| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Australia: luna de mielLuna de Miel: las experiencias más románticas de AustraliaTendencias moda - accesorios - LujoAccesorios moda: ¡Brillos por todo lo alto!

Mensaje que originó la charla:

Psicoanalisis o constelacion familiar

he echo varias constelaciones familiares, una la hice cn la pareja y el resto sola
me dicen que las constelaciones son más rápidas (pues se miran más los problemas del alma entre dos personas) y menos costosas
y que el psicoanalisis es más largo y costoso
hablo de resultados, qué me decíss??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paola

mi paraja me engaña dice que eme ama y tambien ama a ella yo no se si dejarlo

Paola

hola amiga yo quiero un consejo ves que mi pareja me engaña dise que esta enamorado de ella y de mi tambien yn el quiere andar con migo y con ella yo no se gue hacer

◀  Arriba de la página

Soy compradora compulsivaDemasiado triste!!!!!!1 Necesito ayuda urgenteAlgun psicolog@ podria darme su opinion? es importante, necesito una guia.Alguien me puede recomendar buen psicologo en las palmasMe autolesionoRelajacionPorfavor diganme que tengo He perdido las ganas de vivirQuiero cambiar un comportamiento impulsivo, despistado, a veces actuo sin pensar ni reaccionarQue hacer contra la soledad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Cómo estar a la última en 2010
Propósitos de año nuevo: ¡Esta...
Consejos para gozar de buena salud
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La dieta Weight Watchers
El peso ideal
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Laetitia Casta
Mariah Carey
Gisèle Bündchen
Shania Twain
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Anorexia y Bulimia
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam