Foro / Psicología

Alacrán(escorpión)

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 16:31
D
dania_8744789
4/1/08 a las 21:46

Yo quiero saber qué significa sonar con un escorpión, soñé que lo estaba agarrando por la cola y lo observaba, al final me dio miedo y desperté, después volví a soñar con escorpiones, estaba en el campo y estaba viendo una araña y al rededor todo se convertía en escorpiones, habían unas nopaleras y se convertían en escorpiones hasta se veían con espinas y yo decía que todo se había convertido en arañas, pero no eran arañas, eran escorpiones.

Ver también

L
lorien_9015822
14/1/08 a las 16:31

Pensamientos negativos
"Un ermitaño se bañaba una vez en el río Ganges, cuando vió un alacrán. Es Dios , encerrado en esta forma y nombre, pensó, y quiso salvarlo. Lo tomó en sus palmas, pero cuando lo picó lo arrojó a las aguas. Luego sintió remordimiento y lo levantó nuevamente, pero lo picó otra vez, y así repetidamente por cinco o seis veces más . Sin embargo, el ermitaño persistía en la piadosa misión que se había propuesto hasta que, finalmente, pudo ponerlo en una parte seca para que pudiera seguir su camino, "vivo y feliz". Varias personas que habían sido testigo de sus esfuerzos se habían reído de su compasión llevada a extremos de estupidez. El ermitaño les dijo que el alacrán le había dado una lección y que él estaba agradecido por ello. Le preguntaron cuál había sido aquélla lección y él respondió: "Adhiéranse a su naturaleza innata, cualquiera que sea". La naturaleza del alacrán es picar sin importar a quién ni cuándo.. La naturaleza innata del hombre es la búsqueda de la sabiduría; su esencia es la bienaventuranza; el amor es la sangre que lo sostiene; la paz es la visión que lo guía y lo dirige. Esta es la razón por la que las sagradas escrituras se dirigen a él como el hijo de la inmortalidad. El no tiene nacimiento ni muerte." (Del libro Historias y parábolas)

Que produce la picadura de un alacrán? Inyecta veneno en la sangre y por ello puedes perecer. El veneno son el odio, la ira, los celos, la envidia, el orgullo, el egoísmo, los miedos, los malos recuerdos, los rencores, los remordimientos, la gula, la codicia, la lujuria, etc, etc.
Si aprendes la lección, como el ermitaño, tu paz interior, tu amor desinteresado, tu acción correcta, tu sabiduría, te guiará para que ames a todos por igual y nunca dañes a nadie, ni siquiera a ti misma espiritualmente, mentalmente y físicamente ( No Violencia).

Las arañas traman, las espinas pinchan, los escorpiones pican.
El campo es tu campo de acción.

Además del enemigo interior con forma humana(personajes en un sueño) también se producen facetas negativas que te causen problemas y que debes manejarlas para poder liberar tu verdadero yo.
Estos a veces surgen del subconsciente en sueños, lo que te indica que se acerca el momento paropiado para inquirir sobre ello y descubrir que parte de tu personalidad toda no te deja ser tu misma.
Algunas veces adoptan formas de animales que representan remotos vestigios de nuestra naturaleza animal original, atributos que se encuentran todavía activos en el hombre.Ejemplo: Búfalo= tozudez, orgullo, arrogancia; Oveja= simpleza; gato= latrocinio; mono=díscolo e inestable; Cerdo= codicia, etc, etc. Del escorpión ya te di pistas.

Con todo ello ahora, te toca a tí saber y reconocer porqué saltas y picas(hieres)sin control alguno(instintos salvajes)cuando algo te molesta o no aceptas.
Ese herir puede surgir de sentimientos, pensamientos, palabras y acciones negativas.

Te animas por comezar a conocerte como eres verdaderamente?

Somos tres. Lo que nosotros creemos que somos. El cuerpo; Lo que los demás creen que somos. La mente; y Lo que realmente somos; El espíritu, Alma, Conciencia, etc, etc.

Te mando un beso de corazón a corazón!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram