Foro / Psicología

Quiero ser mujer fuerte y necesito sus conejos

Última respuesta: 28 de junio de 2013 a las 20:16
N
nayeli_9487725
20/7/07 a las 21:04

Reconosco que hago las cosas sin pensar y traen consecuencias sobre todo con mi novio..

Hola a todos, si escribo es porque necesito sus consejos... La verdad he sido una chava con baja autoestima, de repente la tengo super bien pero a veces si esta muy muy abajo... tengo a mi novio, pero a cada rato nos peleamos porque no le gusta mi forma de ser y por una parte lo entiendo.. porque le estoy llame y llame, insistiendole en muchas cosas y en pocas palabras "rogandole" , creo q perdi mi dignidad delante de el.. y ahora lo que el me pide es que cambie, el tiene un caracter super dificl, es muy explosivo, y yo soy muy debil, hemos hablado y le he dicho que si no le gusta mi forma de ser que me deje que yo lo que menos le quiero hacer es daño. pero seguimos como novios, aunque el me dijo que mientras no cambiara o no viera que yo pusiera de mi parte para cambiar iva a estar serio conmigo y la verdad siento feo que este asi como indiferente y se lo dije, que no me gustaba su indiferencia y me dijo q no era indiferencia que es para ayudarme, y cuando viera que de verdad estaba poniendole ganas para cambiar, iva a volver hacer el mismo en la relación mientras no... y ayer me dijo claramente: La verdad no sabes como me gustaria que un dia me colgaras el telefono, y pos ahi me cayo el veinte de que tengo que cambiar, porque siempre he sido muy debil ante el.. de que si nos enojamos yo termino por rogarle y eso lo que me dijo... me dio a entener de que pues debo de tener caracter fuerte e igual q a el le gustaría rogarme y si reconosco que el hombre tiene que rogarle a la mujer y no la mujer al hombre... Ahoirta esta la situación con el distante y me duele pero quiero cambiar porque no solamente he sido debil con el sino con todos, y el me dijo que me quiere ayudar a fortalecer mi caracter pero no se si sea adecuado de esa manera de serme indiferente... No se si terminar la relacion o dejar pasar el tiempo... Estoy consiente de que necesito cambiar,,,, y ahorita me siento bastante extraña, por todo lo que sucede a mi alredor con mi novio, el cambio... Que puedo hacer para ser UNA MUJER FUERTE y no DEBIL? y que me recomiendan hacer con mi novio, dejarlo por la paz o seguir con el, en eos estoy confundida


Ver también

J
jiarui_9339881
21/8/07 a las 3:51

Una mujer fuerte
definitivamente en importante tener caracter en estos tiempos y en todos, me consejo para ti es que tengas firmenza en lo que dices y no te regreses no te va a pasar nada si un dia actuas agarrando valor para decidir algo, hasta mejor te iria y mas amigos vas a tener y hasta tu novio lo vas a retener, pinza que no debes tener miedo y que tu mereces respeto, suerte amiga tina 2136

O
ovidia_6284284
17/12/07 a las 22:35

Ser fuerte
Yo creo que tu ya eres una mujer fuerte y por eso te estas dando cuenta de la incomodidad que te provoca la relación con tu novio que quiere modelarte a su gusto cual marioneta sin tener en cuenta tu carácter ni tus necesidades, sabiendo que su actitud te esta haciendo daño. Es como a aquiella persona que le pegan un golpe para que asi aprenda a defenderse.
No has pensado que a lo mejor tu no eres el prototipo de chica castigadora que el quiere para sentirse bien y poner un poco de emoción en su vida, sino que eres una persona tranquila y sosegada que necesita otro tipo de personalidad a su lado?
Encuentro muy positivo que subas tu autoestima pero ese no creo sea el camino. De todas formas date tiempo para pensar bien las cosas y haz lo que sientas debes hacer sin miedo a equivocarte.

Espero todo te vaya muy bien.

A
an0N_974067399z
6/9/09 a las :17


Los conejos si que no tienen nada que ver en este asunto! A menos que estes creyendo que los conejos te sacaran de apuro. JAJAJAJAJAJAJA... Pero la verdad, le doy la razón a tu novio, una mujer como todo ser humano puede tener cierto grado de sensibilidad, pero también debe tener dignidad, tener respeto por sí misma, y sobretodo ser muy prudente, con respecto a cuando debe reconocer un error y cuando no le corresponde, deberías dejarlo, de igual forma, porque tu novio, debe estar hasta el tope de ti, y si es tan explosivo como dices, me imagino que en esa transición de aqui a que tú cambies llevarás más cachos y mueres, entonces mejor alejarte, pero por supuesto tomando en cuenta para futuras relaciones, que debes saber comportarte y madurar emocionalmente, saber que tienes tu valor, y que no debes estar insistiendole a un hombre por todo, y mucho menos sino tiene la razón. ! Y Que pases Buen Día Del CONEJO!!!! Jajajajaja..

A
ani_6476282
4/5/13 a las 9:13

Soy dante.....
Preciosa.... soy hombre a mi me pasa algo parecido a ti... solo que yo ya aprendi a plantar a mi pareja y ponerla en su sitio... me sorprende que te haya dicho que le cuelgues el fono.....Hazlo no tengas miedo.... solo no lo llames... le va a dar colera y veras amiga..... besos cuidate...yy los dos se deben de rogar por ambos......

T
toader_6907576
28/6/13 a las 20:16

Una cosa es ser fuerte, y otra cosa muy distinta es tener un caracter fuerte
Una cosa es ser fuerte, y otra cosa es tener un caracter fuerte. El caracter fuerte, es algo con lo que se nace. Pero la verdadera fortaleza de una persona es la sabiduria, que se adquiere con los años, a fuerza de cometer muchos errores, y a fuerza de llevarse muchos golpes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir