Foro / Psicología

Necesito ayuda psicologica

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 11:46
A
an0N_974292499z
19/5/13 a las 19:52

Todo tiene solucion!!!
Hay una pagina de ayuda gratis para todas personas que lo necesiten http://cartas-a-julieta6.webnode.es/ Solo tienes que contarles lo que te pasa y haran un seguimiento, todo de una forma privada via email. Ellos pueden ayudarte a hacer lo correcto y que tu vida sea mas facil a pesar de tu situacion. Un saludo!

Ver también

L
llura_6138966
11/7/13 a las 2:18

Deseperada
estoy en una situacion muy mala en la cual mi novio termino conmigo hace 4 dias por otra mujer que no es de mexico ella es de Colombia y nunca se han visto en vivo, sin embargo el m dejo por ella despues de 3 años y medio de relacion, estoy muy dolida solo de pensar que el ahora esta con ella , que habla se comunica con ella y que a causa de que yoles mentia a los dos los uni mas por favor necesito un consejo para poder salir de esta depresion ayudenme

M
meng_8498568
4/8/13 a las 22:17

Desesperada
necesito ayuda en forma urgente, mi marido pasa totalmente de mi; no le importo para nada, y yo cada ves me aferro mas a el, y siento que me desprecia, quisiera irme pero soy inmigrante, el sueldo no me alcansa y tengo una hija de 10 años, y el se prevalece de ello

O
ondiz_6452077
7/8/13 a las 3:58

Me siento muy sola y triste
Mis padres me tuvieron muy jovenes y se la pasaban de fiesta mi papa llegaba y le pegaba a mi mama, recuerdo una de esas veces el la estaba golpeando ella se defendia como podia arrojaron todas las cosas de la casa mi papa la golpeaba mas yo tenia como 7 años tengo una hermana menor y me encerre en un cuarto con ella me sali y fui corriendo hasta la casa de mis abuelos y el padre de mi papa fue y le dio una cachetada despues cuando cumpli 8 mi papa nos abandono y mi mama andaba de novio en novio y alas juntas de mi primaria siempre iba un "papa" diferente y por todos los problemas que tenia no lograba consentrarne y sacaba malas calificaciones y los niños me hacian bullying me decian burra nadie queria juntarse conmigo me llegaron a pegar varias veces y me decian qe sus madres decian qe mi mama era una pta cuando cumpli 10 mi mama nos dejo con mis abuelos paternos yo me la pasaba triste por mi mama la extranaba, cuando cumpli 14 mi mama se empeso acercar mucho a mi y yo queria estar siempre con ella pero a mi abuela no le gustaba eso, yo tenia amistades en la secu que se la pasaban de fiesta y me iba con ellos era "popular" y tenia un amigo gay que yo siempre defendia de los qe le asian vurla, como a mi abuela no le gustaba la inflensa de mi mama me corrio y me fui a vivir con ella viviamos de hotel en hotel aveces me decia vete a dormir con tus amigas porqe no tenia qe darme de comer i duraba semanas en casas, mi mama me dejo en casa de su mama q es mui pobre i aveces no teniamos para comer y m daba tortjllas mojadas y yo entre en deprrsion y me la pasaba acostada y triste y fue mi mama despues d 8meses por mi y fui a visitar a mi "amigo" y lo primero q me dijo estaw bien gorda ya no te van a qerer los morros porq engorde por mi depresion y me fui, a mi mama siempre la buscaban de noche y descubri q era prostituta y me presento con las ijas de sus amigs prostitutas me partio el corason la jusge m pidio prdon la prdone las ijas de sus amigas fumaban marihuana y fumey desde que fume me dan ataques de ansiedad, la primera ves yo no sabia que me estaba pasando y creei que hiba morir, me asuste mucho me hormigeaba todo el cuerpo, no podia respirar, al dia siguiente fui al doctor y me dijo que era por los efectos de la marihuana y la ansiedad y el estres que tenia me recomendo ir a un psicologo y fui, bueno yo tenia buena ''amistad'' con dos hijas de un amigo de mi mama que el vende drogas, y mi mama le rentaba un cuarto en su casa y me juntaba mucho con ellas, despues conosi a un muchacho que era amigo del novio de mi hermana tenia 16 en ese tiempo y el hiba a visitarme y miraba que llegaban hombres por mi mama y me preguntaba adonde va tu mama porqe sale tan noche etc y yo ledecia va a una fiesta no queria que supiera lo qe era y me dijo me estas mintiendo, yo se qe es lo qe ase y me asuste y me dijo no te preocupes mi mama tambien es asi, mis amigos la vieron en un table dance y me contaron le reclame y me corrio de mi casa y yo desde ay le agarre mucha confiansa porqe el entendia como me sentia pasabamos por algo similar, nos contabamos cosas, y nos isimos novios a los 16 perdi mi virginidad con el y me engano dias despues de eso, y le conto a todos sus amigos lo qe abia pasado yme asian comentarios insultivos me decian qe ya te cojio qe te desvirgino y me tachaban de pta y me senti mas mal de lo q me sentia porqe el llego en el momento en qe estaba mas triste y me traisiono, las dos ''amigas'' qe tenia se fueron a juntar con las chicas qe yo les caia mal y solo les caia mal porqe yo le gustaba a un muchacho solo por eso! y me decian enana fea ycosas asi cuando ya tenia 17 ya estaba mas grandesita los amigos de mi mama se me ofresian i me preguntaban q si yo tambien asia servicio como mi mama i no qeria qe pensaran qe soy como ella un dia mi mama estaba muy drogada y se salio de sus casillas y agarro mis cosas ese dia estaba lloviendo y las avento ala calle i me dijo vete alaverga de aqi largate i tome mis dos mochilas i me fui caminando por la llubia i ai estaba el muchacho q yo le gustaba i me ayudoa cargar mis mochilas i fuimos a un calimax i le marcamos ami abuelita le conte lo q paso volvi con ella pero aora tengo ataques de ansiedad depresion i estres, y me siento muy triste y muy sola, y no se q aser:/ engorde mucho por mi depresion i me asen vurla! sin saber como me siento no tengo amigos ni amigas, mi mama vendio casi toda mi ropa:/ tengo una perrita i es casi mi unica amiga:/ mi papa volvio despues de 10 anios sin verlo creei qe me iba a qerer lo fui a ver i me corrio de su casa i me amenazo con pegarme tiene 6 ijos mas aparte de mi i a ninguno qiere y ba tener otro ijo con su actual novia q esta embarasada, no se q aser para salir de esto, un dia fui a visitar ami mama alla donde yo vivia antes i no estaba i se asercaron unos muchachos de por ai i les pregunte por ella i uno dijo en yo la fui a visitar y se voltiaron a ber entre ellos y dijo y dos veces y se rieron osea qe se metio con uno de ellos :/ y no se ya qe aser

F
fulvia_9377205
8/8/13 a las 5:20

Padres controladores, hijos adultos
Hola en verdad necesito mucha ayuda psicologica por que mi estado a llegado a un punto de depresion muy alto y el auto estima por el suelo. Tengo 21 años. Es un poco largo de explicar pero les contare lo mejor que pueda. De niña vivia en un pueblo pequeño y fui muy controlada por mis padres, yo jamas pude salir a comprar a la bodega sola hasta los 16 años por que mi madre tenia miedo de que camine tres cuadras sola por la calle. Mis padres tienen mucho dinero y actuan de manera dominante y controladora, tambien son algo estresados. Cuando cumpli 18 años empece a darme cuenta de los duros que eran conmigo y de muchas cosas que me habian hecho pasar cuando yo era una niña con situaciones causadas por el alcoholismo de mis padres. Con el tiempo se han convertido en personas amargadas y frias y cuando intento decirles las cosas me tratan como subestimandome, como si aun fuera una adolescente, siempre esperando una actitud de sometimiento. El caso es que yo soy una persona super responsable, tengo las mejores notas en la universidad y siempre he hecho bien las cosas pero de cierto modo mis padres buscaban razones para hacerme ver lo contrario. El problema es que en vez de tomar todos estos problemas y solucionarlos yo solo me debilito mas y mas, todos los dias lloro y es algo que no puedo controlar, las lagrimas solo salen de mis ojos... creo que siempre fui muy emocional y sentimental pero ahora este como rencor que tengo guardado por muchas cosas no me deja ser yo misma, no me deja ser feliz... yo intente hablar con mis padre mil veces pero es por gusto, eso solo ocaciona mas problemas, a demas lo consideran una falta de respeto total... todos los dias tengo problemas por culpa de mis padres, si estoy mad se dos dias fuera de casa todo el dia hasta tadre, ya me está reclamando que no paso tiempo con mi hermana menor, ni con ellos, y peor aun,como dice todo al frente de mi hermana y ella es una niña aun influenciable luego ella viene muy triste donde mi a reclamarme que no paso tiempo con ella. Yo y mi hermana somos muy unidas, y yo la veo todos los domingos y algunas y un par de tardes cuando regresa del colegio, por la univeridad y mi novio no tengo mas tiempo, pero en verdad a mi me parece bastante equilibrado comparandolo con mis amigas... que opinan ustedes? bueno la verdad yo se que son problemas domesticos pero la verdad es que siento una tristeza muy grande, siento un vacio, no se por que soy tan emocional, denme algun consejito porfas.

Gracias

L
liam_7489300
9/8/13 a las 19:10
En respuesta a ondiz_6452077

Me siento muy sola y triste
Mis padres me tuvieron muy jovenes y se la pasaban de fiesta mi papa llegaba y le pegaba a mi mama, recuerdo una de esas veces el la estaba golpeando ella se defendia como podia arrojaron todas las cosas de la casa mi papa la golpeaba mas yo tenia como 7 años tengo una hermana menor y me encerre en un cuarto con ella me sali y fui corriendo hasta la casa de mis abuelos y el padre de mi papa fue y le dio una cachetada despues cuando cumpli 8 mi papa nos abandono y mi mama andaba de novio en novio y alas juntas de mi primaria siempre iba un "papa" diferente y por todos los problemas que tenia no lograba consentrarne y sacaba malas calificaciones y los niños me hacian bullying me decian burra nadie queria juntarse conmigo me llegaron a pegar varias veces y me decian qe sus madres decian qe mi mama era una pta cuando cumpli 10 mi mama nos dejo con mis abuelos paternos yo me la pasaba triste por mi mama la extranaba, cuando cumpli 14 mi mama se empeso acercar mucho a mi y yo queria estar siempre con ella pero a mi abuela no le gustaba eso, yo tenia amistades en la secu que se la pasaban de fiesta y me iba con ellos era "popular" y tenia un amigo gay que yo siempre defendia de los qe le asian vurla, como a mi abuela no le gustaba la inflensa de mi mama me corrio y me fui a vivir con ella viviamos de hotel en hotel aveces me decia vete a dormir con tus amigas porqe no tenia qe darme de comer i duraba semanas en casas, mi mama me dejo en casa de su mama q es mui pobre i aveces no teniamos para comer y m daba tortjllas mojadas y yo entre en deprrsion y me la pasaba acostada y triste y fue mi mama despues d 8meses por mi y fui a visitar a mi "amigo" y lo primero q me dijo estaw bien gorda ya no te van a qerer los morros porq engorde por mi depresion y me fui, a mi mama siempre la buscaban de noche y descubri q era prostituta y me presento con las ijas de sus amigs prostitutas me partio el corason la jusge m pidio prdon la prdone las ijas de sus amigas fumaban marihuana y fumey desde que fume me dan ataques de ansiedad, la primera ves yo no sabia que me estaba pasando y creei que hiba morir, me asuste mucho me hormigeaba todo el cuerpo, no podia respirar, al dia siguiente fui al doctor y me dijo que era por los efectos de la marihuana y la ansiedad y el estres que tenia me recomendo ir a un psicologo y fui, bueno yo tenia buena ''amistad'' con dos hijas de un amigo de mi mama que el vende drogas, y mi mama le rentaba un cuarto en su casa y me juntaba mucho con ellas, despues conosi a un muchacho que era amigo del novio de mi hermana tenia 16 en ese tiempo y el hiba a visitarme y miraba que llegaban hombres por mi mama y me preguntaba adonde va tu mama porqe sale tan noche etc y yo ledecia va a una fiesta no queria que supiera lo qe era y me dijo me estas mintiendo, yo se qe es lo qe ase y me asuste y me dijo no te preocupes mi mama tambien es asi, mis amigos la vieron en un table dance y me contaron le reclame y me corrio de mi casa y yo desde ay le agarre mucha confiansa porqe el entendia como me sentia pasabamos por algo similar, nos contabamos cosas, y nos isimos novios a los 16 perdi mi virginidad con el y me engano dias despues de eso, y le conto a todos sus amigos lo qe abia pasado yme asian comentarios insultivos me decian qe ya te cojio qe te desvirgino y me tachaban de pta y me senti mas mal de lo q me sentia porqe el llego en el momento en qe estaba mas triste y me traisiono, las dos ''amigas'' qe tenia se fueron a juntar con las chicas qe yo les caia mal y solo les caia mal porqe yo le gustaba a un muchacho solo por eso! y me decian enana fea ycosas asi cuando ya tenia 17 ya estaba mas grandesita los amigos de mi mama se me ofresian i me preguntaban q si yo tambien asia servicio como mi mama i no qeria qe pensaran qe soy como ella un dia mi mama estaba muy drogada y se salio de sus casillas y agarro mis cosas ese dia estaba lloviendo y las avento ala calle i me dijo vete alaverga de aqi largate i tome mis dos mochilas i me fui caminando por la llubia i ai estaba el muchacho q yo le gustaba i me ayudoa cargar mis mochilas i fuimos a un calimax i le marcamos ami abuelita le conte lo q paso volvi con ella pero aora tengo ataques de ansiedad depresion i estres, y me siento muy triste y muy sola, y no se q aser:/ engorde mucho por mi depresion i me asen vurla! sin saber como me siento no tengo amigos ni amigas, mi mama vendio casi toda mi ropa:/ tengo una perrita i es casi mi unica amiga:/ mi papa volvio despues de 10 anios sin verlo creei qe me iba a qerer lo fui a ver i me corrio de su casa i me amenazo con pegarme tiene 6 ijos mas aparte de mi i a ninguno qiere y ba tener otro ijo con su actual novia q esta embarasada, no se q aser para salir de esto, un dia fui a visitar ami mama alla donde yo vivia antes i no estaba i se asercaron unos muchachos de por ai i les pregunte por ella i uno dijo en yo la fui a visitar y se voltiaron a ber entre ellos y dijo y dos veces y se rieron osea qe se metio con uno de ellos :/ y no se ya qe aser

Yo te puedo ayudar
hola mi nombre es juan y tengo la solucion a tu problema solo espero tengas tiempo de calidad de atencion y toda tu tristeza y depresion se iran de tu vida .......... como lo hizo conmigo espero te des la oportunidad

G
gia_6955390
10/8/13 a las 19:42
En respuesta a fulvia_9377205

Padres controladores, hijos adultos
Hola en verdad necesito mucha ayuda psicologica por que mi estado a llegado a un punto de depresion muy alto y el auto estima por el suelo. Tengo 21 años. Es un poco largo de explicar pero les contare lo mejor que pueda. De niña vivia en un pueblo pequeño y fui muy controlada por mis padres, yo jamas pude salir a comprar a la bodega sola hasta los 16 años por que mi madre tenia miedo de que camine tres cuadras sola por la calle. Mis padres tienen mucho dinero y actuan de manera dominante y controladora, tambien son algo estresados. Cuando cumpli 18 años empece a darme cuenta de los duros que eran conmigo y de muchas cosas que me habian hecho pasar cuando yo era una niña con situaciones causadas por el alcoholismo de mis padres. Con el tiempo se han convertido en personas amargadas y frias y cuando intento decirles las cosas me tratan como subestimandome, como si aun fuera una adolescente, siempre esperando una actitud de sometimiento. El caso es que yo soy una persona super responsable, tengo las mejores notas en la universidad y siempre he hecho bien las cosas pero de cierto modo mis padres buscaban razones para hacerme ver lo contrario. El problema es que en vez de tomar todos estos problemas y solucionarlos yo solo me debilito mas y mas, todos los dias lloro y es algo que no puedo controlar, las lagrimas solo salen de mis ojos... creo que siempre fui muy emocional y sentimental pero ahora este como rencor que tengo guardado por muchas cosas no me deja ser yo misma, no me deja ser feliz... yo intente hablar con mis padre mil veces pero es por gusto, eso solo ocaciona mas problemas, a demas lo consideran una falta de respeto total... todos los dias tengo problemas por culpa de mis padres, si estoy mad se dos dias fuera de casa todo el dia hasta tadre, ya me está reclamando que no paso tiempo con mi hermana menor, ni con ellos, y peor aun,como dice todo al frente de mi hermana y ella es una niña aun influenciable luego ella viene muy triste donde mi a reclamarme que no paso tiempo con ella. Yo y mi hermana somos muy unidas, y yo la veo todos los domingos y algunas y un par de tardes cuando regresa del colegio, por la univeridad y mi novio no tengo mas tiempo, pero en verdad a mi me parece bastante equilibrado comparandolo con mis amigas... que opinan ustedes? bueno la verdad yo se que son problemas domesticos pero la verdad es que siento una tristeza muy grande, siento un vacio, no se por que soy tan emocional, denme algun consejito porfas.

Gracias

Yo te puedo sugerir lo que a mi me ha ayudado
si necesitas saber como salir adelante contactame y te puedo ayudar, j_r_nancy@hotmail.com
te digo lo que a mi me ha ayudado demasiado. , creeme que seras feliz paso a pasito. sin gastar, ni perder nada, al contrario si le hechas ganas tendras una excelente familia.

T
toni_8112129
16/9/13 a las 20:45

¿necesitas ayuda? aqui te escuchamos
Si necesitas ayuda, que alguien te escuche, neesitas una solución, una puerta abierta a tantas dificultades, entra aqui, y estaremos dispuestos a ayudarte.

https://www.facebook.com/consejeriateescucho

A
adonai_9059058
27/10/13 a las 16:29

Psicóloga

Hola, soy Psicóloga, por si alguien necesita mi ayuda os dejo mi web y mi correo.

www.psicologiaconraquel.com
info@psicologiaconraquel.com

Paso consulta en Alicante, Murcia y Cartagena y también dispongo de terapia on line

Mucho ánimo a todos,

un abrazo

Raquel

A
aquokka_3b1013z
24/11/13 a las 20:56

Psicologia online
www.tupsicologiayterapiaonline .com o a través de info@tupsicologiayterapiaonlin e.com

R
rayhan_7091038
21/12/13 a las 4:31

Hola
yo puedo ayudarte, que te ocurre??

A
ainere_9352820
7/2/14 a las 21:31
En respuesta a edilma_6152332

Ok
Ok, dame un e-mail y te contesto en privado.

Ayuda economica
Me parti un pie y tube una opperacion de tibia y perone y la anastecia me dano la columna y me tienen que operar necesito ayuda economica quien me quiera ayudar escriban a monitarica53

H
hamada_9609662
9/2/14 a las 19:31

Acompañamiento terapéutico
Hola Lubay,

Soy terapeuta transpersonal y graduada universitaria. Podría ayudarte por un precio económico.

Espero todo se resuelva...

F
fayza_9542701
9/2/14 a las 21:01

Necesito ayuda economica urgente
Necesito 300 euros para poder pagar mi casa no tengo ningun tipo de ingreso y me voy a kedar en la calle con mi niña de 3 años por favor alguna persona de buen corazon que me pueda ayudar gracias

N
nijole_7452592
18/2/14 a las :32

¡hola!
Este mensaje tiene bastante tiempo ya, aunque seguramente más de uno y de una ha pasado por aquí en busca de respuestas.
Recientemente he creado un blog ( habitacionvioleta.wordpress.co m ) con el fin de ayudar anímicamente a todo aquél que lo necesite. No cobro ni pido nada a cambio, ayudo porque me gusta.
Todo aquél, independientemente del país o edad, que necesite a alguien que lo escuche, le dé consejo y le apoye, ahí aparece cómo contactar conmigo.
¡Animaos!

U
uxoa_9624186
19/2/14 a las 7:56

Ayuda !!!!
mi enamorado abuso de mi... no puedo borrar ese recuerdo me siento triste ..... todas las noches es igual necesito superar esto

L
loiola_5338375
21/2/14 a las 8:42

Me siento mal y no se que hacer
hola me siento mal me siento hutilisada con mi pareja lo peor de todo que me da miedo que me deje

E
emelyn_5728409
23/2/14 a las 11:33

Tengo depresion
muchos dias me encuentro con tristeza y me da por llorar, hay mucha gente como yo que necesita ayuda ojala tengamos suerte y salir de esta.

M
malena_6534694
25/2/14 a las 23:40

Necesito ayuda urgente
muchas discuciones con mi pareja

D
demis_9391393
28/2/14 a las 1:17

Una mujer jugo conmigo, como salgo de esto?
Una compañera de universidad
se esta burlando de mi y mis sentimientos
me hace ilucionarme para depsues mandarme a volar
ya no aguanto mas, intente cambiarme de universidad
pero no hubo la posibilidad
ya no quiere seguir permitiendoselo
empiezo a odiarla.
Estoy muy mal, quiero llorar y salir corriendo
Yo solo quiero superar esto
y volver estar tranquilo y feliz
Y conocer realmente a alguien que me valor
pero no se por donde empezar
ayuda, que hago??

B
briam_9533395
4/3/14 a las 5:25

Picóloga en barcelona
Hola,

yo te recomiendo la mía, parece muy buena. Una amiga fue por problemas de pareja y ansiedad y después llevó a su hijo que sufría de bullying (lo iba a cambiar de colegio). Me la recomendó porqué me dijo que en pocos meses la había ayudado mucho y no tuvo que cambiar al chico del colegio al final...

Yo sólo he ido a 4 sesiones y ya me ha dado bastantes herramientas para manejar mis problemas (ella no te los resuelve, te da opciones para que seas capaz de hacerlo tu misma). Se llama Cristina y tiene consulta en el centro de Barcelona, su número es 626 410 667 y su página www.psicologiamitjavila.com

A
aie_7091037
10/3/14 a las 23:37
En respuesta a demis_9391393

Una mujer jugo conmigo, como salgo de esto?
Una compañera de universidad
se esta burlando de mi y mis sentimientos
me hace ilucionarme para depsues mandarme a volar
ya no aguanto mas, intente cambiarme de universidad
pero no hubo la posibilidad
ya no quiere seguir permitiendoselo
empiezo a odiarla.
Estoy muy mal, quiero llorar y salir corriendo
Yo solo quiero superar esto
y volver estar tranquilo y feliz
Y conocer realmente a alguien que me valor
pero no se por donde empezar
ayuda, que hago??

Alejate totalmente !!
pienso de que el primer paso es alejarte de esa persona no tener contacto ni por redes sociales ni telefono ni nada y pues empezar a reflexionar el por que'' no te conviene tal persona, yo tambien me enamore de alguien q no me combino y no te miento no lo he olvidado pero si supere con el tiempo , solo evite hasta escuchar su nombre, ahora encontre mi verdadero amor estoy feliz, pero debes tener paciencia el amor no se busca,,, el te encuentra a ti,

A
aie_7091037
10/3/14 a las 23:43
En respuesta a emelyn_5728409

Tengo depresion
muchos dias me encuentro con tristeza y me da por llorar, hay mucha gente como yo que necesita ayuda ojala tengamos suerte y salir de esta.

Recuerda
todos tenemos recuerdos felices , cuando estes sola ponte a recordar esas cosas buenas q te han pasado, escucha musica con bueno mensajes como por ejemplo celebra la vida de axel, color esperanza diego torres , andando de diego torres, yo se que si vas a salir de esto, todos somos valiosos y tenemos dones unicos y especiales, el cambio en tu vida empieza cada manana con tu actitud

A
achipmunk_0a0ee8z
12/3/14 a las 12:45

Psicóloga barcelona
Hola,
Mi nombre es María, soy psicóloga en Barcelona y estaría dispuesta a ayudarte. Si quieres puedes llamarme al 93.209.85. 85 o escribirme a infojoven@psicoblogger.com.
Si quieres ver cómo trabajo puedes mirar mi Blog www.psicoblogger.com.
Un saludo,
María.

Y
yanara_8549423
27/3/14 a las :36

Ayuda
SOY MUY DISTRAIDA Y NO MUY LISTA COMO LA DE ANTES Y ME SIENTO MAL NO QUIERO HABLAR CON NADIE

O
orfa_10032180
22/4/14 a las 1:12

No se que hacer
mi historia es muy larga... bueno conoci a mi marido cuando yo tenia 18 anos por circunstancias estabaa trabajando en un club. El me saco de alli y nos fuimos a vivir a alemania: el tuvo problemas con sus papeles; bueno el es marroaqui y tuvo que volver a marruecos donde se paso dos anos dejandome en alemania con un bebe de 8 meses y embarazada: ahora pasaron 2 anos y accedi a ir a vivir con el con mis 2 hijos a marruecos; al poco de llegar yo aqui en marruecos dejo de trabajar y tenemos un poco de problemas economicos pero vivimos de las ayudas economicas que recibo yo pk mis 2 hijos nacieron en alemania: al principio todo iba muy bien pero ultimamente ya nose k hacer pk no tengo comunicacion con el siempre le hablo nunca me contesta solo me hace caso a la noche si es que a el le apetece siempre me insulta y me hace quedar mal en todos los lugares el problema es que yo no tengo el apoyo de mi familia ni ningun lugar l que ir con mi hijo d 3 y 1.5 ano de edad aparte los ninos lo adoran y yo todavia le quiero pero no quiero estar mas kon el:::

I
irina_7868944
8/5/14 a las 4:23

Ayuda
Alguien me ayuda? Necesito consejos

B
birte_8075865
13/5/14 a las 20:34

Hola lubay, no estás sola
Me gustaría poder ayudarte, pero no sé cómo. Tal vez si me cuentas tu problema pueda hacer algo.
Un saludo y mucho ánimo.

Y
yaned_6443171
20/5/14 a las 18:38
En respuesta a irina_7868944

Ayuda
Alguien me ayuda? Necesito consejos

Hola que tal
este es mi correo gemaluna_21@hotmail.com
esta es una pagina que cree para las personas que quieren expresarse libremente https://www.facebook.com/dateunrespiroya?ref=hl
y este es mi face
https://www.facebook.com/luunaagema
podemos hablar de lo que deses espero tu respuesta ten un buen día

M
madlen_9122677
30/6/14 a las 20:49

:cry
Nunca he tenido buenas relaciones con mi madre, pero he tratado de llevar la situación
Ella se encontraba realizando un trabajo y me ha pedido ayuda yo he aceptado pero estaba haciendo otras cosas, le ayudaba y al mismo tiempo hacia mis cosas. Ella me llama para que valla y estaba muy ofuscada con lo que estaba haciendo, entonces le dije: que necesitaba con un tono un poco fuerte, ella se molesta y me dice, que me valla y que no necesita nada.
Entonces me voy para evitar problemas y ella me empieza a insultar de una manera horrible, y decir que éramos enemigas y esas cosas, luego empezó a decir cosas como por que no me iba de la casa, me empezó a decir drogadicta (en realidad no lo sé, no consumo drogas, creo que lo dijo por mis antiguos amigos y por qué alguna vez llegue a consumir pero sin llegar a la drogadicción ) incluso me dijo que me prostituía(cosa falsa) cosas que hieren a cualquiera y que ponen mal a una persona como yo que se deprime por todo.
Pensé que no era para tanto y me le acerque un poco furiosa, le pregunte nuevamente que necesitaba, pero ella estaba llorando y me dijo una palabra grosera y pan le he dado una palmada, y obviamente ella prosiguió a insultarme y esas cosas y dijo que siempre había sido un demonio, buena para nada, inútil y que no merecía que nadie estuviera a mi lado.
He entrado en mi cuarto desde entonces y reflexionada mucho sobre el asunto y quizás tenga razón, puedo ser peligrosa, soy bastante calmada pero en momentos de intenso dolor y ira reacciono de manera violenta, no lo sé, ahora de verdad pienso que nunca podre cambiar que en realidad mi vida siempre será un desastre y un lago de sentimientos que me impedirán salir adelante
sobra decir que me siento muy mal y no se como arreglar la situación

H
heren_8780705
8/7/14 a las 23:40


Necesito ayuda psicología nose que hacer me siento deprimida todo el tiempo no le encuentro sentido a nada ya

H
heren_8780705
8/7/14 a las 23:55

Hola
Tienes algún correo?

I
ira_9395563
24/7/14 a las 17:37

Este te va a ayudar, gratis
www.xat.com/lorenagarcia

L
loana_6871393
10/8/14 a las 8:29

Desorientación
Hola, soy Ida
Estoy en una etapa complicada de mi vida, no se qué hacer, soy casada y tengo un hijo d 3 años.
Mi vida es así, al terminar el colegio estudie arquitectura al segundo año lo deje y me cambie a otra carrera, la de diseño, no me gusto y al término del primer año lo volví a dejar. Empece un negocio individual, me fui a vivir con mi novio en ese. Entonces y hacia galletitas y doces alemanes para cumpleaños infantiles, bautismos, nacimientos y hasta para bodas, me mantuve así durante un año hasta que me surgió un trabajo en ese lapso nos casamos y tuvimos un niño.
Tiempo despues más o menos a los dos años de estar en dicha empresa empece a tener problemas aunque me gustaba lo que hacia (era encargada de compras) era para mi corta edad y sin estudios terminados un buen puesto, pero se me presento una propuesta de mayor interés para mi, Encargada de de una panadería de unos conocidos amigos de mi mama. Tome esta propuesta y por más que al principio me fue muy bien empezaba a ser agotador, levantarme a las 4 de la madrugada todos los días y terminar a las 5 y pasado de la tarde era mucho para mi sin mencionar que quedaba muy lejos de mi casa y en bus me tomaba como dos horas llegar. No tenía casi tiempo con mi hijo y llegaba exsausta a mi casa, encima empezaba a tener problemas con mi compañera de trabajo ya que empezaron a darme más responsabilidades a mi y quitárselas a ella, y en un problema que se presento un día como ella tenía ya 7 años de antigüedad le fue más sencillo a los dueños sacarme a mi que a mi compañera.
Desde entonces vivo desorientada, hace 4 meses que estoy sin trabajo y al principio buscaba por todos lados, me recomendaron que me calmara y que aprobechara mi tiempo con mi hijo, hablamos con mi marido sobre la idea de tener otro bebe ahora que no estaba trabajando ya que siempre es incómodo para las empresas una persona que este embaraza o que busque eso. Pero al cabo de tres meses me di cuenta que mi marido no quiere un bebe, no que no quiera otro hijo si no que para el no es el momento aun. Empezó de nuevo buscando trabajo y tengo ciertas changas como se le dice acá ayudándole a una hermana que también trabaja en un restaurante, pero por ser así familiar muy directo no me gustaría que ella me tome ahí y yo creo que a ella tampoco sabiendo que la dueña del restaurante es la misma que de la empresa en que trabajaba como encargada de compras.
En estos días tuve una entrevista y pase al segundo nivel del famoso TEST para ingreso a las empresas y creí que lo iba a hacer sola, no me hablaron de otra postulante, me trataron como sí lo del test fuera meró papeleo, pero si hubo otra postulante que realmente me hizo sentir muy inferior, no callaba un segundo y terminaba todos los test a mitad del tiempo de nos daban, era muy segura de sí misma por lo que no creo que me llamen.
Pero en realidad no se qué hacer, un gobierno que tengo es hacer muebles ya sea de muebles viejos y en desuso armar algo nuevo o camas mesas y demás de paleta cosa que me encanta y/o volver a lo de las cosas dulces, vivo con mi marido en casa de mi mama ya que ella está sola aquí, cosa que agrava un poco mi posición por que no podemos aportar como antes en los gastos, dejando de lado que tengo cuentas en el banco y seguros en los cuales me estoy atrasando muchísimo por que mi marido no tiene una entrada de dinero fija ni tan alta como la que yo tenía para poder cubrirlas.
En consecuencia de todo esto no se qué hacer, me siento vacía, no se sí será algún tipo de depresión o stress pero no le encuentro sentido a MI vida, me encanta estar con mi hijo pero también pienso en su futuro y quiero algo bueno, no precisamente lo mejor pero tampoco un estudio del estado, cosa que no es muy buena acá. Pero quiero por lo menos algo decente, sueño como todos con una casa propia que sí no salía de ese último trabajó el año siguiente trataríamos de quitar un préstamos con mi marido para poder hacerla.
Pero todos mis planes se vinieron abajo, y me siento desorientada,
Alguien podría darme algún consejo?????

J
jakes_7273741
26/8/14 a las 23:57

Respuesta
Hola mi nombre es Enrique he leído tu mensaje y que sepas que si puedo ayudarte en algo lo haré con gusto, me gusta leer tocar la guitarra escribir y salir de paseo y bueno decirte que todo tiene solución y que todo ocurre por una razon en esta vida una abrazo cuidate me puedes responderme.
Pd.animo!! Sobre todo

S
souaad_6199879
28/9/14 a las 18:08

Ayuda
Tengo 24 años y estoy pasando por momentos muy difíciles. Tuve un intento de abuso sexual hace dos años. Ahora soy maestra en una comunidad rural y me quedo con la familia de la comunidad. Me tocó quedarme con un niño de 10 años y estuve angustiada toda la noche pensando que algo podría pasarme. Pensé que ya había superado mi situación. También tengo una relación hace cinco años y no ha ido muy bien.. mi novio me ha dicho en varias ocasiones que ya no quierr estar conmigo y siempre lo convenzo de que se quede. Se que me ama mucho pero he estado llevándolo al límite pensando que él es la salida a mis problemas y echándole la culpa de cómo me siento. Soy muy desconfiada y siempre pienso lo peor de las personas. Me siento muy sola.

