Foro / Psicología

Pesadilla o realidad!!

Última respuesta: 9 de agosto de 2012 a las 16:12
A
an0N_872643599z
7/1/08 a las 23:52

Estaba en la cama, la verdad estaba soñando muy a gusto pues me encanta... pero
de repente yo estaba despierta ( bueno aun nolose bien) solo se que lo estaba sintiendo todo!!! estaba tumbada y de pronto un gran pitido muy fuerte en los oidos, como sime entrara aire fuerte o algo, seguido de que no podia mover el cuerpo, lo he pasado muy mal , fatal me asuste porque no me podia moverme.
Aparte de eso mientras ese pitido , esque era como si entrase en mi , y aun nose si fue en sueños o lo hice de verdad, puse las manos sobre mi pecho y empeze a rezar un padre nuestro!!! y cuando rece se me paso ...y desperte ,ya podia moverme....que angustia, algo raro porque al despertarme tenia los brazos normal, pero en el sueño o lo que sea o en ese tiempo de no poder moverme , sentia que los tenia cruzados sobre mi pecho.
Bueno que que angustia he pasado, nose a que se devera, era como si alguien estuviera ahi o nose, se que en esa casa antes vivia una señora mayor o igual son paranoias mias pero yo ya no vuelvo a dormir en esa habitacion sola !!! y de hecho hacia tiempo no dormia ahi, pues me dava como una sensacion rara y de soledad.
Ahi queda nose si mepodeis ayudar a que es devido eso, igual es ansiedad?
Bueno besis.

Ver también

A
an0N_986230599z
8/1/08 a las 11:32

El otro dia
en el pograma de cuarto milenio comentaban esta situacion que tenian muchas personas,la sensacion es de no poder moverte para nada,ni un dedo te quedas agarrotado,entonces te entra panico sudas y empiezas a tener ansiedad con lo que aun puedes moverte menos aun.
segun comentaron es porque se despierta el cerebro pero no el cuerpo,segun un estudio medico del sueño,los medicos dicen que hay que alzar el cuerpo de forma rapida y fuerte y entonces nos despertamos del todo,pero claro si no puedes moverte cmo te levantas de golpe.
a mi me pasa muy amenudo y hago como tu rezo un padre nustro,y cuando puedo mover una mano enciendo la luz,y al ver al rededor mio que reconozco donde estoy me relajo y entonces puedo empezar a moverme.
otras veces no puedo ni encender la luz asique no me queda otra que intentar relajarme dormirme y se pasa.
saludos elha

A
an0N_872643599z
9/1/08 a las :55
En respuesta a an0N_986230599z

El otro dia
en el pograma de cuarto milenio comentaban esta situacion que tenian muchas personas,la sensacion es de no poder moverte para nada,ni un dedo te quedas agarrotado,entonces te entra panico sudas y empiezas a tener ansiedad con lo que aun puedes moverte menos aun.
segun comentaron es porque se despierta el cerebro pero no el cuerpo,segun un estudio medico del sueño,los medicos dicen que hay que alzar el cuerpo de forma rapida y fuerte y entonces nos despertamos del todo,pero claro si no puedes moverte cmo te levantas de golpe.
a mi me pasa muy amenudo y hago como tu rezo un padre nustro,y cuando puedo mover una mano enciendo la luz,y al ver al rededor mio que reconozco donde estoy me relajo y entonces puedo empezar a moverme.
otras veces no puedo ni encender la luz asique no me queda otra que intentar relajarme dormirme y se pasa.
saludos elha

Vaya
Gracias por contestar elha, ya es la segunda vez que me pasa....pero esta ultima buff he sentido mucho miedo.Espero relajarme y que no mepase mas.
Saludos

Z
zian_7082274
28/7/12 a las 19:10

Joseluis134
lo que pasaste es real a mi me paso es un demonio que te paralizo el cuerpo

L
liliam_6193484
9/8/12 a las 16:12

No te prepcupes!
Hola!!
No te preocupes, lo que te ha ocurrido es algo mucho mas comun de lo que piensas y se llama "parálisis del sueño". A mi me ha ocurrido en dos ocasiones y la sensación es muy extraña, sientes que estas despierto pero a la vez no puedes mover tu cuerpo, intentas abrir los ojos y no puedes. Dura solo unos segundos pero son muy angustiosos. En mi caso, además, la última vez noté una presencia a mi lado, era una sombra negra sin rostro definido, creo que se trataba de una forma masculina, articulaba sonidos y gemidos, tenia una respiración muy fuerte. Noté como se abalanzó sobre mi pecho haciendome presión contra él....cuando por fin, he logrado mover mi cuerpo tenia sensación de pesadez en mi cuerpo, no tenia fuerzas y me sentia profundamente agotada.
He leído en internet, y muchas personas en este estado son capaces de ver seres extraños...mi duda es que no se si ese ser era producto de mi imaginacion o era real, porque yo realmente lo he sentido a mi lado, he notado su presión, era todo demasiado real...
Sea como fuera...espero que no me vuelva a pasar jamas!
Un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir