Foro / Psicología

¿todo lo que soñemos se cumple?

Última respuesta: 5 de enero de 2008 a las 20:06
M
mireia_8108687
29/12/07 a las 16:43

Últimamente estoy teniendo una serie de sueños que recuerdo tras levantarme, y la sensación angustiosa que en ellos tengo también la recuerdo. ¿Todo lo que hayamos soñado tiene por qué cumplirse, todo es un vaticinio o presagio; o es más bien la representación de nuestro estado de ánimo?

Ver también

A
an0N_784507299z
5/1/08 a las 20:06

Hola
Hoala amigo creo q las dos cosas son posibles
te pego aqui un post mio de hace unos meses lo q me paso, al principio creia q era como adivina como q habia presagiado lo que iba a suceder, ahora meses mas tarde creo q fue la casualidad de presagiar lo que iba a pasar gracias a mi estado de animo representado o plasmado en sueños, soñe que la muerte me perseguia pq llevaba la muerte de 2 familiares ya en 2007 muy cercanos y supongo q al tener el miedo de que el transplante saliera mal mis sueños me estaban avisando de q lamuerte me perseguia,no he llegado a entender lo del parquing, pero buno, creo q realmente hay un significado para cada sueño que refleja nuestro estado de animo y nuestros miedos. un gran beso.
Pd: no significa q lo q sueñes vaya a suceder hay diccionarios de sueños q te dicen el significado de lo q sueñas pero los significados cambian el uncion de los detalles del suños!

esto es lo q soñe a principio de junio en San juan mi amigo fallecio.

"Q miedo la muerte me perseguia!"
Enviado por dori146 el 4 junio a 16:56

dos noches pensando con muerte

1 noche Ayer noche soñe muy raro.
iba con el coche pero no tenia frenos el coche se me descontrolaba, de repente en una esquina aparece una imagen ( la del disfraz ese de esqueleto y se difumina) yo pienso ¿quue es eso? y una voz me dice( llendo sola en el coche) LA MUERTE Q VIENE A BUSCARTE. el hecho es que en cada esquina me aparecia la imagen y mi coche sin frenos me salto un smeaforo en rojo y q da a una calle de un monton de carriles donde todos los coches me han de esquivar. intento buscar ayuda se que mi hermana aparecia en el sueño pero la gente me ignora cuando asustada intento explicar lo q pasa, despues me despertado y me ha cosatdo saber donde estaba. en ningun momento me he visto muerta per durante todo elsueño intentaba huir de la imagen


2 noche esta ha sido aun peor

tengo un amigo enfermo de cancer la semana q viene le hazen trasplante. y haze nos mese yo me compre un parquing tiene dos plantas hacia abajo con una unica salida.

pues bien, el sueño fue que llovia muchissimo y se inundaba mi parquing , no se pq sabiamos q mi amigo estaba durmiendo en el parquing , al abrir la puerta del parquin estaba lleno de agua (las dos plantas) por lo q no sabiamos donde estaba mi amigo, se sabia q habian 3 desaparecidos pero no creiamos q el estaba alli descubro que esta muerto (a el si lo he matado en el sueño) cuando al mirar por una alcantarilla veo si ojo, muy raro verdad hoy si me despertao asustada

Alguien sabe q me pasa? duermo faltal pocas horas y tengo sueños mu raros

gracias
"Mi sueño "
Enviado por dori146 el 28 junio a 23:04

20 dias despues de mi sueño mi amigo murio y hace 2 semanas el ayuntamiento mando una notificacion diciendo q van a remodelar el terrno y mi parking ( Y MI PISO TB) esta afecttado por lo q de aqui a septiembre me diran si tiran abajo el edificio, espero q esto solo sea casualidad pq ultimamente casi cada semana sueño q mi abuelo se muere y tengo miedo. no existen estas cosas de q sueñes y algo se haga realidad verdad? a sido todo una casualidad? estoy muy apenada y muy confundida1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest