Foro / Psicología

Alguien que me ayude a comprenderme

Última respuesta: 23 de junio de 2012 a las 14:48
T
telm_9443488
9/3/12 a las 19:56

Hola a todos. Me gustaría saber si hay algún psicólogo o psicóloga que me ayudase a comprender mi manera de pensar y de actuar.
Soy una mujer de 37 años con ciertos comportamientos (que no quiero divulgar aquí porque son privados y además sospecho que graves) y a la que le gustaría saber de alguien que pudiera ayudarme a corregir. Mi problema es que no solo sigo comportándome de esa manera, sino que, además no me arrepiento ni tengo remordimientos de conciencia. Sé que necesito ayuda pero me avergüenza mucho el hecho de tener que contarlo cara a cara, así que aprovechando el anonimato de proporciona Internet, espero encontrar a esa persona que me ayude a superar lo que en el fondo sé que es un problema.
Gracias a tod@s por leerme.
Un saludo.

Ver también

A
aylin_7180062
23/6/12 a las 14:48

Y si no es tan problema?
Una vez me dijeron que las personas hacemos lo que podemos y lo mejor que sabemos las cosas. Si tienes esa conducta sera porque no has encontrado otra forma mejor de hacerlo, pero no te juzques a ti misma, no digas que es un problema o te critiques.
A veces solo el hecho de hablarlo te das cuenta de que es algo normal, que le pasa a otras personas y te da animo y esperanza para poder cambiarlo.
A mi me paso cuando descubri que mi tipo de personalidad 6 segun el eneagrama era normal y habia mucha gente como yo. Fui a un curso de desarrollo personal de Eneagrama y cambio mi vida.
Te dejo la web: www.vcteam.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest