Foro / Psicología

Soñar con un chico desconocido

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 17:04
T
tone_9368662
15/10/07 a las 20:06

Hola, he soñado ya algunas veces que estoy con un chico moreno que es muy cariñoso conmigo. Yo quiero ir a comprobar algo donde hay peligro y él no me deja y me dice palabras muy bonitas, hay mucho romanticismo. ¿qUÉ SIGNIFICA ESO?

Ver también

La respuesta más útil

M
mare_8319673
2/6/10 a las 14:50


A mi tambien me ha pasado lo mismo, a veces sueño con un chico, normal pero desconocido, y en el sueño yo siento como el chico me quiere mucho, como nunca nadie me habia querido, y yo a el, es tan hermoso, pero luego cuando me levanto, nahh, y me duermo qriendo soñar de nuevo lo mismo...

O
olinda_8432205
20/10/07 a las :45

Chico desconocido
Todo lo que veas en el chico y que te haga sentir cosquillitas al pensar en eso, es lo que necesitas, romanticismo es que sueñas con eso, lo necesitas. Y mas aun si sueñas varias veces con lo mismo, asi no sea con el mismo chico, tu mente simplemente idea a un hombre para reflejar en el lo que esta deseando.

Yo he tenido estos sueños, y aveces son bonitos te acuestas deseando soñar con eso de nuevo

M
mare_8319673
2/6/10 a las 14:50
Mejor respuesta


A mi tambien me ha pasado lo mismo, a veces sueño con un chico, normal pero desconocido, y en el sueño yo siento como el chico me quiere mucho, como nunca nadie me habia querido, y yo a el, es tan hermoso, pero luego cuando me levanto, nahh, y me duermo qriendo soñar de nuevo lo mismo...

V
vita_8792605
2/7/14 a las 17:04

Hey me urge,la misma persona en varios sueños
Me he soñado como mil veces historias similares con el mismo chico...bueno yo tengo novio,y el que sale en mis sueños no es el,el que sale es un muchacho perfecto para mi,es mi hombre ideal y en el sueño estamos casados,viviendo en la casa que siempre me he imaginado en un futuro...el problema con el es que se le medio ve la cara..aun no tengo un conocimiento de la cara completa de el y anoche me soñe de nuevo con el, estabamos ya casados y felices,el me estaba chineando y en una parte del sueño salia mi actual novio...se iba corriendo y enojado por que me vio con mi "esposo",la verdad me cuesta interpretar este sueño y me encantaria saber que significa..ya que aun no conozco a ese hombre y siento que es real y que lo amo como si de verdad fuera mi esposo!! :S esto es muy extraño y mis sueños con el han sido hiper reales

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook