« 

¿soñar con alguien que no conoces?

LLevo ya tiempo sin soñarlo, pero varias veces he soñado con un chico que no he visto en mi vida, pero al cerrar los ojos más o menos puedo describirlo tal y como es.. pelo oscuro, rizado, no muy alto.. y sinceramente no creo que sea una creación de mi chico ideal porque me gustan bastante altos.. en fin.. por saber de este chico, tiene hasta nombre, en mis sueños se llama Sergio.. no se que podrá significar, ¿qué pensais?

Vídeo: ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad

• ¿Qué es el HIIT? Aprende a cuidarte con un entrenamiento de alta intensidad
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
Nuestros sponsors
Publicidad

Tarot mi rincon de los secretos

Pueden ser muchas, muchas cosas pero tambien puede ser el recuerdo de otra vida, una persona muy importante para ti con karma relacionado contigo.

¿besar a alguien que no conosco?

hoy soñe que estaba donde mi tia con miprima en la entrada de su casa y entonces pasaron 4 o 5 chicos todos nos quedaron mirando cuando pasaron el primero me queo mirando y siguio pero regreso a la puerta en donde estabamos mi prima y yo y me dijo-Hola.yo le respondi lo mismo con una sonrisa y el chico me beso de la nada .

Luego entraron muchos chic@s a la casa de mitia y el y yo aparecimos en el patio y hablabamos pero al mismo tiempo no porque solo se mobian los labios .Despues aparecimos en un rio o lago en donde habian muchas chicas y el y yo habia una chica que me queria ahogar a todo esto yo le tengo miedo a los lagos y rios . el miraba nada mas pero despues de un rato el vino me tomo la mano y me saco de abajo del agua y me dijo-No tengas miedo yo siempre te voy a cuidar ,
Me beso por un largo tiempo y salimos del agua . hasta me acuerdo El chico era alto flaquito supeo era lasio y morocho sus ojos eran morron claro y era mas o menos palido de cara y estaba vestido con un buzo a rallas negro y blanco y con unos pantalones negros pegado al cuerpo ....
Me podrian explicar o decir el significado del sueño ? escomo la 3 o 5 vez qe sueño esto pero con otro chico tambien .

Mi rincon de los secretos

por: mirincondelossecretos

Si el agua es clara es buena señal, el muchacho son nuevas oportunidades y situaciones buenas que se te presentan, la muchacha que te quiere ahogar es que no siempre todo lo bueno viene solo hay obstaculos para conseguirlo, pero tambien tienes quien te cuida te protege y te ayuda a salir de esos problemas. Es un sueño muy bonito.

Alguna de las interpretaciones más comunes son:

Ver muchas personas extrañas: te ayudará algún buen amigo.

Estar en un país extraño: la suerte está en su casa.

Soñar que estás besando a un extraño representa el conocimiento y aceptación de los aspectos reprimidos de ti misma.

Soñar que un desconocido se hace pasar por alguien significa que sabes quién es esta persona, no es lo que los demás piensan.

Soñar que estás en la casa de un desconocido indica que hay algo que todavía tienes que descubrir acerca de ti.

Tener sexo con una persona que no conoces significa el deseo de más emoción y riesgo en tu vida, buscas más pasión y nuevas emociones.

Boda entre gente que no conoces: muerte de un conocido o amigo o algún familiar de él.

Yo,algo parecido....2 chicos

Aunque no se si le estoy dando mucha importancia a el sueño,pero bueno,lo soñe hoy apenas,no voy a describir todo el sueño,solo voy a decir que primero estábamos por decirlo en una especie de lago por la zona de mi casa (lago que no esta en la realidad) eran dos chicos como de mi estatura...les vi la cara pero no recuerdo bien,y uno de ellos no se que hacia pero se ponia como unas hojas en su cabeza pero solo cubria lo que serian de sus cejas hasta su nariz y hacia una carita kawaii xD no se...ahora que lo analizo mientras escribo esto,pues,los 2 son como yo...el que era mayor (creo que solo un año mayor porque se veian ambos de mi edad..)pues ese era como que estaba vestido de negro,no me hablo en el sueño,creo que solo una vez y bueno..distante con los demas y eso. Mientras el otro era muy..infantil,no se,hacia caritas y no le vi haciendo mas acciones como lo que voy a decir pero se veia que era de hacer el tonto y no le importaba...
Fin primer sueño.

Me despertó mi hermana a las 8:30 y despues me volvio a ganar el sueño y me dormi como por poco mas de una hora.

En el segundo sueño..
Estaba en mi colegio,aunque este estaba muy cambiado (aunque ya me acostumbre a los cambios de escuela en mis sueños ) y cuando me dirija a una sala estaba con un maestro bla bla bla,después me pasaba al edificio que estaba junto y me metia en otra sala y hay habia como..las mas listas de la clase y yo volteaba y hay estaba el menor digamos o el intantil x3 Obviamente yo me quede extrañada,osea que hacia en mi colegio se lo pregunte y no recuerdo si me dijo algo,una de las mas listas me dijo que creia que habia olvidado su sueter en el bus y con la que yo hiba que no recuerdoquien era me dijo que nos hiban a dejar afuera en la clase que tocaba y yo voltee al aula de mate y dije algo de que: No hay problema es mate,si quieres faltamos xddd
el se reia o algo :v despues me quito un folder en el que traía mis dibujos (se me hizo algo "normal" ya que me encanta dibujar xD osea...no normal el que alguien me los quite :v ) y lo habrio,pero esos dibujos yo los tengo en la realidad y como que en el sueño me di cuenta de eso,que eran los que yo tenia...despues como no me los daba volvio a hacer lo de ponerlos en su cabeza y hacer el signo de "amor&paz" en su boca y yo nuevamente le decia "So Cute"
Y por ultimo el chico,no se si dije pero los dos eran como japoneses o coreanos,como en la foto,pero sus ojos un poquito mas claros y mas blanquito :v

Me sucede lo mismo

Pues me identifico muchísimo con tu historia, ya que yo también soñaba con un chico blanco, con cabello negro y algo muy raro nunca le veía la cara pero lo que si note fue que tenía un tatuaje en su brazo izquierdo, ese muchacho en el primer sueño sale apoyándome y mimándome después de que tuvimos una niña, y el segundo sueño soñé que estamos en un cuarto pero fue rápido, pero hace poco conocí a un chico vive lejos de donde yo vivo y es impresionante que ni yo misma me lo creo, tiene un tatuaje en su brazo izquierdo y llevamos ya tiempo y da la casualidad que hace un tiempo soñé con el mismo chico y esta vez le pude ver la cara y era pues la cara el muchacho con el que estoy hablando y esta vez era el baby shower de nuestra hija y el me confeso que le gustaría tener una niña y es una locura como el destino tiene ya todo preparado bueno, espero que la próxima vez que os escriba os diga que me case con él quien sabe jaja Besitos!

A mi tambien me paso!

por: dviloria20

Hola, jajaja parece raro pero exactamente asi me paso lo mismo, soñé 2 veces con un chico, nunca pude verle la cara en los sueños, pero por alguna extraña razon sentía que lo conocía de toda la vida, incluso puedo describirlo, era alto, cabello rubio oscuro, ojos cafés oscuros, tez blanca, en el primer sueño estábamos en mi casa solos, viendo películas, por como estábamos vestidos deduje que era invierno, y por como estaba decorada la casa sabia que era mía con él, en fin, estábamos abrazados y arrunchaditos los dos en el sofá, comiendo palomitas y jugando con ellas, sentía su mirada fija en mi pero yo no lo miraba, me do un hesi en la frente, el sentimiento de amor fue impresionante, sentía que lo amaba y que si me dejaba me moría, en el segundo sueño fue algo mas largo, era el mismo chico, de verdad el mismo, estábamos en el zoológico, el me llavaba en su espalda y ya cuando salimos comimos un helado, e íbamos caminando por la calle, el fue a botar los vasitos al otro lado de la calle y una anciana se me acerco y me entrego algo parecido a un diamante y me dijo solo tu alma gemela tendrá uno igual a este" me asuste muchísimo pero cuando el volvió a mi se me dio por meterle la mano en el bolsillo y le saqué una piedra igualita a la que yo tenia, fue el momento mas feliz de mi vida, le salté encima y el solo se reía llamándome loca, todos los animales que vimos terminaban en ato.... hasta el momento no se que significa, pero de verdad quisiera saberlo, los sentimientos eran tan reales... Diooos cuanto quiero conocerlo...

Sueños sueños

Hola a todos,os dejo el enlace de un libro muy entretenido que trata también del maravilloso mundo de los sueños.Espero que os guste!!
http://www.lulu.com/shop/c-aromero/ensue%C3%B1o/ebook/product-22024207.html :

Soñar con tener una relación con un chico desconocido

Hoy he soñado que me iba de viaje y a donde me iba conocí a un chico que no se quien es en la realidad, pero según mi sueño se llama Don o Tom o algo terminado el -on, no me acuerdo. Si se que era alto rubio oscuro y sentia que ne ponia nerviosa cuando estaba cerca de él. Y lo estuve casi todo el sueño porque no se cómo tenia una relación con él.
Al final del viaje nos separamos, no pare de buscarlo y buscarlo y cuando lo encontre fue genial me senti genial. Y despues me desperté. Me acuerdo de todo esto porque es muy reciente. ¿Qué piensan de todo esto?

Me pasó algo parecido!!

Llegue aquí por andar buscando que significaba el soñar con alguien que nunca habías visto. A mi me paso que soñé solo dos veces con los mismos dos muchachos pero la conexión era solo con uno... el era alto, de cabello negro y algo de barba, me parecía lindisimo... en el sueño lo conocía mientras íbamos en un bus de viaje y hacíamos paradas. Este sueño me dejo pensativa por varios días pero después de eso no he vuelto a soñarlo, estoy segura que nunca lo he visto pues era un chico muy atractivo que de inmediato hubiera llamado mi atención. Si es cierto eso de que lo conoceré... pues bienvenido sea!

Normalmente

Cuando sueñas con alguien que no conoces, y más repetidas veces, es porque lo terminarás por conocer, siempre o casi siempre suele ocurrir.

Lo del nombre, o es una idealización de su nombre porque te guste ese nombre o porque puede ser que se llamase así. Pero esto si que no lo se. Nunca se me ha dado el caso.

Ya ha pasado tiempo ¿lo conociste?

Al chico realmente si lo has visto

en un sueño, el cerebro coge las caras que has visto, es decir, a lo mejor lo has visto por la calle y no te has fijado, pero la mente recoge o ''registra'' la cara

También he soñado con alguien que no conozco y lo encontré en la realidad :3

Yo he soñado con un chico (muy lindo) como 3 veces en diferentes ocasiones, éste chico era alto, cabello chino color castaño y unos hermosos ojos verdes. Un día dio la casualidad que mi familia y yo entramos a una tienda, cuando ibamos saliendo por la puerta una familia iba entrando, vi a un chico (muy lindo) pero mi mente me dijo que lo ignorara, pero mis ojos no voltearon a otra direccion vi su cara [pero ya no me acuerdo el sol me encandilaba ] y mis ojos fueron directos a los de él, mientras sucedía esto él estaba mirando a otra dirección, en eso voltea a verme a los ojos. Cuando me miró se sintió cómodo usualmente yo soy muy tímida. Él parpadeó rápidamente dos veces seguidas y nos quedamos viendo a los ojos por 3 segundos hasta que pasamos a un lado del otro y volteé mi camino y seguí mi camino. Me acordé del chico con el que siempre he soñado, volteé a ver a ese chico y él también había volteado a verme.
Realmente se que esta anécdota puede sonar cursi, pero lo más importarte y raro fue el sentirme cómoda con su mirada como dije soy muy tímida, la parte de que parpadeó dos veces seguidas parecía como si me hubiera reconocido. Aprendí con esto que existe una posibilidad de que nuestros sueños nos muestren un poco nuestro "destino o futuro", este recuerdo sucedió como en abril 2014 y la verdad fue algo muy emocionante. Si esa persona y yo estamos destinadas, esperaré. Aunque es decepcionante no poder recordar su rostro, pero lo mejor es que sus ojos me mostraron a una buena persona. "Los ojos son la ventana del alma".

Tambien me ha pasado varias veces

Me ha pasado pero con diferentes chicas que ni conosco y siempre es como si tuviese una relacion la ultima que soñe fue la que me impacto mas por que era super cool nos llevabamos bien aveces me pregunto si ella tambien me soñaria se me ha ocurrido que algun dia ire a un sicologo que haga regresion hipnotica para poder hacer un dibujo de ella y poder conseguirla en la realidad por que segun eh leido las personas con las que soñamos existen el cerebro no se puede inventar rostros no he vuelto a verla espero verle otra vez

Has soñado con este hombre???

HOLA CHICAS ENCONTRÉ ALGO UN POCO RARO.. YO EN LO PERSONAL NUNCA LO HE SOÑADO NI VISTO... NO SE USTEDES....

Yo tambien sueño con un muchacho muy lindo :3

Mis sueños antes no eran tan explicitos, solamente lo veia de lejos. Luego lo soñaba en el centro comercial jaja el me tomaba de la mano y me llevaba corriendo por todo el lugar, con él era todo alegria, proteccion, empece a quererle en el sueño.
en este año, empece a soñarle mas cerca de mi, osea, el se enamoró de mi, pero le daba verguenza decirmelo, o queria que yo se lo dijera, no se
siempre es el mismo chico, pero lo curioso es que antes no lograba verlo bien la cara, ahora ya mas o menos le plasmo un rostro xD y es el mismo
en mis sueños lo adoro demasiado y el a mi. recuerdo la antepenultima vez que lo soñe, haber despertado con la sensacion de felicidad, emocion, de saber que alguien me amaba de verdad, sin enredos
lo curioso tambien es que, casi siempre sueño con un centro comercial. no se, quizas lo conozca alli. desearia conocerle ahi
Pidamosle a diosito, al universo, al señor buda xD a quien sea para poder conocerlos

Me pasa lo mismo

Hace tres dias que me sueño con un muchacho que no conozco.todo lo que sueño con ese muchacho es amor de que somos novios pero todo en situaciones diferentes.unas amigas me dicen que voy a conocer a esa persona. sera eso cierto

Soñar con alguien que no conoces

Hace tres dias que me sueño con un muchacho que no conozco.todo lo que sueño con ese muchacho es amor de que somos novios pero todo en situaciones diferentes.unas amigas me dicen que voy a conocer a esa persona. sera eso cierto

Me pasa igual =)

muchas personas dicen que estoy loca, por el hecho de soñar con alguien desde que era pequeña y era como un amigo en mis sueños, pero ya he dejado de soñar con el como desde hace 2 años =( es un chico muy lindo y cuando tenias problemas en el mundo real, el en mis sueños me ayudaba =D

A mi me pasa lo mismo y es muy frustante

YO HE SOÑADO A UN CHICO DESDE HACE MUCHO PERO LO MAS RARO ES QUE VI UNA FOTO DE EL EN INTERNET LO PEOR ES QUE NO PUEDO CONTACTARLO PERO SIEMPRE QUE LO SUEÑO AMANEZCO MUY FELIZ Y LA PRIMERA VEZ QUE ME SALIO SU IMAGEN DE LA NADA ME SORPRENDI POR QUE YO NO CREO EN ESTAS COSAS APARTE ME DOLIO MUCHO MI PECHO Y MI CABEZA OJALA ALGUIEN NOS DIGA QUE SIGNIFICAN ESTOS SUEÑOS

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otras personas sueñan con que estoy embarazada
por: cramirezga
4

por: gorda2021
0
  Mi pareja a fallesido y me soñe con el vivo y metido en un ataul
por: m1l170
1

por: fresa662
0

por: lidia20rangel
0

por: r01234
0
  Es verdad eso de que si sueñas con la persona que te gusta, es que se ha acostado pensando en tí?
por: sole3502
6
  Sueño que le digo a niños que me hagan sexo oral
por: creamgirl1
1

por: secasder
0

por: diegoycande
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Low Carb: los hidratos de carbono que menos engordanCalculadora de peso ideal: ¡descubre cuál es el tuyo!
¿Cansada de dietas milagro? Descubre las 10 claves de la dieta hipocalórica y adelgaza definitivamenteAdelgaza de forma saludable y sin esfuerzo con el Método Thinking: ¡te contamos cómo!