Foro / Psicología

Que significa soñar que te casas

Última respuesta: 22 de marzo de 2009 a las 18:02
S
simran_6188043
25/11/07 a las 22:08

bueno mi sueño es ke me caso pero primero empieza en ke el me pide ke me case y luego lo presento a mi familia luego estamos en una ceremonia y yo le digo ke lo kiero y nos casamos el es un conocido nada mas, despues estamos como en una casa grande mucha gente algo paso y el se enferma esta su familia pero en la misma casa esta la persona ke kiero en realidad(el kual ya esta casado) ahi esta su esposa pero yo no me preocupo por la persona kon la ke supuestamente me case, pero si me preocupo por la persona ke kiero aunke realmente nunka lo puedo ver kreo ke el sueño termina en ke con kien me case se cura esta bien y me abraza y yo siento ke si le tengo afecto pero nada mas ke significa todo esto alguien me puede aclarar mis dudas!!!!!!

Ver también

M
matheo_9012694
22/3/09 a las 18:02

Tuve un sueño igual
hola yo tmabien soñe que ma casaba con alguien concida pero no veo su cara .. luego se cambia con la persona que me caso y es mi ex enamorada a la cual la quiero mucho... en el sueño estamos caminando con mi familia hacia la iglesia pero yo comento que no quiero casarme pero lo hago en el sentido de que se me termina la solteria y ahora no tengo las mismas libertades..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir