•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sueño que se me caen los dientes

es la segunda vez en esta semana que sueño que se me cae un diente, y me tiene algo preocupada, ya que una vez me dijeron que siegnificaba que se te motia un pariente, alguien sabe?

Vídeo: La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

• La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño
  • Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Hola

yo tambien he soñado ya dos noches seguidas que se me caen los dientes y tengo mucho miedo, porque soñé primero que se me caían la mitad de los dientes de la parte izquierda de la boca, oesa todos, y anohe que escupia y se caían dos,tengo miedo porq yo cuando sueño puedo interpretar cosas como la loteria y cosas y es cierto, hace unos años soné que le decía a mi hermana q se m cain los dos dientes del frente y al dia siguiente se murió su hijastra, otro año cuando estaba embarazada soné que se me cain los 2 de abajo y que se lo decia a mi papà y al día siguiente se murió su abuela, lo único que te digo es que saques tus propias conclusiones.

Dientes y de mas

Hola
Yo ésta semana he soñado dos días seguidos con dientes. El primer día soñé una cosa que de verdad me da yuyu recordar... me veía a mi en un espejo duplicada, veia a mi yo natural y a mi yo muerta. y de repente mi yo viva se transformaba en un mostruo, no todo el cuerpo, se disfiguraba la cara pero sobre todo los dientes, se alargaban y afilaban a la vez que las encias... esa mismas noche en el mismo sueño soñé con que mi madre se intentaba arrancar un diente atado a una cuerda. yo intentaba ablarla pero ella me decia que esperase, y tiraba y tiraba del diente... buf!!!que pesadilla!! además de muchas otras escenas de ese mismo sueño... dios que pesadilla, soñé con una persona muerta que decia una amiga que aparecía en mi sueño que era su abuelo(pero no lo decia asi, decia que era el padre de su padre)al que yo nunca conocí pero que era el hermano de mi cuñado que se murio de cancer. buffff!!!

y ayer soñé que se me caian tres dientes. al principio sentía como se movian tocandolos con mi lengua, los movia hasta arrancanlos, no porque quisiera, simplemente en un momento del sueño me quedé sin ellos, pero a la vista de los demas (y viendome yo misma en el sueño)no tenia ni un solo hueco en la boca. en un momento de mi sueño apareció una de mis hermanas y la dije que no habia nada mas doloroso que sentir cómo te vas quedando sin dientes...

no sé lo que soñaré esta noche pero espero que no sea nada de eso porque de verdad que son auntenticas pesadillas y ya tres noches seguidas serian demasiado...

podeis ayudarme a interpretar que quieren decir estos sueños???

muchisimas gracias con todo el corazon

Dientes

Los dientes son la seguridad en ti , por eso si pierdes un diente quiere decir que tu seguridad tu confianza en ti misma esta abajo.
Hay muchas formas de ver este tipo de sueño, segun la persona, cual tipo de diente se te cae, si es arriba o abajo, como se te cae, pero en general es como un temor a algo que te pueda pasar y te pueda hacer poner en ridiculo o decir cosas que puedan hacerte quedar mal por que hablas mas de la cuenta. Puede ser que seas una persona que valora mucho su apariencia y el que diran de las personas,te preocupa el hecho de envejecer.
Tu sueño trata de demostrar, de sacar afuera tus inseguridades.

Bueno espero haberte podido ayudar. chaoo

No te preocupes

no es nada malo sonar que se te caen los dientes.
Yo estuve una temporada sonando eso siempre y siginifica que vienen cambios radicales a tu vida.
Y en mi caso te puedo asegurar que ha sido verdad

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: srageminis
0
  Ayuda a una amiga que sueña mucho con que da el pecho a un bebe
por: josefina277
1

por: moremila