Foro / Psicología

Necesito que alguien me recomiende una psicologa en barcelona

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 14:11
A
an0N_787481199z
29/12/08 a las 9:56

Por fín, despues de algunos meses me he decidio ir a un psicologo. Pero no quiero copger uno al tun tun por internet yq ue luego sea un timo. Por eso querría que alguna me recomendaseis alguna psicologa (si es mujer mejor) en la ciudad de Barcelona. Es por problemas con la pareja, las amigas y por mi manera de ser, que querría cambiar. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

B
briam_9533395
25/2/14 a las 20:39

Psicóloga en barcelona
Hola, mi hermana fue a una psicóloga que le fue muy bien.

Ella es muy tímida de siempre y le costaba hacer amigos. También tenia problemas en el trabajo y con su pareja así que decidió probar y quedó muy satisfecha con los resultados.

La chica se llama Cristina y tiene consulta en el centro de Barcelona (por Plaza Catalunya). Su número es 626 41 06 67 y su web www.psicologiamitjavila.com

Te deseo mucha suerte y piensa que con tu esfuerzo y la ayuda adecuada todo es posible.

Un abrazo,

Ana

A
anfisa_8529550
4/1/09 a las 18:12

Hola

como psicologo te recomendaría a Judith Forns

http://www.judithforns.com/

Yo la visité y me fue muy bien.

También puedes probar con otro tipo de terapeutas de PNL, o coaching

Besos

A
althea_9573580
7/2/09 a las 21:27

Mejor imposible!!
yo pase un bache en mi vida. me sentia muy mal, hundida y desorientada. Se lo hablé con un amigo que me recomendo unas psiquiatra de Barcelona que le habian curado una depresion que tenia desde hacia años. Mi primera reaccion fue esperar un tiempo a ver si mejoraba. Pense que mi problema era muy distinto al suyo, mas sicologico, que solo me iban a dar pastillas y que si yo no podia arreglarlo nadie podria, pero la verdad es que me sentia cada vez peor y mas incomprendida, asi que al final decidí probar...Bueno, tengo que decir que OJALA LO HUBIERA HECHO ANTES. Me encontre con unas PROFESIONALES (son hermanas y trabajan juntas)que no solo me ayudaron con mi problema sino que me trataron con calidez y paciencia.como a un ser humano. me senti estimada y escuchada y lo mejor sin tener que tomar nada, que pastillas solo las daban a quien las necesitaba y que ese no era mi caso, que necesitaba terapia. Solo añadir que ahora estoy totalmente bien y que disfruto de la vida como no pense que pudiera volverlo a hacer. Perdona si me heenrollado. Te dejo su email y telefono por si quieres contactar : cpds.sem@hotmail.com 646173257 Lo mas importante es que no abandones y no hagas como yo , esperar a ver si mejoras: nada mejora solo, solo empeora.
Besos

L
laya_7968622
6/5/09 a las 17:40

Supongo que ya lo has resuelto
Yo te recomiendo a la que me sacó a mí de un atolladero, con mucha comprensión, paciencia y calidez.
Atiende o atendía en Gracia y se llama Ana García Mac Dougall.
Tiene un sitio web: www.anamacdougall.com, donde le puedes enviar un e-mail de consulta si quieres.
Igual supongo que ya lo has resuelto y espero que te haya ido muy bien. Si no, te deseo la mejor de las suertes!
Un cordial saludo,
Milagros

G
gudrun_5470777
25/5/09 a las 16:17

Psicologa
Si aun buscas psicologa puedo recomendarte una que me esta ayudando mucho. Se llama Monica Pereira. Atiende en el Clot y su telefono es el 664847665. Suerte!

S
saima_6258668
25/6/09 a las 14:23

Psicoterapeuta
Hola bcn82, no sé si habrás resuelto ya tus problemas (espero que si), sino, te doy el contacto de mi psicoterapeuta en barcelona. Está al lado de la Pedrera (calle Provenza) y es un señor con mucha experiencia y sólo cruzar la primera palabra contigo te hará sentir como en casa.

Se llama Miguel y su teléfono es el 93 546 21 03. Utiliza una técnica nueva (bueno, nueva aqui porque se utiliza en cantidad de países) que funciona, ya ves si funciona....Yo hace 4 meses que voy y me ha cambiado la vida.

Además se toma todo el tiempo si necesitas quizás un poco más de apoyo y te diré que el precio es súper asequible para estos tiempos que corren. Te lo recomiendo, porque sabe lo que se hace. Es una buena persona.

espero haberte ayudado.

Marta.

A
an0N_639031399z
11/8/09 a las 12:16

El psicoterapeuta juan serra, es uno de los mejores de barcelona
JUAN SERRA ES UNO DE LOS MEJORES PSICOTERAPEUTAS TITULADOS QUE HAY EN BARCELONA, NO IMPORTA QUE SEA UN HOMBRE , YO FUI TRATADA POR EL SOBRE UN `PROBLEMA DE PAREJA Y JUAN SERRA ES UN EXPERTO EN ESOS TEMAS, LO BUENO ES QUE JUAN SERRA TIENE UN DON ESPECIAL PARA AYUDARTE A QUE SALGAS TU POR TU PROPIO MEDIO SIN DARTE NINGUN TIPO DE MEDICACION, ANTES DE IR ME INFORMÉ SOBRE EL Y JUAN SERRA ESTA DIPLOMADO CON UN ,MASTER POR LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA , ES MIEMBRO DE LA ASOCIACION NACIONAL DE MEDICINA QUANTICA, NEUROCIENCIAS, Y BIOENERGETICA DE BARCELONA, QUE ESTA EN LA CALLE SEPULVEDA DE BARCELONA, COMO VES TE INFORMO DE TODO, MIS RESULTADOS CON EL FUERON DE RECUPERACION EN SOLO TRES SESIONES, TE LO RECOMIENDO, SINCERAMENTE,
TE DOY SU TEL 610 63 13 56, SU DESPACHO ESTA EN PASEO DE SAN JUAN 180 BARCELONA. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LA INFORMACION, UN BESO.

M
moritz_6390312
6/12/09 a las 22:36
En respuesta a saima_6258668

Psicoterapeuta
Hola bcn82, no sé si habrás resuelto ya tus problemas (espero que si), sino, te doy el contacto de mi psicoterapeuta en barcelona. Está al lado de la Pedrera (calle Provenza) y es un señor con mucha experiencia y sólo cruzar la primera palabra contigo te hará sentir como en casa.

Se llama Miguel y su teléfono es el 93 546 21 03. Utiliza una técnica nueva (bueno, nueva aqui porque se utiliza en cantidad de países) que funciona, ya ves si funciona....Yo hace 4 meses que voy y me ha cambiado la vida.

Además se toma todo el tiempo si necesitas quizás un poco más de apoyo y te diré que el precio es súper asequible para estos tiempos que corren. Te lo recomiendo, porque sabe lo que se hace. Es una buena persona.

espero haberte ayudado.

Marta.

El mejor psicoteapeuta de barcelona juan serra
BAJO MI MODESTA OPINION JUAN SERRA ES EL MEJOR PSICOTEAPEUTA QUE HE VISITADO JAMAS, CUANDO ME HABLARON DE JUAN SERRA COMO PSICOTERAPEUTA, PENSE QUE SE TRATABA DE UNO MAS, PERO NO ES ASÍ, A PARTE DE SER UN PROFESIONAL FORMADO UNIVERSITARIAMENTE CON DOCTORADO Y MASTER ES UN HOMBRE MUY SENCILLO, A QUIEN EL PACIENTE CONECTA RAPIDAMENTE, NO SOLO TE TRATA SI NO QUE TE EXPLICA PASO A PASO LA TERAPIA QUE UTILIZA CONTIGO Y EL PORQUE DE CADA COSA. AL SALIR DE SU CONSULTA COMPRENDES MUCHAS COSAS, TRABAJA CON VARIOS METODOS, ENTRE ELLOS EL METODO SCIO, Y BRAIN, SUS TERAPIAS SON SIEMPRE SIN MEDICACIÓN, TRABAJA ESTRECHAMENTE CON MEDICOS DE PRESTIGIO Y JAMAS HABLA MAL DE ELLOS, LO QUE LO DIGNIFICA EN SU PROFESIONALIDAD. TRABAJA LA TERAPIA ELECTRONICA Y LA ORAL, LA PRIMERA SESION QUE TUVE CON EL FUÉ CON EL SISTEMA DE SINCRONIZACION METAL, LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA, MI CASO EN CONCRETO HABIA SIDO TRATADO SIN DEMASIADOS RESULTADOS HASTA QUE DI CON EL, ASI QUE OS LO RECOMIENDO, EN CUESTION DE PRECIOS, MUY ECONOMICO TENIENDO EN CUENTA LOS RESULTADOS QUE SON MUY RAPIDOS EN MI CASO 5 SESIONES FUERON SUFICIENTES, HA VISITAO A MI MADRE Y A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO CON LA MISMA RAPIDEZ Y EFECTIVIDAD.EL INCONVENIENTE ES QUE ES DIFICIL OBTENER CONSULTA YA QUE SUELE ESTAR SIEMPRE EN CONFERENCIAS Y EN CERTAMENES , TRATA TAMBIEN EL DOLOR FISICO Y LA REHABILITACIÓN, PUES ESO, SUERTE Y MI AGRADECIMIENTO MAS ETERNO, JUAN.

A
ankara_6138722
13/1/10 a las 18:07

Psicologia en barcelona
Yo fui a un psicólogo por problemas de pareja y lo cierto es que el hombre fue genial. Para empezar, me funcionó como no me había funcionado ninguno antes y, ademas, no fue de esos que intentan alargar la terapia para sacarte el dinero, lo cierto es que fue muy profesional y lo recomiendo a todo el mundo ahora. Aunque es un psicólogo y no psicóloga. Yo elegí psicólogo para tener, de una vez, la visión masculina de los temas que quería hablar pero eso es muy personal así que tu eliges. Si quieres te dejo mi mail y te informo: earnshaw2007@hotmail.com. Ah,me llamo eli.

N
nilva_723577
23/1/10 a las 10:01

Psicologa
Hola, he leido tu tu mensaje, yo soy psicologa, residente en Barcelona, he estado 6 años trabajando en una institucio y desde hace unos meses me he montado mi propio ... yo podria ayudarte si lo deseas o sin no recomendarte algun psicologo de confianza. La busquead de un psicologo con el que te sinetas comoda es muy importante pero lo mas importante es iniciar este proceso, que veo, que ya estas empezando.
Mi meil es pruneraanna@hotmail.com
Un saludo

M
monina_5821392
13/6/10 a las 20:21

Una buena psicóloga en barcelona
Hay un equipo fenomenal de psicólogas y psicólogos (también tienen psiquiatras) en la Calle Zaragoza 32 (esquina a Passatge Mulet 1); a mi me ha ido muy bien y me están ayudando mucho. Me lo recomendó una amiga de mi madre que también está muy contenta. El teléfono es 93 415 98 00. Voy cada semana a terapia y también me hicieron testspara conocer mi personalidad.

N
naiade_7864390
16/6/10 a las 21:18

Hola bcn82
Aunque me imagino que ya has encontrado a alguien te puedo recomendar una profesional de allí, yo conozco a la persona que lo lleva en Valencia, es un centro que tiene varias consultas en España, pero por si todavía te sirve te adjunto un link de su página:

http://www.psicohome.com/index.php?option=com_content&view=article&id=15:cambio-de-consulta&catid=10:noticias

Saludos y ánimo!
Lucía.

A
annas_8771827
24/5/12 a las 11:28

Psicóloga en barcelona
Hola
Veo tu mensaje de hace unos años, pero yo acabo de verlo, igualmente si aun necesitas una psicóloga, puedo atenderte en mi despacho cerca a Sagrada Familia. Si deseas más información comunícate conmigo al: 695.046.124

D
dennis_5635080
9/7/12 a las 17:38

Info
Hola Laia,

Mi mutua tiene convención con unos centros, me puedes aconsejar alguno de estos:

Instituto Nepp, Centro Ecoute, Belen Pont Balcazar, Centros Millennium, Maria del carmen Reig, Philpott.
Tu no tienes convención con mutuas?
Gracias
Barbara

Y
yulian_5640934
15/10/12 a las 10:46
En respuesta a an0N_639031399z

El psicoterapeuta juan serra, es uno de los mejores de barcelona
JUAN SERRA ES UNO DE LOS MEJORES PSICOTERAPEUTAS TITULADOS QUE HAY EN BARCELONA, NO IMPORTA QUE SEA UN HOMBRE , YO FUI TRATADA POR EL SOBRE UN `PROBLEMA DE PAREJA Y JUAN SERRA ES UN EXPERTO EN ESOS TEMAS, LO BUENO ES QUE JUAN SERRA TIENE UN DON ESPECIAL PARA AYUDARTE A QUE SALGAS TU POR TU PROPIO MEDIO SIN DARTE NINGUN TIPO DE MEDICACION, ANTES DE IR ME INFORMÉ SOBRE EL Y JUAN SERRA ESTA DIPLOMADO CON UN ,MASTER POR LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA , ES MIEMBRO DE LA ASOCIACION NACIONAL DE MEDICINA QUANTICA, NEUROCIENCIAS, Y BIOENERGETICA DE BARCELONA, QUE ESTA EN LA CALLE SEPULVEDA DE BARCELONA, COMO VES TE INFORMO DE TODO, MIS RESULTADOS CON EL FUERON DE RECUPERACION EN SOLO TRES SESIONES, TE LO RECOMIENDO, SINCERAMENTE,
TE DOY SU TEL 610 63 13 56, SU DESPACHO ESTA EN PASEO DE SAN JUAN 180 BARCELONA. ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO LA INFORMACION, UN BESO.

Juan serra
Llevo varios días intentando contactar con este Terapeuta y no es imposible, el móvil no contesta te da otro numero de teléfono que no existe, he llamado al centro de la dirección que ponéis y dicen que allí no visita. Seria posible tener mas información y otra manera de contactar con el . Muchas gracias

J
jurgen_9779439
23/10/12 a las 16:41

Recomendable
Aunque físicamente no está en Barcelona, te recomiento que veas la página de Gema Ruiz, www.gemaruiz.com, hace consultas por Skype y te puede dar la clave de tus conflictos en muy poco tiempo
Saludos,

E
eveli_6313210
4/12/12 a las 12:56

La mejor psicologa de barcelona
Hola, mira como psicóloga te voy a recomendar a la mejor psicologa de Barcelona que es Neus Córdoba. Su teléfono es 93 552 6634 !Suerte!

N
naiade_8288292
12/12/12 a las 16:19

Psicología y terapia gestalt
Si quieres hacer una visita profesional gratuita, puedes contactar con nosotras. somos un equipo de psicóloga y terapeutas gestalt para ayudarte en lo que necesites. Atendemos en Barcelona y también consultas on line. Muchas suerte!
www.marialaurafernandez.com

D
diarra_7869243
2/1/13 a las 19:09

Gestal terapia
Aqui te dejo una breve reseña y luego en google hay muchas escuelas de Gestalt con muy buenos profesionales!

La terapia Gestalt, fue desarrollada después de la Segunda Guerra Mundial por Fritz Perls y su esposa Laura.
En la terapia el terapeuta anima al cliente/consultante a vivenciar sus emociones y reconocerlas por lo que son en realidad a través de la percepción ingenua y la experiencia inmediata.
Las bases de la Gestalt son el aquí y el ahora, lo obvio y la toma de consciencia ("darse cuenta") de lo que hacemos realmente en nuestras vidas, cómo lo hacemos y qué es lo que queremos o necesitamos en realidad (y cómo podemos conseguirlo).
Al igual que en otras terapias humanistas, la Terapia Gestalt es un enfoque holístico de la experiencia humana, asume la tendencia innata a la salud, la integridad y la plena realización de las potencialidades latentes, promueve la propia responsabilidad de los procesos en curso y conciencia sobre las propias necesidades y su satisfacción.
Cambia el "por qué" por el "cómo", "para qué" otorgando perspectiva y orientación.
Utiliza técnicas vivenciales, el experimento y el laboratorio. Antepone la espontaneidad al control; la vivencia, a la evitación de lo molesto y doloroso; el sentir, a la racionalización; la comprensión global de los procesos, a la dicotomía de los aparentes opuestos.
La Terapia Gestalt también puede considerar una filosofía de vida en la cual, la persona asume los valores de auto-respeto, auto- responsabilidad sobre todo lo que siente, piensa y hace; honestidad y desarrollo con los pies bien firmes en la tierra, relacionándose con los demás y con su entorno de forma abierta y madura.
http://acompanamientoterapeuticogesta ltico.blogspot.com/2012/12/terapia-gestalt.html

E
ero_7188362
3/1/13 a las 17:27

Psicologa barcelona
Hola, en este centro http://www.psicologiaintegralbcn.com/ te van a atender muy bien. A mí me ha funcionado, han resultado ser profesionales. Suerte.

D
diarra_7869243
3/1/13 a las 18:21
En respuesta a ero_7188362

Psicologa barcelona
Hola, en este centro http://www.psicologiaintegralbcn.com/ te van a atender muy bien. A mí me ha funcionado, han resultado ser profesionales. Suerte.

Gestalt en barcelona
http://www.institutgestalt.com/html2/index.asp
http://www.espaigestalt.com/

Y
yuling_6255296
8/1/13 a las 1:44

Maravillosa oracion
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA
ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE
QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE
CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del
sexo opuesto con quien quieras estar (tres
veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la
proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis
veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la
persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti
mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo
que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a
15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1
semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas
fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del
deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de
sueños copia y pega esto en 15temas

N
nancy_7453127
8/1/13 a las 23:16

Psicóloga en barcelona
Buenas noches,

He leído tu mensaje. Yo trabajo como psicóloga en el centro de Barcelona, y somos un gabinete con distintas especialidades. En concreto, yo soy psicóloga de pareja, y me llamo Laia Oliva. Si te interesa, ver quiénes somos, puedes entrar en nuestra página web: www.drromeu.net. Es muy completa e interesante.

Atentamente,

laia.

L
licia_5460888
12/2/13 a las 19:24

Psicóloga en barcelona
Hola, te felicito por tu decisión, quería comentarte que soy psicóloga especialista en psicología clínica y psicoterapia con más de 15 años de experiencia y formación y buenas recomendaciones. Trabajo en Barcelona y mi teléfono es el 648 25 27 98.

A
an0N_904759699z
27/2/13 a las 12:24

Psicologo en barcelona
Yo te recomiendo a la mía, a mí me ha ayudado mucho

Se llama Cristina Freixa y si la buscas por internet la puedes encontrar fácilmente

www.cristinafreixa.es

Lo que más me ha ayudado ha sido su manera de tratar mis problemas, yo pensaba que ir al psicólogo era solo hablar... en mis sesiones con ella hemos hecho unas dinámicas y ejercicios que me han ayudado mucho a entender mi situación y a ver qué podía hacer para cambiarlo... No se a mí me ha ayudado mucho y siento que el proceso no se ha alargado más de la cuenta.

Espero que estés bién!

W
wiaam_5300404
29/3/13 a las 19:15

Alberto mena
Yo te recomiendo un terapeuta que estoy seguro que te va ayudar... Se llama Alberto Mena. Te dejo enlace a su web por si estás interesada... Ánimo
http://terapiapsico-corporal.blogspot.com.es/2010/02/terapia-de-integracion-psico-corporal.html

M
mayla_6185473
26/6/13 a las 18:42

Psicóloga en hospitalet, muy cerca de barcelona
Te paso el nombre de mi psicóloga que me ha ayudado mucho, se llama Elena Mariscal y está en Centro Atenea, en Hospitalet de Llobregat, muy cerca de Barcelona. Tiene mucha experiencia y en su web puedes ver su currículum, es muy agradable y simpática, ya verás como te gusta. Te dejo su web www.centroatenea.es.

J
jia yi_9560247
11/7/13 a las 23:55

Emdr...la solucion definitica
Yo te recomendaria encarecidamente la psicologa Alma MArin Lopez. buscala en internet. es de barcelona. yo con ella hago la terapia emdr, y es la mejor, yo he pasado por varios psicologos y esta terapia, y en especial ella, los recomiendo altamente . mucha suerte!!!

H
hinda_7175840
11/8/13 a las 17:42

Yo te recomiendo...
Hola. Si eres de Barcelona o yo te recomiendo a Jordi Pons. Es muy bueno y va directo al problema. Al principio me parecio que estaba un poco "loco" porque me dijo algunas cosas que me chocaron bastante, pero acertó en casi todo y en muy poco tiempo he cambiado mucho. Además es muy simpático y se puede hablar muy bien con él.

Lo puedes localizar por internet en www.barcelonapsicologo.net

Espero haberte ayudado. Que tengas suerte!

V
violet_8261372
12/9/13 a las 14:37

Bcn82
Yo soy psicóloga y estaría encantada en ayudarte, podemos conocernos sin ningun compromiso y valorar si te sientes cómoda conmigo. Maribel Torres 660.24.05.94 gracias

D
doaa_9490825
7/10/13 a las 15:59

Centro de psicología en hospitalet
Yo te recomiendo el centro al que han ido mis hermanas cuando tenían problemas porque se lo recomendaron unas amigas, se llama Centro Atenea, está en Hospitalet pero hay metro que en un momento te pones aunque estés en Barcelona. Te dejo la web porque no sé si se pueden dejar teléfonos. www.centroatenea.es

A
anuar_8725117
8/10/13 a las 23:54

Como buscar psicólogo
Sin importar las razones que te lleven a buscar la ayuda de un psicólogo/a, es muy importante que hagas una búsqueda seria y no elijas al azar. En primer lugar debes asegurarte de que el psicólogo que eliges esté colegiado y tenga los correspondientes permisos de las autoridades sanitarias. La psicología clínica como cualquier otra profesión sanitaria requiere una formación y un entrenamiento especializado que no todos los Licenciados en psicología tienen. La mejor manera de asegurarte de que el profesional que elijes está preparado y no es un charlatán, es pedirle que te demuestre que está colegiado y tiene autorización para ejercer como psicólogo clínico o sanitario. Si el psicólogo en cuestión se niega a enseñarte sus credenciales o pone excusas para no hacerlo, mejor busca otro psicólogo.

A
an0N_902760199z
29/10/13 a las 13:56

Los mejores psicologos
A mí me fue muy bien Instituto Klein. Tenía un problema muy fuerte de ansiedad y en pocos meses me recuperé por completo. Son muy buenos en lo suyo.
Las psicólogas que conocí fueron Carmen Alonso y Neus Córdoba. Una amiga hizo terapia con una de ellas y también quedó muy satisfecha. http://institutoklein.com/

A
aoctopus_4e28a5z
6/11/13 a las 15:37

Recomendación
Hola te recomiendo mi psicóloga, hace mas de un año que voy y me he dado cuenta de muchas cosas y ha mejorado mi dia a dia. Se llama Sandra y esta en Barcelona, esta es la pagina por si quieres probar. www.sbp-psicologia.es!!! Suerte guapa!!!

B
biyu_9428221
8/11/13 a las 15:20

Psicologa cerca de barcelona
Te recomiendo mi psicóloga, está cerca de Barcelona en metro, se llama Tina Merino, trabaja en Centro Atenea que está en Hospitalet de Llobregat. A mi me ha ayudado un montón con mis problemas de autoestima y me ha enseñado a valorarme y a defenderme. Dejo su teléfono 934387742 y la web es www.centroatenea.es. Por probar no pierdes nada. Besos a todas.

D
daisy_5340493
18/11/13 a las 20:37

La mejor psicologa y equipo.me ayudo muchisimo
A mi me atendio maria de neuroavance en el centro de madrid 91 130 51 55 www.neuroavance.com (Centro de psicologia avanzada).
Te lo recomiendo porque tiene a maria y tiene emdr una tecnica para recuperarte antes.Esas dos cosas , si no es maria que sea alguien que tenga EMDR, si no tardaras mas en curarte y te gastaras encima mas dinero...Y eso mucho mucho mucho animo que si te lo propones y no puedes sola con ayuda es mas facil salir del pozo.

A
ayan_9583792
30/11/13 a las 1:19

Hola
Me acaba de dar el alta una psicologa muy buena de bcn, en seis sesiones he conseguido arreglar un conflicto de ego muy grande, tiene un sistema de terapia muy cercano y positivo, si tienes ganas de cambiar...es perfecta

G
gianna_8341759
9/12/13 a las 11:42

Psicologos en barcelona
Yo conozco un buen grupo de psicólogos especializados en Barcelona . Mira su web http://www.orientaciopsicologica.com
Son serios y con muchas experiencia, además cada psicólogo tiene su propia consulta, yo fui a uno de ellos y me fue fenomenal.

A
atocha_5376856
9/12/13 a las 17:06

Recomendación psicologo
Buenas tardes,

Te recomiendo acudir al psicologo Josep Planas, tiene una gran experiencia en problemas de pareja.

psicologobarcelonapuntoes

Suerte.

A
aoctopus_4e28a5z
12/12/13 a las 12:47

Mi consulta me fue genial!!!!
La verdad es que cada uno debe encontrar la persona con la que congenia y conecta para poder realizar los cambios que tu quieres. Yo personalmente probaria en una consulta muy centrica, al lado de Paseo de Gracia, donde hay unas chicas con experiencia y son unas artistas acompañando y provocando los cmabios que tu quieras. Yo di en el clavo con ellas. Te paso la web: www.sbp-psicologia.es

C
cesca_8553556
14/12/13 a las 12:52

Gracias
Buenos días a todos,

solo quería agradecer a todas las personas que participan en este foro con sus respuestas.

La verdad es que iba muy perdida para encontrar ayuda y ahora, después de unos meses de terapia me encuento mucho mejor!

Todo el mundo pregunta y busca y pocos agradecen, yo quiero dar las gracias a Paularich por su recomendación y a Cristina Freixa por su ayuda.

Ojalá muchos más puedan seguir encontrando ayuda gracias a las personas que dedican un momento a contestar a las preguntas de este y otros foros.

Mil gracias!

A
achipmunk_0a0ee8z
20/1/14 a las 17:54

Bcn 82
Buenas tardes, mi nombre es María Martínez yo soy psicóloga en Barcelona y estaría encantada de atenderte. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi Blog www.psicoblogger.com (así puedes ver cómo trabajo) o directamente al email infojoven@psicoblogger.com.
Un saludo.

L
llara_8325580
7/2/14 a las 8:33

Que tenga emdr tu psicologo
es una tecnica mas efectiva , yo he probado online con mi psicologa maria y fenomenal.Si no quereis online o no sois de madrid un psicologo que tenga emdr que es mas rapido y esta reconocido como tecnica mas efectiva.Yo por lo menos me fue mucho mas rapido que con mi otro psicologo que a parte de que era peor no tenia emdr.Muchos besos y muuuuchisimo muchisimo animo .



Maria mi psicologa 91 130 51 55 madrid centro pero se puede hacer terapia online

H
hamada_9609662
9/2/14 a las 19:29

Terapeuta transpersonal

hola bcn82,

Soy terapeuta y graduada universitaria,
podría ayudarte por un precio económico.

espero todo se resuelva...

L
lizeth_5143992
19/2/14 a las 13:11

Psicologa en barcelona
Hola, te recomiendo una psicologa en barcelona que hace terapia breve, tiene un precio muy bueno y lo mejor es que acabas en pocas sesiones. Está muy bien y ayuda mucho. Te paso la web con los teléfonos http://psicoterapia-breve.es

Espero que te ayude!!

A
avneet_8033753
22/2/14 a las 21:14

Yo te recomiendo una psicóloga de barcelona superguay
Yo he estado yendo a la psicóloga con mi marido, después del primer hijo tubimos un poco de mal rollo..

Su web es esta: http://www.parentesi-ep.com/castellano allí hay el teléfono. Pregunta por Maria Rosa (Mari), que es la que te recomiendo, hay otros psicólogos pero no los conozco.

Yo también estube buscando un tiempo, porque hay un monton y no sabia cual escoger, pero una amiga que tb es psicóloga me recomendó a Mari y nos ha ido genial.

N
neisy_8725155
25/2/14 a las 10:07

Buen psicólogo en barcelona
A mi me ha ido genial ir al psicólogo! Te recomiendo a la que fui yo. Trabaja para un equipo de psicólogos de Barcelona que se llama APP, pero yo solo conocí a ella. se llama Sonia Sampaolesi. Te paso su número de contacto 608 236 042.
Te encantará: es muy buena profesional i es muy maja y empática.
También tiene web, me parece que es www.serviciosapp.com
Suerte a todos los que busquen

B
briam_9533395
25/2/14 a las 20:39
Mejor respuesta

Psicóloga en barcelona
Hola, mi hermana fue a una psicóloga que le fue muy bien.

Ella es muy tímida de siempre y le costaba hacer amigos. También tenia problemas en el trabajo y con su pareja así que decidió probar y quedó muy satisfecha con los resultados.

La chica se llama Cristina y tiene consulta en el centro de Barcelona (por Plaza Catalunya). Su número es 626 41 06 67 y su web www.psicologiamitjavila.com

Te deseo mucha suerte y piensa que con tu esfuerzo y la ayuda adecuada todo es posible.

Un abrazo,

Ana

J
jaime_6034178
3/3/14 a las 14:51

Colegiado en el copc y emdr
Sobretodo comprueba que la persona que te trate sea un profesional con la formación necesaria. Para eso comprueba que esté colegiado en el colegio de psicólogos (www.copc.org).
Es importante también que la persona que te trate esté al día de las nuevas técnicas como es el caso de la EMDR (www.emdr-es.org) ya que en algunos casos son muy efectivas.
Te dejo el enlace de un buen centro de psicología en Montcada i Reixac, a 10 minutos de Barcelona.
www.centrepsicologicmir.com

G
galina_9486153
20/3/14 a las 18:56

Mi experiencia
Buenas, me llamo Yolanda y por una situación muy parecida me empece a visitar con Sandra Busquets y la verdad es que me alegro de mi decisión y recomiendo mucho a esta profesional. Es muy cercana y hace ejercicios en la terapia muy interesantes y efectivos. Esta es su web: http://www.sbp-psicologia.es/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir