Foro / Psicología

¿soñar con alguien que no conoces?

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 7:40
V
vera_9543673
11/11/07 a las 13:36

LLevo ya tiempo sin soñarlo, pero varias veces he soñado con un chico que no he visto en mi vida, pero al cerrar los ojos más o menos puedo describirlo tal y como es.. pelo oscuro, rizado, no muy alto.. y sinceramente no creo que sea una creación de mi chico ideal porque me gustan bastante altos.. en fin.. por saber de este chico, tiene hasta nombre, en mis sueños se llama Sergio.. no se que podrá significar, ¿qué pensais?

Ver también

La respuesta más útil

I
itzel_9487315
8/1/12 a las 20:20

A mi me paso lo mismo!
A mi me paso lo mismo, fue un sueño hermoso.. el mas lindo de mi vida! A mi ese chico me encantaba y recuerdo que en un momento bailabamos muy de cerca y nos mirabamos a los ojos fijamente con una sonrisa en el rostro, estabamos muy felices, solo soñe una vez con él y te juro que lo extraño! El tambien estaba muy enamorado de mi y no se quien es! Tambien recuerdo que yo me fui a sentar en la mesa donde estaba el y me acoste ahi para ver si el se acostaba al lado mio y se acosto y yo le decia -aii no sale- pero en realidad yo queria que se acostara al lado mio. Yo tambien necesito respuestas, he visto que algunas personas dicen que quizas es porque lo voy a conocer en el futuro y es lo que yo deseo, por favor contesten yo tambien necesito respuestas pero no un QUIZAS un QUIERE DECIR. Siento que estoy muy enamorada de el y no se que hacer, osea.. lo soñe solo una vez y lo extraño?! y lo quiero?! es muy raro.. POR FAVOR RESPONDAN! Les agradeceria mucho! Beso

K
kine_8550420
17/5/09 a las 16:11

Se que a lo mejor no llegas a leerlo...
vos sabes que eso de que sueñes con alguien que no conoces y tiene nombre, es rarisimo. A mi me paso por primera vez hoy de madrugada... soñe con nombre y apellido.
No se lo que significa pero estaria bueno que alguien ingresara y pudiera darnos alguna informacion valedera. Si te hace quedar mas tranquila mi padre se llama Sergio y es como vos describiste ahi arriba, Jaja.
Besitos desde Uruguay

I
itzel_9487315
8/1/12 a las 20:20
Mejor respuesta

A mi me paso lo mismo!
A mi me paso lo mismo, fue un sueño hermoso.. el mas lindo de mi vida! A mi ese chico me encantaba y recuerdo que en un momento bailabamos muy de cerca y nos mirabamos a los ojos fijamente con una sonrisa en el rostro, estabamos muy felices, solo soñe una vez con él y te juro que lo extraño! El tambien estaba muy enamorado de mi y no se quien es! Tambien recuerdo que yo me fui a sentar en la mesa donde estaba el y me acoste ahi para ver si el se acostaba al lado mio y se acosto y yo le decia -aii no sale- pero en realidad yo queria que se acostara al lado mio. Yo tambien necesito respuestas, he visto que algunas personas dicen que quizas es porque lo voy a conocer en el futuro y es lo que yo deseo, por favor contesten yo tambien necesito respuestas pero no un QUIZAS un QUIERE DECIR. Siento que estoy muy enamorada de el y no se que hacer, osea.. lo soñe solo una vez y lo extraño?! y lo quiero?! es muy raro.. POR FAVOR RESPONDAN! Les agradeceria mucho! Beso

N
narel_9615943
9/1/12 a las 15:24

Hola
siempre me ha llamado la atencion estos temas !!!!!
me gustan tanto

M
maroua_7285631
19/2/13 a las 9:03

Interesante...
A mi también me ha sucedido. Actualmente tengo 25 años, pero desde hace como 10 años, mínimo he soñado unas 10 veces con un chico alto, blanco y pelirrojo que responde al nombre de Ian. No me perturba, ni es mi hombre ideal, pero es curioso que tenga un "amigo" en mis sueños y que pueda verlo de vez en cuando.

M
myriam_9367531
14/3/13 a las 2:28

Hola c:
pues yo tengo sueños asixd entre estas semanas tuve un sueño con un chamo q no conozco es alto cm 1.70 cabello marron claro y un cuerpo que *----------* nawara xd pues el primer sueño fue q estabamos en su carro y que nos parabamos para besarnos el nos besabamos y el me besaba por el cuello y yo gemia xd bueno me da penita contar esto S: el otro fue q yo esperaba un bus en el q estaban como unos niños una niña y un niño que eran cm sobrinos o algo asi y el mismo chamo nos mantenía y que eran como las 7 de la noche y nos sentabamos y yo le tocaba el abdomen :$ y me despertaron :c odio cuando me despiertan y estoy soñando con el otro sueño fue que yo estaba en la casa de mi ex y que yo me fui a una habitacion con la hermana de mi ex y cuando me aburri de ver tele sali entre al cuarto de el q era el hermano de mi ex pero el hermano de mi ex era el chamo y me le acoste en la cama y empese a tocarle el abdomen y nos empesamos a besar y me le monte ensima y nos seguiamos besando pero me despertaron -.- si llego a ver ese chamo en la vida real lo violo la verdad no se xq sueño con el ni se quien es solo se q el me encanta y no se xq sueño con el :/

F
flores_9900663
15/3/13 a las 18:13

Suele pasar!
Bueno les cuento que yo desde que tenia 15 años siempre eh soñado con la misma persona actualmente voy a cumplir 22,tengo 4 años y medio con mi actual pareja tengo una niña de 3 años pero ese chavo hasta la fecha se me sigue presentado en mis sueños,cuando empece mi noviazgo con mi marido desapareció y actualmente otra vez se me presenta pero es como si el tiempo tmbn pasara por el ahora esta mas guapo jejeje mide cmo 1:80 piel blanca lo eh visto junto al mar,enseñando los nombre de flores,corriendo bajo la lluvia!!!algunas veces me ah dicho su nombre pero despierto y ya no lo recuerdo se como es...bueno alguna vez lei que es nuestra alma gemela que al soñarnos nosotras también lo soñamos nos conectamos por medio de sueños pero bueno en lo que si es mi alma gemela o no! yo soy feliz con mi familia =D

M
myriam_9367531
19/3/13 a las 2:51
En respuesta a flores_9900663

Suele pasar!
Bueno les cuento que yo desde que tenia 15 años siempre eh soñado con la misma persona actualmente voy a cumplir 22,tengo 4 años y medio con mi actual pareja tengo una niña de 3 años pero ese chavo hasta la fecha se me sigue presentado en mis sueños,cuando empece mi noviazgo con mi marido desapareció y actualmente otra vez se me presenta pero es como si el tiempo tmbn pasara por el ahora esta mas guapo jejeje mide cmo 1:80 piel blanca lo eh visto junto al mar,enseñando los nombre de flores,corriendo bajo la lluvia!!!algunas veces me ah dicho su nombre pero despierto y ya no lo recuerdo se como es...bueno alguna vez lei que es nuestra alma gemela que al soñarnos nosotras también lo soñamos nos conectamos por medio de sueños pero bueno en lo que si es mi alma gemela o no! yo soy feliz con mi familia =D

Si
Por lo general siempre uno sueña con ellos y la vaina pero es alguien q no existe .________. y estamos en la realidad sueños son sueños pero uno tiene q vivir su realidad nadie puede vivir o esperar algo de los sueños :S lamentablemente es asi tenemos q ser felices con lo q tenemos

I
ireneo_7973870
26/5/13 a las 22:12

Me pasa lo mismoo!!!
A mi me paso lo mismo solo que con el chico que soñé era rubio, de ojos celestes, alto, y muy lindo. en uno de los sueños soñé: yo y el recién nos conocíamos y la primera vez que lo vi me enamore de solo verlo, un día estábamos en clases y entonces la profesora se fue, el se paro y me dijo - estas muy linda, yo me lo quede mirando y no lo podía creer. No se por que esa noche soñé con el pero cuando me dijo eso sentía una felicidad muy grande por dentro y después el resto del día seguía pensando en el. También en el sueño aparecían mis amigas y amigos entonces estábamos jugando al juego de la botella, una amiga la giro y me toco a mi y al chico que me gustaba en el sueño, entonces yo no savia que hacer me puse muy nerviosa, asta que el chico que me gustaba se acerco y me empezó a besar, aaaaa en ese momento me puse muuuy nerviosa. Pero hace varios meses que no sueño con el (¡¡¡lo extraño!!!)

A
adib_9177567
24/6/13 a las 2:27

Yo tengo sueños parecidos
Precisamente soñé con una chava que no conozco pero pareciera que si por que en mi sueño le dije que me gusta desde hace mucho y ya van varias veces que sueño valga la redundancia con la mujer de mis sueños, y me intriga mucho el saber sí de verdad existe o simplemente es producto de mi imaginación , lo que si les puedo asegurar es que despierto de súper buen humor y todo el día anduve muy tranquilo , y lleno de paz , no se de qué se trata pero me gusta la sensación de que quizá en algún lugar realmente ella existe jeje saludos y a seguir soñando que a nadie le hacemos daño

A
afrika_9605232
26/6/13 a las 11:07

Yo tambien sueño personas y luego las conozco
generalmente las personas que sueño influyen mucho en mi vida, por ejemplo los novios que mas me han marcado los sueño antes de conocerlos en la vida real, tambien sucede con algunos amigos, de hecho el que fue mi mejor amigo, los soñe muchas veces, que ibamos en un tren y que la mama de el me queria matar, y era identica a la mama de el, tanbien he soñado gente que luego me cruzo en la calle y yo digo como que diablos? por que esa persona?

un dia me cruce por casualidad con un chico con el que habia soñado dos veces, me asuste por que el me reconocio, sin embargo no se mas de el... puede que esa persona que sueñes sea tu "alma gemela" o alguna cosa similar

I
iva_6376908
26/7/13 a las 1:43

Les tengo una respuesta
BUENO HACE COMO TRES MESES YO SOÑABA QUE UN CHICO ESTABA MUY ENAMORADO DE MI Y YO DE EL PERO QUE POR ALGUNA RAZON NO PODIAMOS ESTAR JUNTOS, PERO NOS MAMABAMOS CON PASION A SI BIEN RICO CON INTENSIDAD, BUENO EL CASO ES QUE EN UN PERIODO DE UN MES LO SOÑE TRES VECES NO IGUAL PERO SI CON EL MISMO SIGNIFICADO ENAMORADOS LOS DOS Y NO PODIAMOS ESTAR JUNTOS... AN PASADO YA CERCA DE TRES MESES QUE SOÑABA ESO, Y SI TENIA SIGNIFICADO MI SUEÑO, YO SOY UA MUJER CASADA LLEVO 6 AÑOS CASADA TENGO 25 AÑOS DE EDAD Y EL RESULTADO DE MI SUEÑO FUE QUE CONOCI UN JOVEN DE 27 AÑOS SOLTERO Y MUY ALEGRE CON QUIEN TUVE UN ENCUENTRO Y TUVE SEXO CON EL HACE POCO Y TENEMOS UNA RELACION DE AMISTAD MUY APASIONADA... VAYA SOÑAR CON OTRO HOMBRE SIGNIFICA QUE SI ES UN HOMBRE DESCONOCIDO Y UNO ESTA CASADA SIGNIFICA QUE UNO TENDRA UN AMOR EXTRAMATRIMONIAL... ESO SIGNIFICO MI SUEÑO... ESPERO LES SIRVA DE ALGO MI CASO..

E
ekia_8749965
31/8/13 a las 1:03

A mi me pasa lo mismo y es muy frustante
YO HE SOÑADO A UN CHICO DESDE HACE MUCHO PERO LO MAS RARO ES QUE VI UNA FOTO DE EL EN INTERNET LO PEOR ES QUE NO PUEDO CONTACTARLO PERO SIEMPRE QUE LO SUEÑO AMANEZCO MUY FELIZ Y LA PRIMERA VEZ QUE ME SALIO SU IMAGEN DE LA NADA ME SORPRENDI POR QUE YO NO CREO EN ESTAS COSAS APARTE ME DOLIO MUCHO MI PECHO Y MI CABEZA OJALA ALGUIEN NOS DIGA QUE SIGNIFICAN ESTOS SUEÑOS

K
kajal_5550520
2/10/13 a las :35
En respuesta a ekia_8749965

A mi me pasa lo mismo y es muy frustante
YO HE SOÑADO A UN CHICO DESDE HACE MUCHO PERO LO MAS RARO ES QUE VI UNA FOTO DE EL EN INTERNET LO PEOR ES QUE NO PUEDO CONTACTARLO PERO SIEMPRE QUE LO SUEÑO AMANEZCO MUY FELIZ Y LA PRIMERA VEZ QUE ME SALIO SU IMAGEN DE LA NADA ME SORPRENDI POR QUE YO NO CREO EN ESTAS COSAS APARTE ME DOLIO MUCHO MI PECHO Y MI CABEZA OJALA ALGUIEN NOS DIGA QUE SIGNIFICAN ESTOS SUEÑOS

Hola a todas
yo también he soñado con un chico, que me ama demasiado y somos muy felices, y en el primer sueño me lo mostró la virgen Maria diciéndome míralo, luego meses después lo vi en facebook, me causa mucha intriga, ya an pasado 3 años y aun le tengo miedo de hablarle pues no lo tengo como amigo, pienso muchas tontadas pero no se que hacer prefiero verlo en persona para saber si es como lo sueño, también me aterra que sean solo sueños no se que hacer pues el no vive en mi país, por eso también no le he hablado, no quiero parecer una tonta pero si quiero hablar con el es lo que mas deseo... creo que la única opción es viajar a su país y buscarlo pero esta idea es imposible, en estos monetos..

A
asha_6743709
12/10/13 a las :51

Me pasa igual =)
muchas personas dicen que estoy loca, por el hecho de soñar con alguien desde que era pequeña y era como un amigo en mis sueños, pero ya he dejado de soñar con el como desde hace 2 años =( es un chico muy lindo y cuando tenias problemas en el mundo real, el en mis sueños me ayudaba =D

A
asha_6743709
12/10/13 a las 2:04
En respuesta a flores_9900663

Suele pasar!
Bueno les cuento que yo desde que tenia 15 años siempre eh soñado con la misma persona actualmente voy a cumplir 22,tengo 4 años y medio con mi actual pareja tengo una niña de 3 años pero ese chavo hasta la fecha se me sigue presentado en mis sueños,cuando empece mi noviazgo con mi marido desapareció y actualmente otra vez se me presenta pero es como si el tiempo tmbn pasara por el ahora esta mas guapo jejeje mide cmo 1:80 piel blanca lo eh visto junto al mar,enseñando los nombre de flores,corriendo bajo la lluvia!!!algunas veces me ah dicho su nombre pero despierto y ya no lo recuerdo se como es...bueno alguna vez lei que es nuestra alma gemela que al soñarnos nosotras también lo soñamos nos conectamos por medio de sueños pero bueno en lo que si es mi alma gemela o no! yo soy feliz con mi familia =D

Me pasa igual =)
enserio me pasa algo parecido cuando aun soñaba con el, el no aparecía en mis sueños cuando me gustaba alguien en el mundo real.
si es nuestra alma gemela ojala lo pudiéramos verlo en la vida real :3 eso es lo que mas me entristece =(

S
suyay_8085063
19/10/13 a las 3:24

Soñar con alguien que no conoces
Hace tres dias que me sueño con un muchacho que no conozco.todo lo que sueño con ese muchacho es amor de que somos novios pero todo en situaciones diferentes.unas amigas me dicen que voy a conocer a esa persona. sera eso cierto

S
suyay_8085063
19/10/13 a las 3:27

Me pasa lo mismo
Hace tres dias que me sueño con un muchacho que no conozco.todo lo que sueño con ese muchacho es amor de que somos novios pero todo en situaciones diferentes.unas amigas me dicen que voy a conocer a esa persona. sera eso cierto

K
kael_5689095
10/2/14 a las 7:37
En respuesta a kajal_5550520

Hola a todas
yo también he soñado con un chico, que me ama demasiado y somos muy felices, y en el primer sueño me lo mostró la virgen Maria diciéndome míralo, luego meses después lo vi en facebook, me causa mucha intriga, ya an pasado 3 años y aun le tengo miedo de hablarle pues no lo tengo como amigo, pienso muchas tontadas pero no se que hacer prefiero verlo en persona para saber si es como lo sueño, también me aterra que sean solo sueños no se que hacer pues el no vive en mi país, por eso también no le he hablado, no quiero parecer una tonta pero si quiero hablar con el es lo que mas deseo... creo que la única opción es viajar a su país y buscarlo pero esta idea es imposible, en estos monetos..

Esau
y como se llama ese chico q tienes miedo a ablarle amigaa

K
kael_5689095
10/2/14 a las 7:42
En respuesta a flores_9900663

Suele pasar!
Bueno les cuento que yo desde que tenia 15 años siempre eh soñado con la misma persona actualmente voy a cumplir 22,tengo 4 años y medio con mi actual pareja tengo una niña de 3 años pero ese chavo hasta la fecha se me sigue presentado en mis sueños,cuando empece mi noviazgo con mi marido desapareció y actualmente otra vez se me presenta pero es como si el tiempo tmbn pasara por el ahora esta mas guapo jejeje mide cmo 1:80 piel blanca lo eh visto junto al mar,enseñando los nombre de flores,corriendo bajo la lluvia!!!algunas veces me ah dicho su nombre pero despierto y ya no lo recuerdo se como es...bueno alguna vez lei que es nuestra alma gemela que al soñarnos nosotras también lo soñamos nos conectamos por medio de sueños pero bueno en lo que si es mi alma gemela o no! yo soy feliz con mi familia =D

Como es el chico
y donde lo as soñado donde lo as visto

K
kael_5689095
10/2/14 a las 7:51
En respuesta a itzel_9487315

A mi me paso lo mismo!
A mi me paso lo mismo, fue un sueño hermoso.. el mas lindo de mi vida! A mi ese chico me encantaba y recuerdo que en un momento bailabamos muy de cerca y nos mirabamos a los ojos fijamente con una sonrisa en el rostro, estabamos muy felices, solo soñe una vez con él y te juro que lo extraño! El tambien estaba muy enamorado de mi y no se quien es! Tambien recuerdo que yo me fui a sentar en la mesa donde estaba el y me acoste ahi para ver si el se acostaba al lado mio y se acosto y yo le decia -aii no sale- pero en realidad yo queria que se acostara al lado mio. Yo tambien necesito respuestas, he visto que algunas personas dicen que quizas es porque lo voy a conocer en el futuro y es lo que yo deseo, por favor contesten yo tambien necesito respuestas pero no un QUIZAS un QUIERE DECIR. Siento que estoy muy enamorada de el y no se que hacer, osea.. lo soñe solo una vez y lo extraño?! y lo quiero?! es muy raro.. POR FAVOR RESPONDAN! Les agradeceria mucho! Beso

Como es el chico ??
y donde lo as soñado donde lo as visto y como se llama

K
kaori_9183619
7/3/14 a las 9:48

Has soñado con este hombre???
HOLA CHICAS ENCONTRÉ ALGO UN POCO RARO.. YO EN LO PERSONAL NUNCA LO HE SOÑADO NI VISTO... NO SE USTEDES....

Z
zamfir_6124088
4/4/14 a las 9:52

Tambien me ha pasado varias veces
Me ha pasado pero con diferentes chicas que ni conosco y siempre es como si tuviese una relacion la ultima que soñe fue la que me impacto mas por que era super cool nos llevabamos bien aveces me pregunto si ella tambien me soñaria se me ha ocurrido que algun dia ire a un sicologo que haga regresion hipnotica para poder hacer un dibujo de ella y poder conseguirla en la realidad por que segun eh leido las personas con las que soñamos existen el cerebro no se puede inventar rostros no he vuelto a verla espero verle otra vez

T
toshko_6070263
15/8/14 a las 13:23

También he soñado con alguien que no conozco y lo encontré en la realidad :3
Yo he soñado con un chico (muy lindo) como 3 veces en diferentes ocasiones, éste chico era alto, cabello chino color castaño y unos hermosos ojos verdes. Un día dio la casualidad que mi familia y yo entramos a una tienda, cuando ibamos saliendo por la puerta una familia iba entrando, vi a un chico (muy lindo) pero mi mente me dijo que lo ignorara, pero mis ojos no voltearon a otra direccion vi su cara [pero ya no me acuerdo el sol me encandilaba ] y mis ojos fueron directos a los de él, mientras sucedía esto él estaba mirando a otra dirección, en eso voltea a verme a los ojos. Cuando me miró se sintió cómodo usualmente yo soy muy tímida. Él parpadeó rápidamente dos veces seguidas y nos quedamos viendo a los ojos por 3 segundos hasta que pasamos a un lado del otro y volteé mi camino y seguí mi camino. Me acordé del chico con el que siempre he soñado, volteé a ver a ese chico y él también había volteado a verme.
Realmente se que esta anécdota puede sonar cursi, pero lo más importarte y raro fue el sentirme cómoda con su mirada como dije soy muy tímida, la parte de que parpadeó dos veces seguidas parecía como si me hubiera reconocido. Aprendí con esto que existe una posibilidad de que nuestros sueños nos muestren un poco nuestro "destino o futuro", este recuerdo sucedió como en abril 2014 y la verdad fue algo muy emocionante. Si esa persona y yo estamos destinadas, esperaré. Aunque es decepcionante no poder recordar su rostro, pero lo mejor es que sus ojos me mostraron a una buena persona. "Los ojos son la ventana del alma".

S
sabiha_5831072
30/8/14 a las :43

Al chico realmente si lo has visto
en un sueño, el cerebro coge las caras que has visto, es decir, a lo mejor lo has visto por la calle y no te has fijado, pero la mente recoge o ''registra'' la cara

A
atmane_9010846
1/10/14 a las 21:35
En respuesta a kajal_5550520

Hola a todas
yo también he soñado con un chico, que me ama demasiado y somos muy felices, y en el primer sueño me lo mostró la virgen Maria diciéndome míralo, luego meses después lo vi en facebook, me causa mucha intriga, ya an pasado 3 años y aun le tengo miedo de hablarle pues no lo tengo como amigo, pienso muchas tontadas pero no se que hacer prefiero verlo en persona para saber si es como lo sueño, también me aterra que sean solo sueños no se que hacer pues el no vive en mi país, por eso también no le he hablado, no quiero parecer una tonta pero si quiero hablar con el es lo que mas deseo... creo que la única opción es viajar a su país y buscarlo pero esta idea es imposible, en estos monetos..


No seas tonta, háblale al fb, inventate cualquier conversación y hazlo!!

A
an0N_585558299z
8/10/14 a las :44
En respuesta a kajal_5550520

Hola a todas
yo también he soñado con un chico, que me ama demasiado y somos muy felices, y en el primer sueño me lo mostró la virgen Maria diciéndome míralo, luego meses después lo vi en facebook, me causa mucha intriga, ya an pasado 3 años y aun le tengo miedo de hablarle pues no lo tengo como amigo, pienso muchas tontadas pero no se que hacer prefiero verlo en persona para saber si es como lo sueño, también me aterra que sean solo sueños no se que hacer pues el no vive en mi país, por eso también no le he hablado, no quiero parecer una tonta pero si quiero hablar con el es lo que mas deseo... creo que la única opción es viajar a su país y buscarlo pero esta idea es imposible, en estos monetos..

Algo similar..
Hola sé que esto lo escribiste el año pasado en el 2013 pero no importa porque di con tu escrito al buscar significado de los sueños, lo que cuentas me esta sucediendo hace como dos semanas o un mes soñé con un hombre parecido al mejor amigo de mi amigo físicamente ( antes me atraía porque lo había visto en fotos cuando estaba más chica luego lo conocí en persona porque me lo presento mi amigo ) , pasaron los días y volví a soñar con ese hombre era algo bonito lo que me pasaba convivía con él y se presenciaba mucho amor nos veíamos felices parecía que disfrutábamos estar juntos, bueno para no hacerte la larga di con su Facebook y me impacto que si tenia un leve parecido al amigo de mi amigo.. unos días después soñé con él (pepe el chico del Facebook) pero dije es más lógico soñar con él porque se quedo en mi subconsciente.. Y ahora no se si agregarlo porque me llama la atención y si tiene un leve aire al mejor amigo de mi amigo pero me da "cosa" o miedo que sea pesado, elitista como el amigo de mi amigo.. Ya que el chavo del Facebook Pepe estudia en una escuela cara (modelo) y tiene una onda hippie o naturalista :s :s help meee!!

O
oihana_5467579
16/10/14 a las :11

Me pasó algo parecido!!
Llegue aquí por andar buscando que significaba el soñar con alguien que nunca habías visto. A mi me paso que soñé solo dos veces con los mismos dos muchachos pero la conexión era solo con uno... el era alto, de cabello negro y algo de barba, me parecía lindisimo... en el sueño lo conocía mientras íbamos en un bus de viaje y hacíamos paradas. Este sueño me dejo pensativa por varios días pero después de eso no he vuelto a soñarlo, estoy segura que nunca lo he visto pues era un chico muy atractivo que de inmediato hubiera llamado mi atención. Si es cierto eso de que lo conoceré... pues bienvenido sea!

A
an0N_863605599z
1/2/15 a las 13:21

Soñar con tener una relación con un chico desconocido
Hoy he soñado que me iba de viaje y a donde me iba conocí a un chico que no se quien es en la realidad, pero según mi sueño se llama Don o Tom o algo terminado el -on, no me acuerdo. Si se que era alto rubio oscuro y sentia que ne ponia nerviosa cuando estaba cerca de él. Y lo estuve casi todo el sueño porque no se cómo tenia una relación con él.
Al final del viaje nos separamos, no pare de buscarlo y buscarlo y cuando lo encontre fue genial me senti genial. Y despues me desperté. Me acuerdo de todo esto porque es muy reciente. ¿Qué piensan de todo esto?

A
an0N_596145899z
8/2/15 a las 17:54

Sueños sueños
Hola a todos,os dejo el enlace de un libro muy entretenido que trata también del maravilloso mundo de los sueños.Espero que os guste!!
http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html :

R
rafiaa_9138006
18/6/15 a las 10:14

Me sucede lo mismo
Pues me identifico muchísimo con tu historia, ya que yo también soñaba con un chico blanco, con cabello negro y algo muy raro nunca le veía la cara pero lo que si note fue que tenía un tatuaje en su brazo izquierdo, ese muchacho en el primer sueño sale apoyándome y mimándome después de que tuvimos una niña, y el segundo sueño soñé que estamos en un cuarto pero fue rápido, pero hace poco conocí a un chico vive lejos de donde yo vivo y es impresionante que ni yo misma me lo creo, tiene un tatuaje en su brazo izquierdo y llevamos ya tiempo y da la casualidad que hace un tiempo soñé con el mismo chico y esta vez le pude ver la cara y era pues la cara el muchacho con el que estoy hablando y esta vez era el baby shower de nuestra hija y el me confeso que le gustaría tener una niña y es una locura como el destino tiene ya todo preparado bueno, espero que la próxima vez que os escriba os diga que me case con él quien sabe jaja Besitos!

A
ayhan_6053011
4/7/15 a las 22:32
En respuesta a rafiaa_9138006

Me sucede lo mismo
Pues me identifico muchísimo con tu historia, ya que yo también soñaba con un chico blanco, con cabello negro y algo muy raro nunca le veía la cara pero lo que si note fue que tenía un tatuaje en su brazo izquierdo, ese muchacho en el primer sueño sale apoyándome y mimándome después de que tuvimos una niña, y el segundo sueño soñé que estamos en un cuarto pero fue rápido, pero hace poco conocí a un chico vive lejos de donde yo vivo y es impresionante que ni yo misma me lo creo, tiene un tatuaje en su brazo izquierdo y llevamos ya tiempo y da la casualidad que hace un tiempo soñé con el mismo chico y esta vez le pude ver la cara y era pues la cara el muchacho con el que estoy hablando y esta vez era el baby shower de nuestra hija y el me confeso que le gustaría tener una niña y es una locura como el destino tiene ya todo preparado bueno, espero que la próxima vez que os escriba os diga que me case con él quien sabe jaja Besitos!

A mi tambien me paso!
Hola, jajaja parece raro pero exactamente asi me paso lo mismo, soñé 2 veces con un chico, nunca pude verle la cara en los sueños, pero por alguna extraña razon sentía que lo conocía de toda la vida, incluso puedo describirlo, era alto, cabello rubio oscuro, ojos cafés oscuros, tez blanca, en el primer sueño estábamos en mi casa solos, viendo películas, por como estábamos vestidos deduje que era invierno, y por como estaba decorada la casa sabia que era mía con él, en fin, estábamos abrazados y arrunchaditos los dos en el sofá, comiendo palomitas y jugando con ellas, sentía su mirada fija en mi pero yo no lo miraba, me do un hesi en la frente, el sentimiento de amor fue impresionante, sentía que lo amaba y que si me dejaba me moría, en el segundo sueño fue algo mas largo, era el mismo chico, de verdad el mismo, estábamos en el zoológico, el me llavaba en su espalda y ya cuando salimos comimos un helado, e íbamos caminando por la calle, el fue a botar los vasitos al otro lado de la calle y una anciana se me acerco y me entrego algo parecido a un diamante y me dijo solo tu alma gemela tendrá uno igual a este" me asuste muchísimo pero cuando el volvió a mi se me dio por meterle la mano en el bolsillo y le saqué una piedra igualita a la que yo tenia, fue el momento mas feliz de mi vida, le salté encima y el solo se reía llamándome loca, todos los animales que vimos terminaban en ato.... hasta el momento no se que significa, pero de verdad quisiera saberlo, los sentimientos eran tan reales... Diooos cuanto quiero conocerlo...

N
noria_9018896
13/7/15 a las 17:55

Yo,algo parecido....2 chicos
Aunque no se si le estoy dando mucha importancia a el sueño,pero bueno,lo soñe hoy apenas,no voy a describir todo el sueño,solo voy a decir que primero estábamos por decirlo en una especie de lago por la zona de mi casa (lago que no esta en la realidad) eran dos chicos como de mi estatura...les vi la cara pero no recuerdo bien,y uno de ellos no se que hacia pero se ponia como unas hojas en su cabeza pero solo cubria lo que serian de sus cejas hasta su nariz y hacia una carita kawaii xD no se...ahora que lo analizo mientras escribo esto,pues,los 2 son como yo...el que era mayor (creo que solo un año mayor porque se veian ambos de mi edad..)pues ese era como que estaba vestido de negro,no me hablo en el sueño,creo que solo una vez y bueno..distante con los demas y eso. Mientras el otro era muy..infantil,no se,hacia caritas y no le vi haciendo mas acciones como lo que voy a decir pero se veia que era de hacer el tonto y no le importaba...
Fin primer sueño.

Me despertó mi hermana a las 8:30 y despues me volvio a ganar el sueño y me dormi como por poco mas de una hora.

En el segundo sueño..
Estaba en mi colegio,aunque este estaba muy cambiado (aunque ya me acostumbre a los cambios de escuela en mis sueños ) y cuando me dirija a una sala estaba con un maestro bla bla bla,después me pasaba al edificio que estaba junto y me metia en otra sala y hay habia como..las mas listas de la clase y yo volteaba y hay estaba el menor digamos o el intantil x3 Obviamente yo me quede extrañada,osea que hacia en mi colegio se lo pregunte y no recuerdo si me dijo algo,una de las mas listas me dijo que creia que habia olvidado su sueter en el bus y con la que yo hiba que no recuerdoquien era me dijo que nos hiban a dejar afuera en la clase que tocaba y yo voltee al aula de mate y dije algo de que: No hay problema es mate,si quieres faltamos xddd
el se reia o algo :v despues me quito un folder en el que traía mis dibujos (se me hizo algo "normal" ya que me encanta dibujar xD osea...no normal el que alguien me los quite :v ) y lo habrio,pero esos dibujos yo los tengo en la realidad y como que en el sueño me di cuenta de eso,que eran los que yo tenia...despues como no me los daba volvio a hacer lo de ponerlos en su cabeza y hacer el signo de "amor&paz" en su boca y yo nuevamente le decia "So Cute"
Y por ultimo el chico,no se si dije pero los dos eran como japoneses o coreanos,como en la foto,pero sus ojos un poquito mas claros y mas blanquito :v

A
atimon_d8cd33z
15/7/15 a las 19:13

Alguna de las interpretaciones más comunes son:

Ver muchas personas extrañas: te ayudará algún buen amigo.

Estar en un país extraño: la suerte está en su casa.

Soñar que estás besando a un extraño representa el conocimiento y aceptación de los aspectos reprimidos de ti misma.

Soñar que un desconocido se hace pasar por alguien significa que sabes quién es esta persona, no es lo que los demás piensan.

Soñar que estás en la casa de un desconocido indica que hay algo que todavía tienes que descubrir acerca de ti.

Tener sexo con una persona que no conoces significa el deseo de más emoción y riesgo en tu vida, buscas más pasión y nuevas emociones.

Boda entre gente que no conoces: muerte de un conocido o amigo o algún familiar de él.

T
tayra_9370580
2/8/15 a las 19:38

¿besar a alguien que no conosco?
hoy soñe que estaba donde mi tia con miprima en la entrada de su casa y entonces pasaron 4 o 5 chicos todos nos quedaron mirando cuando pasaron el primero me queo mirando y siguio pero regreso a la puerta en donde estabamos mi prima y yo y me dijo-Hola.yo le respondi lo mismo con una sonrisa y el chico me beso de la nada .

Luego entraron muchos chic@s a la casa de mitia y el y yo aparecimos en el patio y hablabamos pero al mismo tiempo no porque solo se mobian los labios .Despues aparecimos en un rio o lago en donde habian muchas chicas y el y yo habia una chica que me queria ahogar a todo esto yo le tengo miedo a los lagos y rios . el miraba nada mas pero despues de un rato el vino me tomo la mano y me saco de abajo del agua y me dijo-No tengas miedo yo siempre te voy a cuidar ,
Me beso por un largo tiempo y salimos del agua . hasta me acuerdo El chico era alto flaquito supeo era lasio y morocho sus ojos eran morron claro y era mas o menos palido de cara y estaba vestido con un buzo a rallas negro y blanco y con unos pantalones negros pegado al cuerpo ....
Me podrian explicar o decir el significado del sueño ? escomo la 3 o 5 vez qe sueño esto pero con otro chico tambien .

A
an0N_740973699z
25/11/15 a las 15:41

Desde los 10 años me sueño con el mismo chico ya tengo 23?
Hola A Todas Hoy quisiera contar mi historia yo desde que tengo 10 años de edad me he soñado con un chico que jamas he visto el es BLANCO DE OJOS CLAROS PELO LISO CORTE ESTILO HONGO CABELLO CLARO .. sueño con el que hablamos sueño que lo he besado me he soñado con el teniendo relaciones intimas en una cama blanca Hermosa Grande el medice tantas cosas hermosas que a veces no quisiera ni despertarme ..... me siento triste cuando me despierto desanimada por que aveces creo que ese sueño es realidad y ver que es solo un sueño es mal me hace sentir .. ya es poco lo que me sueño con el hace un mes me volví a soñar con el pero me soñé con el en un carro hermoso íbamos solo el y yo el carro era rojo . Siempre que le pregunto el nombre se leva la voz la cara nunca se la veo pero se que el es así como lo describí por que lo veo borroso en mis sueños ..... HELP AYÚDENME QUIERO SABER POR QUE EL ESTA TAN METIDO EN MIS SUEÑO ... POR QUE A EL LO AMO Y QUICIERA QUE FUERA REAL EN MI VIDA

Y
yuri_7251558
7/12/15 a las :24

Hoo mi dios
La verdad no se que pensar pero he quedado sorprendida,por que yo hoy soñe eso y es el mismo aspecto del chico que soñe en mi sueño el era mi novio y quede con dudas de que significa sera un cambio en mi vida? Quien sabe

S
salama_8151203
16/12/15 a las 7:49
En respuesta a rafiaa_9138006

Me sucede lo mismo
Pues me identifico muchísimo con tu historia, ya que yo también soñaba con un chico blanco, con cabello negro y algo muy raro nunca le veía la cara pero lo que si note fue que tenía un tatuaje en su brazo izquierdo, ese muchacho en el primer sueño sale apoyándome y mimándome después de que tuvimos una niña, y el segundo sueño soñé que estamos en un cuarto pero fue rápido, pero hace poco conocí a un chico vive lejos de donde yo vivo y es impresionante que ni yo misma me lo creo, tiene un tatuaje en su brazo izquierdo y llevamos ya tiempo y da la casualidad que hace un tiempo soñé con el mismo chico y esta vez le pude ver la cara y era pues la cara el muchacho con el que estoy hablando y esta vez era el baby shower de nuestra hija y el me confeso que le gustaría tener una niña y es una locura como el destino tiene ya todo preparado bueno, espero que la próxima vez que os escriba os diga que me case con él quien sabe jaja Besitos!

Me pasó algo parecido
Tu historia se parece a la mía yo soñaba mucho con un chico conversábamos era muy cariñoso conmigo y me quería mucho hacíamos muchas cosas juntos y resulta que años después conocí a un chico que apenas lo conocí sentí que ya lo conocía un día conversando tocamos el tema de los sueños y él me dijo que soñaba mucho con una chica q se parecía a mí solo con el cabello más claro y en esa época que me dijo tenía ese color de cabello conte mis sueños y se quedó asombrado xq eran los mismos que los míos y el tb me dijo que al conocerme sintió que ya me conocía es increíble que estas cosas pasen pero es hermoso con el me llevo muy bien

V
vida_7832563
10/2/16 a las 2:39

Chico que aparece en mis sueños
Me pasa los mismo, he soñado con el mismo chico durante casi 3 años, hace casi un mes soñe muy seguido con el, se que era inconciente, no le preste mucha atencion hasta que fue la 4ta vez en la semana que soñe con el, en el sueño el era muy atractivo , realmente alto, tenia ojos claros asta donde se, porque casi no se veian sus facciones pero el era realmente muy cariñosos conmigo , en mis sueños eramos novios, el decia que me queria y esas cosas pero hace como dos meses no sueño con el, realmente no se que sucede con ese tipo de sueños, él sueño, aveces parece demasiado real, y cuando el chico me besa o algo, siento como si realmente estuviera alli, con migo, aunque se que no es real, pero si quiesiera saber que sucede.

V
vira_7000359
28/2/16 a las 9:50
En respuesta a yuri_7251558

Hoo mi dios
La verdad no se que pensar pero he quedado sorprendida,por que yo hoy soñe eso y es el mismo aspecto del chico que soñe en mi sueño el era mi novio y quede con dudas de que significa sera un cambio en mi vida? Quien sabe

Experiencia propia
Soñé tantas con el mismo chico nunca lo había visto.... Soñaba que fuera real, quería que lo fuera era todo lo que uno podía esperar
Al cabo del tiempo lo conocí en el lugar que menos imagine, comenzamos algo y es ahora que estamos pololeando... Nose que abra significado tantos sueños sin conocerlo... Pero valió la pena

H
haizhu_5498892
8/3/16 a las 9:24
En respuesta a sabiha_5831072

Al chico realmente si lo has visto
en un sueño, el cerebro coge las caras que has visto, es decir, a lo mejor lo has visto por la calle y no te has fijado, pero la mente recoge o ''registra'' la cara

Algo un poco distinto me paso
La verdad que hace dos semanas acompañe a mi mama a compres útiles para mi hermano cuando en eso mi mamaa entra a buscar individuales y veo a un chico como el que me imagine siempre como el que me gustaria , alto , piel canela , cabello algo largo de color negro, ojos grandes y negros , rasgos de árabe , nos miramos algo tímidos , desde ahí no dejo de soñar con el estoy Volviéndome loca me gustaría encontrarmelo de nuevo pero sera difícil de un cierto modo , no se sentía que había cierta química como si quisiéramos hablarnos pero algo impedía el paso , es algo extraño no me había pasado antes algo asi

N
nabiha_5783063
11/3/16 a las 22:15

Que suba

N
nabiha_5783063
11/3/16 a las 22:16
En respuesta a maroua_7285631

Interesante...
A mi también me ha sucedido. Actualmente tengo 25 años, pero desde hace como 10 años, mínimo he soñado unas 10 veces con un chico alto, blanco y pelirrojo que responde al nombre de Ian. No me perturba, ni es mi hombre ideal, pero es curioso que tenga un "amigo" en mis sueños y que pueda verlo de vez en cuando.

He tenido
sueños similares

N
neu_6516849
1/6/16 a las 22:01
En respuesta a an0N_740973699z

Desde los 10 años me sueño con el mismo chico ya tengo 23?
Hola A Todas Hoy quisiera contar mi historia yo desde que tengo 10 años de edad me he soñado con un chico que jamas he visto el es BLANCO DE OJOS CLAROS PELO LISO CORTE ESTILO HONGO CABELLO CLARO .. sueño con el que hablamos sueño que lo he besado me he soñado con el teniendo relaciones intimas en una cama blanca Hermosa Grande el medice tantas cosas hermosas que a veces no quisiera ni despertarme ..... me siento triste cuando me despierto desanimada por que aveces creo que ese sueño es realidad y ver que es solo un sueño es mal me hace sentir .. ya es poco lo que me sueño con el hace un mes me volví a soñar con el pero me soñé con el en un carro hermoso íbamos solo el y yo el carro era rojo . Siempre que le pregunto el nombre se leva la voz la cara nunca se la veo pero se que el es así como lo describí por que lo veo borroso en mis sueños ..... HELP AYÚDENME QUIERO SABER POR QUE EL ESTA TAN METIDO EN MIS SUEÑO ... POR QUE A EL LO AMO Y QUICIERA QUE FUERA REAL EN MI VIDA

Encontré al que soñaba
Hola les quiero comentar mi experiencia... Desde los 15 años vengo soñando al mismo hombre... Blanco alto guapo... El primer sueño que tuve fue que el era de la army... Recuerdo bien su físico y en mis sueños sentis que el era mi pareja... El año pasado lo soñé era en un campo de fútbol americano y me tomaba de la mano.. Se que no me van a creer pero encontré al hombre que soñaba... Fue en badoo un perfil yo al verlo me quede sorprendida hasta se me herizo la piel y me dieron ganas de llorar... La cosa fue que era un perfil falso llamado alex Louis Smith. Yo al estafador le supliqué que me dijera quien era el hombre de las fotos... Y bueno investigue un poco por lo que vi en las fotos el verdadero es un militar que ahorita esta en Afganistán, es de Ohio posiblemente Columbus, se que ws difícil de creer pero si créanme el chico que yo soñaba sin conocer existe... Ahora lo busco pero no logro encontrarlo y quisiera saber por qué lo soñé años atrás sin haberlo visto antes... Aquí les dejo mi corre por si quieren hablar de ello... Gasobb123@gmail.com

D
dorina_9901563
15/6/16 a las 8:09

Hola me paso algo parecido
Oye me preguntaba si ya aberiguaste que pasaba por que yo tengo algo parecido.
Varias veces he estado a punto de dormirme y cierro los ojos y veo a un un chico que no he visto en mi vida, pero al cerrar los ojos más o menos puedo describirlo tal y como es.. pelo oscuro, lacio, alto,piel clara,ojos verdes... y sinceramente no creo que sea una creación de mi chico ideal porque no lo veo como mi estilo.. en fin.., en mis sueños se llama Mario

A
an0N_944562399z
26/8/16 a las 4:33

Lo conocí!
Hace bastante tiempo soñé con un chico, era algo genial, me sentía enamorada teníamos una conexión muy fuerte algo así como el novio ideal. No estaba segura de quien era... su rostro se parecía un poco al de un conocido. En mi trabajo atendí a un chico, al principio simplemente me pareció atractivo, luego de hablar un rato fue muy agradable y al irse recordé que era el de mi sueño salí con la esperanza de encontrarlo por el sector y esta vez estaba decidida a pedirle algún dato, pero fue en vano ahora solo espero que si la vida lo tiene para mi nos volvamos a cruzar.

M
mele_5743523
29/9/16 a las 16:55
En respuesta a vera_9543673

LLevo ya tiempo sin soñarlo, pero varias veces he soñado con un chico que no he visto en mi vida, pero al cerrar los ojos más o menos puedo describirlo tal y como es.. pelo oscuro, rizado, no muy alto.. y sinceramente no creo que sea una creación de mi chico ideal porque me gustan bastante altos.. en fin.. por saber de este chico, tiene hasta nombre, en mis sueños se llama Sergio.. no se que podrá significar, ¿qué pensais?

Mi hermano tiene esa descripción y se llama Sergio .-., pero esto es hace muchooo...

D
dina_8636432
29/9/16 a las 18:37

el signifcado es?

A
akoala_9a8c75z
6/11/16 a las 23:01

Yo también he soñado con un desconocido hace poco y se lo he comentado a una amiga.
Estaba como que huyendo de algo o alguien (la verdad no sé y de la nada aparece algo así como una cueva y con algunas de las personas que estaban ahí (que a ellas si conozco) entramos y vi a un chicos que en mi sueño me pareció perfecto, no me acuerdo mucho de él pero lo que me acuerdo es que es moreno, medio alto y tiene labios grueso. Lo sé porque nos besamos en el sueño y cuando nos separamos vi al chico con el que acabo de terminar una relación viendome como que dolido pero la felicidad de encontrar a ese chico que no sé ni su nombre siguió ahí y el día de ayer mi amiga me dijo que soñó con lo mismo pero desde otra perspectiva y esa emoción que tuve al despertar yo de ese sueño regresó y con más fuerza.
No sé quien es o si existe pero si existe en serio quiero encontrarlo, lo quiero y solo lo vi una vez y en un sueño.

A
atimon_ed6c22z
15/11/16 a las 16:00
En respuesta a neu_6516849

Encontré al que soñaba
Hola les quiero comentar mi experiencia... Desde los 15 años vengo soñando al mismo hombre... Blanco alto guapo... El primer sueño que tuve fue que el era de la army... Recuerdo bien su físico y en mis sueños sentis que el era mi pareja... El año pasado lo soñé era en un campo de fútbol americano y me tomaba de la mano.. Se que no me van a creer pero encontré al hombre que soñaba... Fue en badoo un perfil yo al verlo me quede sorprendida hasta se me herizo la piel y me dieron ganas de llorar... La cosa fue que era un perfil falso llamado alex Louis Smith. Yo al estafador le supliqué que me dijera quien era el hombre de las fotos... Y bueno investigue un poco por lo que vi en las fotos el verdadero es un militar que ahorita esta en Afganistán, es de Ohio posiblemente Columbus, se que ws difícil de creer pero si créanme el chico que yo soñaba sin conocer existe... Ahora lo busco pero no logro encontrarlo y quisiera saber por qué lo soñé años atrás sin haberlo visto antes... Aquí les dejo mi corre por si quieren hablar de ello... Gasobb123@gmail.com

Hace dos semanas vengo soñando con un chico que no conozco y que solo existe en mis sueños, porque la verdad jamás lo he visto en la vida real. Él es alto, ojos oscuros, piel blanca, cabello claro y es delgado, y tiene labios rosados y carnosos, lo raro es que no recuerdo su nombre, solo me lo dijo la primera vez que soñé con él y al despertar ya no lo recordaba, en los otros sueños jamás me lo ha dicho, él se sabe el mío y me dice Val...
En el sueño somos novios, y de verdad que él me gusta muchisímo y no sé que hacer, es casí mi prototipo de chico ideal, chico perfecto para mí. Pero hay algo peor, él me empezó a gustar de verdad, en la vida real, y no sé que hacer, me da miedo contarle a mi mamá y piense que su hija esta loca; y eso me estoy volviendo, pero no quiero que ella piense eso. 
Quiero que exista de verdad, quiero encontrarlo y que sea mío, mi corazón se rompe cada vez más al saber que él solo existe en mis sueños, pero sigo con la fé de algún día encontrarlo.
Si quieres hablar de algo al respecto, aquí te dejo mi correo: valenm3107@gmail.com
Espero respuestas.❤😣

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir