

Como es la comida así es la mente. Como es la mente así serán nuestros pensamientos. Como son los pensamientos así serán las acciones Y como es la acción, así serán los resultados.

Los sueños no provienen de ningún lugar fuera(mundo externo)Nacen dentro de ti cuando duermes Y tampoco se van aningún lugar externo Desaprecen dentro de ti cuando despiertas.

Tus sueños son reales? Tu vida es real? La vida es un sueño. Y soñar vivir un sueño dentro de otro sueño.

Por lo tanto cuando sueñas has de cuenta que estás en el cine o viendo un video. Las imágenes pasan y pasan nunca se quedan. Has de cuenta que ésas imágenes y sonidos son sólo nubes pasajeras. Si tu tratas de fijar esas imágenes, entonces lloverá algo sobre ti. Y ese algo te mojará, te empapará. El agua tiene que ver con las emociones y las nubes con los pensamientos. Nubes oscuras son pensamientos oscuros, nubes blancas son pensamientos iluminados.

El perro que llevas o te lleva (o sea que siempre va delante de ti) es negro. O sea oscuro. La oscuridad es ignorancia. La luz es sabiduría.

Sabia es una persona que tiene equilibrio de sentimientos, pensamientos, palabras y accciones.

Ignorante es una persona que no piensa lo que siente, no dice lo que piensa ni hace lo que dice.

Si vas detrás de la luz, tu sombra siempre estará tras tuyo. Si vas delante de la luz, tu sombra irá siempre delante tuyo. Si entras en la luz tu sombra desaparecerá.

Suelta la perro negro (cualidades y facetas negativas de tu personalidad) y déjalo que sea libre. De ese modo tu también serás LIBRE. Libre de preocupaciones, ansiedades, miedos, tormentos, gula, depresión, dogmas y tabues.

No te preocupes por el pasado, ni por el futuro. Deja a Dios que se ocupe de ello. Tu ocúpate de tu presente. Que según como vivas tu presente, podrás borrar tu pasado y construir los cimientos de tu futuro.

Olvídate de los sueños(imaginación y fantasía). A tus sueños hazlo realidad!(actuación)Para ello venimos en este cuerpo burdo con cabeza, manos y pies. Para actuar.
la imaginación y la fantasía son sólo productos de la mente. La mente sin el cuerpo no puede hacer nada. Sólo soñar.

Te mando un beso grande de corazón a corazón!

Te mando

 

Tus instintos

HOLA LUNITA!

Los animales que aparecen en un sueño simbolizan a los instintos. Los instintos son aptitudes innatas que no se aprenden. Los llevas dentro desde que naces. Su función es la de proteger y ayudar a conservar la vida de la persona.

Los hay salvajes y domados. Los perros son animales domésticos. Por lo tanto representan a los instintos domados o controlados. Manifestados fuera, en un momento dado, pasan a calificarse como "tendencias extrovertidas". El perro es un animal extrovertido.

Los perros que te atacan en el sueño te indican que estás preparada para poder detectar la forma en qué te están atacando (afectando) las partes representadas (facetas extroveretidas de tu personalidad). Desde ya, estas partes pareciera, que no te pueden herir o lastimar tu personalidad toda, sólo que molestan, perturban. No te dejan ser tu misma.

Quizás esas partes se abalanzan sobre ti, porque se dieron cuenta de que tu quieres ser más introvertida, y por lo tanto, como no quieren perder el lugar adquirido en tu personalidad, se te aparecen en sueños para amedrentarte, para que desitas de ser extrovertida.

Extrovartida o introvertida, son, ambos, roles importantes para mantener el equilibrio y la armonía en tus sentimientos, pensamientos, palabras y acciones. Pero debes tratar de que no se utilice constantemente uno, excluyendo al otro. O sea que debes tratar de tenerlos bajo control constante.

Encontrado ese o esos defectos debes dar los pasos necesarios para remediar la situación.

Quieres ser como un perro (extrovertido) o como un gato(introvertido)?

Indaga sobre ello y descubre las cualidades y características de un perro, ya sean estas positivas como negativas y ve en cuáles de ellas te pareces.
Si son positivas(virtudes) déjalas dentro. Si son negativas(defectos)despójate de ellas y te sentirás más libre y más tu misma.

Te mando un beso de corazón a corazón!

 

No entiendo mi sueño- ayuda si?

por: patita696

soñe que mi hijo el mayor tenia dos perros negros grandes sujetos de una cadena y que yo me escondía, no recuerdo si el me buscaba con los perros pero me parece que si, porque los perros negros grandes y brillosos muscilosos, olfateaban era una pasadiso, y yo veía por una ventana grande de luna a mi jefa sentada en un escritorio

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: cocolocod19
0
  Me podes decir que significa este sueño
por: anamika12
1
 
por: laracros
0
 
por: rubieta24
0
 
por: alexaalove
0
 
por: lidiadaboss
0
 
por: marcosss4
0
  Yo quiero ese pajaro. ese fue mi sueño
por: laracros
2
  Sabeis que significa
por: chiqui671
1
  suplico ayuda, por favor!!! estoy angustiada!
por: picota1903
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com