Y
yunan_8724313
13/10/14 a las 23:55

Quizás tenga la solución a vuestro problemas.
Contactar conmigo, un saludo.

L
lin_9018947
21/10/14 a las 19:36

Tenemos mucho en comun
ami me pasa casi lo mismo que tu.

O
oskitz_9413796
2/11/14 a las 17:54

Te ayudó de verdad??
Hola, he leído tu mensaje y de verdad eso funciona?porque yo ya estoy desesperada y no se a quien acudir...
Ese telefono que das es un telefono fijo? Realmente te acerto lo que te dijo?Era sobre el futuro?
Muchas gracias.

O
oskitz_9413796
4/11/14 a las 16:00

Los telefonos son de pago??
Me gustaria saber si esos telefonos que dais son de pago

S
sirats_8688738
19/11/14 a las 20:09

Hola
Te dejo mi correo, espero podamos platicar tu situacion, he conocido personas que pasan o pasaron por lo mismo pero creeme casi todo tiene solucion, saludos espero podamos contactarnos, te dejo mi correo: Oax_mex@hotmail.es

S
sirats_8688738
19/11/14 a las 20:13
En respuesta a loana_6871393

Desorientación
Hola, soy Ida
Estoy en una etapa complicada de mi vida, no se qué hacer, soy casada y tengo un hijo d 3 años.
Mi vida es así, al terminar el colegio estudie arquitectura al segundo año lo deje y me cambie a otra carrera, la de diseño, no me gusto y al término del primer año lo volví a dejar. Empece un negocio individual, me fui a vivir con mi novio en ese. Entonces y hacia galletitas y doces alemanes para cumpleaños infantiles, bautismos, nacimientos y hasta para bodas, me mantuve así durante un año hasta que me surgió un trabajo en ese lapso nos casamos y tuvimos un niño.
Tiempo despues más o menos a los dos años de estar en dicha empresa empece a tener problemas aunque me gustaba lo que hacia (era encargada de compras) era para mi corta edad y sin estudios terminados un buen puesto, pero se me presento una propuesta de mayor interés para mi, Encargada de de una panadería de unos conocidos amigos de mi mama. Tome esta propuesta y por más que al principio me fue muy bien empezaba a ser agotador, levantarme a las 4 de la madrugada todos los días y terminar a las 5 y pasado de la tarde era mucho para mi sin mencionar que quedaba muy lejos de mi casa y en bus me tomaba como dos horas llegar. No tenía casi tiempo con mi hijo y llegaba exsausta a mi casa, encima empezaba a tener problemas con mi compañera de trabajo ya que empezaron a darme más responsabilidades a mi y quitárselas a ella, y en un problema que se presento un día como ella tenía ya 7 años de antigüedad le fue más sencillo a los dueños sacarme a mi que a mi compañera.
Desde entonces vivo desorientada, hace 4 meses que estoy sin trabajo y al principio buscaba por todos lados, me recomendaron que me calmara y que aprobechara mi tiempo con mi hijo, hablamos con mi marido sobre la idea de tener otro bebe ahora que no estaba trabajando ya que siempre es incómodo para las empresas una persona que este embaraza o que busque eso. Pero al cabo de tres meses me di cuenta que mi marido no quiere un bebe, no que no quiera otro hijo si no que para el no es el momento aun. Empezó de nuevo buscando trabajo y tengo ciertas changas como se le dice acá ayudándole a una hermana que también trabaja en un restaurante, pero por ser así familiar muy directo no me gustaría que ella me tome ahí y yo creo que a ella tampoco sabiendo que la dueña del restaurante es la misma que de la empresa en que trabajaba como encargada de compras.
En estos días tuve una entrevista y pase al segundo nivel del famoso TEST para ingreso a las empresas y creí que lo iba a hacer sola, no me hablaron de otra postulante, me trataron como sí lo del test fuera meró papeleo, pero si hubo otra postulante que realmente me hizo sentir muy inferior, no callaba un segundo y terminaba todos los test a mitad del tiempo de nos daban, era muy segura de sí misma por lo que no creo que me llamen.
Pero en realidad no se qué hacer, un gobierno que tengo es hacer muebles ya sea de muebles viejos y en desuso armar algo nuevo o camas mesas y demás de paleta cosa que me encanta y/o volver a lo de las cosas dulces, vivo con mi marido en casa de mi mama ya que ella está sola aquí, cosa que agrava un poco mi posición por que no podemos aportar como antes en los gastos, dejando de lado que tengo cuentas en el banco y seguros en los cuales me estoy atrasando muchísimo por que mi marido no tiene una entrada de dinero fija ni tan alta como la que yo tenía para poder cubrirlas.
En consecuencia de todo esto no se qué hacer, me siento vacía, no se sí será algún tipo de depresión o stress pero no le encuentro sentido a MI vida, me encanta estar con mi hijo pero también pienso en su futuro y quiero algo bueno, no precisamente lo mejor pero tampoco un estudio del estado, cosa que no es muy buena acá. Pero quiero por lo menos algo decente, sueño como todos con una casa propia que sí no salía de ese último trabajó el año siguiente trataríamos de quitar un préstamos con mi marido para poder hacerla.
Pero todos mis planes se vinieron abajo, y me siento desorientada,
Alguien podría darme algún consejo?????

Claro que si se puede
Mira te dejo mi correo espero aun te pueda ayudar a tomar el sendero, saludos.
Oax_mex@hotmail.es

R
radu_5416954
14/1/15 a las 12:51

Hola
Estoy dispuesta.
Soy psicóloga
LLamame
661924553
ana

B
babila_5649021
14/2/15 a las 1:39

Luz
Hola tengo 29 años estoy pasandobpor un mal momento ya q tengo a mi madre enferma en Misiones Yo vivo es Bs As.estoy atrapada ennla oscuridad no veo la salida estoy sin trabajo estoy realmente mal con mi marido vivo un infierno xq ya no siento nada x el estoy x necesidad y eso me lastima el alma. Tengo miedo a irme de esta casa y ahora mí madre con su enfermedad.fermedad.eh pensado en quitarme la vida pero luego pense q no es la solucion al problema.necesito fuerzas para salir adelante y lo tengo. Estoy desesperda .

E
enar_7301396
16/2/15 a las 14:05
En respuesta a radu_5416954

Hola
Estoy dispuesta.
Soy psicóloga
LLamame
661924553
ana

Necesito salir de mi propio tormento
Buenas tardes, espero que puedas ayudarme en una pequeña consulta, simplemente necesito saber como afrontarlo y yo sola lo lograré.
Hace año y medio lo deje con mi expareja y comencé otra relación con una persona que conocí. Al principio todo iba bien pero pronto empezaron las discusiones hasta el punto de que hoy día discutimos cada día por cualquier cosa. Yo le quiero pero es una persona difícil y he notado que he cbiado completamente, soy mas agresiva y no me siento totalmente feliz por tantas broncas. Estoy bien cuando no discutimos y es la persona q mas he amado pero nos ahogamos mutuamente y hemos cambiado mucho. Es mas egoísta ahora y veo que por mucho q le quiera no tenemos salida pero se que es la persona de m vida. Quiero recuperarme y recuperar la relación. Quiero tener una relación sana... Pero no se como y esto está acabando conmigo y mi felicidad... Aparte tengo taquicardias y cada vez me dan con mas frecuencias y ataques de ansiedad. Necesito solucionarlo aunque ella no esta po la labor de ir a psicólogos ni que le cuente a nadie nuestros problemas pero necesito hacerlo ya por mi...

M
matviy_6922848
28/4/15 a las 21:18

Holaaa!!
Soy Inma, te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo. inma_garcia92@hotmail.es

M
matviy_6922848
28/4/15 a las 21:19

Holaaa!!
Soy Inma, te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo. inma_garcia92@hotmail.es

M
matviy_6922848
28/4/15 a las 21:26

Holaa
Este es mi correo inma_garcia92@hotmail.es! Si quieres hablamoss

A
an0N_987183099z
2/5/15 a las 22:42

Problemas con mi novio hacerca de su mama
hola soy wendy mi situacion es la siguiente mi novio y yo vamos a cumplir un año, el es el hijo mas grande de su mama, vive con su mama y sus tres hermanos mas pequeños,en este tiempo que he estado me he dado cuenta que su mama lo trata como que el es el padre de la familia, el trabaja mucho y le da dinero a su mama cada quincena, el problema es que el quedo de darme dinero para comprar mis utiles de la universidad, tenia un trabajo y lo deje or que el me dijo que lo dejara que el me hiba a resonder con lo que yo necesiba, le pedi dinero y me dijo que me lo hiba dar en la quincena, y le dije esta bien. pues se daño una de las dos televisiones que hay en su casa y su mama le dijo mande arreglar la television y el señor mando a buscar el dinero y lo quiero ahora y el le dijo que no podia darselo orque el tenia que darme dinero a mi para ir a la universidad y ella le dijo que eso no era problema de ella que le diera el dinero de ella y el de la television el me dijo que se lo dio y me incomode con el, no se si hice bien o mal, necesito ayuda? Que me aconsejan?

J
junhao_7030524
17/6/15 a las 8:00
En respuesta a an0N_987183099z

Problemas con mi novio hacerca de su mama
hola soy wendy mi situacion es la siguiente mi novio y yo vamos a cumplir un año, el es el hijo mas grande de su mama, vive con su mama y sus tres hermanos mas pequeños,en este tiempo que he estado me he dado cuenta que su mama lo trata como que el es el padre de la familia, el trabaja mucho y le da dinero a su mama cada quincena, el problema es que el quedo de darme dinero para comprar mis utiles de la universidad, tenia un trabajo y lo deje or que el me dijo que lo dejara que el me hiba a resonder con lo que yo necesiba, le pedi dinero y me dijo que me lo hiba dar en la quincena, y le dije esta bien. pues se daño una de las dos televisiones que hay en su casa y su mama le dijo mande arreglar la television y el señor mando a buscar el dinero y lo quiero ahora y el le dijo que no podia darselo orque el tenia que darme dinero a mi para ir a la universidad y ella le dijo que eso no era problema de ella que le diera el dinero de ella y el de la television el me dijo que se lo dio y me incomode con el, no se si hice bien o mal, necesito ayuda? Que me aconsejan?

Ayudarlo a sentirse seguro


Primero .Que sientes, Que quieres, y que quieres de el ,que quiere el,Te hago esas preguntas porque la única que puede solucionar sus problemas eres tú ,recuerda ,que el tal ves el se sienta presionado y no sabrá a donde refugiarse es es lo que YO creo .osea nada exacto . Tu lo conoces habla con el has que confié en ti y por el dinero es algo que no deberían haber problemas ayuda lo ayudarse Bye cuidate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram