« 

Necesito ayuda psicologica

 

Alguien está dispuesto a ayudarme?estoy desesperada.


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

 

Yo te puedo aconsejar

Llevo un mes y medio recibiendo terapia psicológica en el Centro de Psicología Plenamente,mi psicóloga es Yolanda y es una magnífica profesional,como también lo son sus compañeras, a mi me recibió ella por mis características en mi ansiedad o sea que depende de las necesidades que tengas. Ella me está ayudando muchísimo con una terapia totalmente positiva, y ya no sufro de ninguna crisis,te hace ver lo positivo que hay en tu vida a conocerte y a quererte a ti misma.


 

Un gusto te ayudare

estoy dispuesta a ayudarte dime que sucede


 

Depresion ansiosa

por: mequeromorir

Me siento vacia, sucia, ... ciega, "sadomasoquisa", asustada. Me faltan fuerzas hasta para iral baño, escribir este mensaje me esta suponiendo un gran esfuerzo aunque parezca una estupidez. Me siento una inutil asquerosa. Necestio ayuda psicologica urgente y no tengo un duro. Me voy undiendo casa vez en un abismo mas profundo. y lo peor esque en este momento si quisiera explicar lo que me pasa tendria que contar mi vida entera, y no tengo fuerzas para tanto.. hare un resumen lo mejor que sepa:
mi madre murio a mis 7 años, y me fi a vivir con mi padre que vivia con otra mujer (X) en la comunidad autonoma de al lado, en la que no podia hacer nada mas que estar en el bosque, el cual acabaron cortando por el ... ave. No veia a nadie mas que en la escuela, y mi padre trabajaba hasta las 9 o 10 de la noche, ella era alcoholica y cocainomana. Odiaba a mi madre, la insultaba cuando estabamos a solas, me umillaba, se desaogaba conmigo, esto lo viví hasta los 12 años que porfin se separaron.
a consecuencia de esto crecí como una niña introvertida y que mas bien estaba triste y perdida. con una gran vida espiritual. no le veia sentido a nada.

Con los 13 años fue cuando mi suerte parecia cambiar.
Mi padre conocioa otra mujer que era un angel, ella me ayudo a salir del pozo. Me dio luz.
Ese mism año nos mudamos al pueblo donde vivia con mi madre, alli tenia posibilidad de ver a mas gente y empezar disfrutar un poco de mi tiempo. Hice amigos y enemigos como todo hijo de vecino. Fui feliz un tiempo.

Cuando cumpli los 15 empezé mi primera relacion, que fue un fracaso, me era infiel con una amiga del pueblo (tipico en los pueblos). esta relacion duro 2 años y medio. En este periodo mi tia me llamo, para decirme que mi abuelo se habia suicidado, esto creo un gran efecto en mi. Me reclui en casa, no salia de la cama, perdi 10 kg. de pesar 60 kg a 50kg (los recupere al año, y no todos)

Quise salir acea delante y me fui a barcelona a cambiar de aires un findesemana, ai conoci a un chico increible, creia no haber conectado asi con nadie, nadamas verlo cruzar el umbral de la puerta, fue magico y reciproco.
yo volvi al pueblo y empezamos a hablar por chat. Cada vez tenia mas ganas de conocerlo.
volvi a barcelona alguna vez mas, no logre verlo mucho. deje a mi pareja y me fui a vivir la vida por barna, no solo por elchico que habia conocido (con el cual ya ni hablabamos) sino por no morirme del asco alli.
Al final acabe por empezar una relacion con el chico del umbral. sin saber, y enterandome al tiempo de que tenia tendencias suicidas y mas cosas.

Ahora mismo tengo 20 años, peso 48 kg y no tengo fuerza ni para levantarme a comprar, los desordenes alimenticios vienen desde los 9 años.
estandoasi tampoco puedo cuidara mipareja como deberia, se queja constantemente de la vida y de su entorno (misantropico) y lo acaba pagando conmigo, es casi cada dia igual. estoy echa una mierda, lo unico que quiero hacer es desaparecer.. he escrito tanto que ahora esto ya ni lo puedo explicar bien. quiero dejar de temblar. socorro. ahora soy yo laque quiere morir. No se exactamente lo que estoy pidiendo con este escrito, supongo que ayuda psicologica. Urgente


 

Yo estaba como vosotras

Tengo 36 años, y he pasado la mayor parte de mi vida sufriendo, infeliz y amargada. Tuve maltratos con varias parejas, problemas con la comida (bulimia) y depresiones... en serio, mi vida era un infierno y la única salida que me quedaba era desaparecer...

Pero mi familia me "obligo" casi a que pidiera ayuda... y lo tuve que hacer. Te juro que fue durisimo pero le debo la vida a la psicologa, jamás hubiera imaginado que mi vida podria cambiar tanto, jamas...

Os prometo que si pedis ayuda vais a salir, vais a encontrar la felicida.d yo ahora estoy sana, tengo buenas relaciones y he dejado mis atracones de comida y bulimia... ahora soy feliz y ojala vosotras tambien podais serlo

tal vez os pueda ayudar mi psicóloga porque para mi fue un ángel que apareció en mi vida. es una chica con precios baratos y hace terapias online, ahi va su dirección. suerte y sobre todo aprended a ser felices
ltorres@cop.es


 

Mas informacion

por: ncholele

Me podrías mandar la información a mi correo? Es ncholele@hotmail.com...
Ya son varios meses de sentirme así y quiero volver a ser la persona que era antes.
Gracias!
Natalia


 

Problemas con mi novio hacerca de su mama

hola soy wendy mi situacion es la siguiente mi novio y yo vamos a cumplir un año, el es el hijo mas grande de su mama, vive con su mama y sus tres hermanos mas pequeños,en este tiempo que he estado me he dado cuenta que su mama lo trata como que el es el padre de la familia, el trabaja mucho y le da dinero a su mama cada quincena, el problema es que el quedo de darme dinero para comprar mis utiles de la universidad, tenia un trabajo y lo deje or que el me dijo que lo dejara que el me hiba a resonder con lo que yo necesiba, le pedi dinero y me dijo que me lo hiba dar en la quincena, y le dije esta bien. pues se daño una de las dos televisiones que hay en su casa y su mama le dijo mande arreglar la television y el señor mando a buscar el dinero y lo quiero ahora y el le dijo que no podia darselo orque el tenia que darme dinero a mi para ir a la universidad y ella le dijo que eso no era problema de ella que le diera el dinero de ella y el de la television el me dijo que se lo dio y me incomode con el, no se si hice bien o mal, necesito ayuda? Que me aconsejan?


 

Ayudarlo a sentirse seguro

por: nourlestck



Primero .Que sientes, Que quieres, y que quieres de el ,que quiere el,Te hago esas preguntas porque la única que puede solucionar sus problemas eres tú ,recuerda ,que el tal ves el se sienta presionado y no sabrá a donde refugiarse es es lo que YO creo .osea nada exacto . Tu lo conoces habla con el has que confié en ti y por el dinero es algo que no deberían haber problemas ayuda lo ayudarse Bye cuidate


 

Luz

Hola tengo 29 años estoy pasandobpor un mal momento ya q tengo a mi madre enferma en Misiones Yo vivo es Bs As.estoy atrapada ennla oscuridad no veo la salida estoy sin trabajo estoy realmente mal con mi marido vivo un infierno xq ya no siento nada x el estoy x necesidad y eso me lastima el alma. Tengo miedo a irme de esta casa y ahora mí madre con su enfermedad.fermedad.eh pensado en quitarme la vida pero luego pense q no es la solucion al problema.necesito fuerzas para salir adelante y lo tengo. Estoy desesperda .


 

Hola

Estoy dispuesta.
Soy psicóloga
LLamame
661924553
ana


 

Necesito salir de mi propio tormento

por: nazareeb

Buenas tardes, espero que puedas ayudarme en una pequeña consulta, simplemente necesito saber como afrontarlo y yo sola lo lograré.
Hace año y medio lo deje con mi expareja y comencé otra relación con una persona que conocí. Al principio todo iba bien pero pronto empezaron las discusiones hasta el punto de que hoy día discutimos cada día por cualquier cosa. Yo le quiero pero es una persona difícil y he notado que he cbiado completamente, soy mas agresiva y no me siento totalmente feliz por tantas broncas. Estoy bien cuando no discutimos y es la persona q mas he amado pero nos ahogamos mutuamente y hemos cambiado mucho. Es mas egoísta ahora y veo que por mucho q le quiera no tenemos salida pero se que es la persona de m vida. Quiero recuperarme y recuperar la relación. Quiero tener una relación sana... Pero no se como y esto está acabando conmigo y mi felicidad... Aparte tengo taquicardias y cada vez me dan con mas frecuencias y ataques de ansiedad. Necesito solucionarlo aunque ella no esta po la labor de ir a psicólogos ni que le cuente a nadie nuestros problemas pero necesito hacerlo ya por mi...


 

Hola...

He leído todos los comentarios y yo también estoy fatal... por favor si alguien quiere hablar conmigo por WhatsApp dejo aquí mi número me gustaría hablar con alguien ya que estoy fatal y ya no se que hacer... solo WhatsApp 691264848


 

Los telefonos son de pago??

por: milola86

Me gustaria saber si esos telefonos que dais son de pago


 

Te ayudó de verdad??

por: milola86

Hola, he leído tu mensaje y de verdad eso funciona?porque yo ya estoy desesperada y no se a quien acudir...
Ese telefono que das es un telefono fijo? Realmente te acerto lo que te dijo?Era sobre el futuro?
Muchas gracias.


 

Quizás tenga la solución a vuestro problemas.

Contactar conmigo, un saludo.


 

Hola! te recomiendo un buen psicólogo en madrid

Hola, he visto tu mensaje, y te paso el teléfono del psicólogo que me ha ayudado.

es el 601293631 y también puedes pedir cita por whatsapp.

Él es Martín Sánchez Brezmes. Puedes leer sobre él en Internet. un saludo y mucha suerte!!!

si quieres algo más, encantada te escucho

un abrazo

Pat


 

necesito ayuda de un psicologo o alguien por favor

Buenas para empezar decir que soy una chica de 23 años, vamos que soy joven para lo q os voy a contar pero necesito que me digáis algo... lo q penséis lo que sea.
Jamas he hablado con nadie de esto pero cada vez se me hace mas grande todo.. desde que era pequeña y pequeña digo desde que tengo algo d uso de razón he sentido unas ganas tremendas de no estar en esta vida.. sin entender para que naci, jamas he estado agusto en mi casa, no digo que mis padre y hermanos sean malos pero jamas me he sentido como creo que deberia de sentirme con ellos..sobre todo con mi madre jamas he sentido que me quiera como pienso que deberia de hacer una madre.. o como he visto siempre a las madres de mis amigas, no se explicar el por que me he sentido asi... quizas por que de pequeña no se interesaba tanto en que yo pasase tiempo con mis amigas o no se explicar la verdad... he llorado y llorado a los 5, 6, 7, años y hasta ahora todo sigue igual menos por que intento no pensar ir mas a lo mio a veces tragar intentar estar con ella pero jamas he sentido que sea una verdadera madre... ella tiene depresion y me culpa de todo, que esta mala por mi que soy la culpable de todo y yo ya no puedo mas... no se si verdaderamente soy yo si es ella si somos las dos... no lo se, ni se explicar por que cosas me siento asi... pero es lo q siento. Y cuando he dicho que de pequeña ya estaba mal.. es que desde pequeña he tenido ganas de morir incluso llegar a ponerme cuchillos en las venas cuelo... pequeña es desde 7 años o menos... evidentemente jamas he llegado a mas de ponermelo, aunque no por miedo o falta de valor si no por que se el sufrimiento que llevaria a muchas personas y por que no es lo realmente lo que quiero...ya que solo quiero ser feliz . He sido una chica que desde los 16 años he tenido novio y siento que fue asi por la necesidad de aferrarme a alguien a sentirme querida y las ganas de ser feliz junto a alguien esa relacion me duro unos 3 años cosa que se acabo. aunque fue con pena pero sentia que no lo queria como debia solo que me sentia con el y con su familia como lo que yo queria que fuese mi familia para mi... actualmente acabo de terminar con otra persona relacion de año y medio muy poco... pero me volque mucho supongo que por el mismo motivo.. toodo se acabo me habia engañado con otra persona durante dos meses estoy destrozada por todo...
Hoy como cada dia he vuelto a discutir con mi familia y sinceramente ya no se que hacer con mi vida... por un momento he pensado quitarme ya la vida y acabar de verdad con todo esto por que no puedo mas... no puedo mas.. le he escrito incluso a mis padres por movil que no puedo mas con esto que solo tengo ganas de matarme.. y ni una contestacion.. se han ido a una cena.. todo esto lo escribo entre lagrimas por que no se si de verdad soy tan mala persona o que pasa no creo q ellos tampoco lo sean por que tambien me dan muchas cosas, vamos que no me falta de nada..no se que hacer.. tambien he pensado muchas veces coger una maleta e irme de casa pero no tengo el valor para dejar toodo esto.si pueden decirme algo les agredecere...


 

Holaaa!!

por: inmatuti

Soy Inma, te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo. inma_garcia92@hotmail.es


 

Holaaa!!

por: inmatuti

Soy Inma, te dejo mi correo por si quieres hablar conmigo. inma_garcia92@hotmail.es


 

Hola

por: plekin

Te dejo mi correo, espero podamos platicar tu situacion, he conocido personas que pasan o pasaron por lo mismo pero creeme casi todo tiene solucion, saludos espero podamos contactarnos, te dejo mi correo: Oax_mex@hotmail.es


 

Tenemos mucho en comun

por: yes0792

ami me pasa casi lo mismo que tu.


« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda ya!!!
por: lissie90
1
  Necesito una psicóloga de confianza y económica en barcelona
por: cat3876
5
 
por: alicemoreno
0
 
por: ve3519
0
  Por favor necesito me recomendéis psicólogo de confianza en valencia
por: pedroar
38
  Conoceis un buen psicologo por madrid
por: natalia1880
59
  Que hacer contra la soledad
por: Diosa
17
  Mi psicologo y yo
por: babycita
18
 
por: psicoanalistamadridcentro
0
 
por: psicoanalistamadridcentro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Repasamos 13 mitos del deporte: ¿verdad o mentira?7 ejercicios que solo puedes hacer en el gimnasio y que te ayudarán a conseguir el cuerpo de tus sueños
Test: dime qué deporte practica y te diré cómo es en la cama¡Es hora de tonificar! Las ventajas de entrenar con 'fitball'