| « |
Preciosa.... soy hombre a mi me pasa algo parecido a ti... solo que yo ya aprendi a plantar a mi pareja y ponerla en su sitio... me sorprende que te haya dicho que le cuelgues el fono.....Hazlo no tengas miedo.... solo no lo llames... le va a dar colera y veras amiga..... besos cuidate...yy los dos se deben de rogar por ambos......
Los conejos si que no tienen nada que ver en este asunto! A menos que estes creyendo que los conejos te sacaran de apuro. JAJAJAJAJAJAJA... Pero la verdad, le doy la razón a tu novio, una mujer como todo ser humano puede tener cierto grado de sensibilidad, pero también debe tener dignidad, tener respeto por sí misma, y sobretodo ser muy prudente, con respecto a cuando debe reconocer un error y cuando no le corresponde, deberías dejarlo, de igual forma, porque tu novio, debe estar hasta el tope de ti, y si es tan explosivo como dices, me imagino que en esa transición de aqui a que tú cambies llevarás más cachos y mueres, entonces mejor alejarte, pero por supuesto tomando en cuenta para futuras relaciones, que debes saber comportarte y madurar emocionalmente, saber que tienes tu valor, y que no debes estar insistiendole a un hombre por todo, y mucho menos sino tiene la razón. ! Y Que pases Buen Día Del CONEJO!!!! Jajajajaja..
Yo creo que tu ya eres una mujer fuerte y por eso te estas dando cuenta de la incomodidad que te provoca la relación con tu novio que quiere modelarte a su gusto cual marioneta sin tener en cuenta tu carácter ni tus necesidades, sabiendo que su actitud te esta haciendo daño. Es como a aquiella persona que le pegan un golpe para que asi aprenda a defenderse.
No has pensado que a lo mejor tu no eres el prototipo de chica castigadora que el quiere para sentirse bien y poner un poco de emoción en su vida, sino que eres una persona tranquila y sosegada que necesita otro tipo de personalidad a su lado?
Encuentro muy positivo que subas tu autoestima pero ese no creo sea el camino. De todas formas date tiempo para pensar bien las cosas y haz lo que sientas debes hacer sin miedo a equivocarte.
Espero todo te vaya muy bien.
definitivamente en importante tener caracter en estos tiempos y en todos, me consejo para ti es que tengas firmenza en lo que dices y no te regreses no te va a pasar nada si un dia actuas agarrando valor para decidir algo, hasta mejor te iria y mas amigos vas a tener y hasta tu novio lo vas a retener, pinza que no debes tener miedo y que tu mereces respeto, suerte amiga tina 2136
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 15 | |||
| 1 | |||
| 24 | |||
| 10 | |||
| 3 | |||
| 8 | |||