« 

Necesito ayuda psicologica

Alguien está dispuesto a ayudarme?estoy desesperada.

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!

Soy psicóloga

Hola, yo soy psicóloga, trabajo a domicilio pero en Madrid. No sé de dónde eres. Ánimo, darás con el profesional adecuado, verás cómo sales adelante.

Los telefonos son de pago??

por: milola86

Me gustaria saber si esos telefonos que dais son de pago

Te ayudó de verdad??

por: milola86

Hola, he leído tu mensaje y de verdad eso funciona?porque yo ya estoy desesperada y no se a quien acudir...
Ese telefono que das es un telefono fijo? Realmente te acerto lo que te dijo?Era sobre el futuro?
Muchas gracias.

Quizás tenga la solución a vuestro problemas.

Contactar conmigo, un saludo.

Hola! te recomiendo un buen psicólogo en madrid

Hola, he visto tu mensaje, y te paso el teléfono del psicólogo que me ha ayudado.

es el 601293631 y también puedes pedir cita por whatsapp.

Él es Martín Sánchez Brezmes. Puedes leer sobre él en Internet. un saludo y mucha suerte!!!

si quieres algo más, encantada te escucho

un abrazo

Pat

necesito ayuda de un psicologo o alguien por favor

Buenas para empezar decir que soy una chica de 23 años, vamos que soy joven para lo q os voy a contar pero necesito que me digáis algo... lo q penséis lo que sea.
Jamas he hablado con nadie de esto pero cada vez se me hace mas grande todo.. desde que era pequeña y pequeña digo desde que tengo algo d uso de razón he sentido unas ganas tremendas de no estar en esta vida.. sin entender para que naci, jamas he estado agusto en mi casa, no digo que mis padre y hermanos sean malos pero jamas me he sentido como creo que deberia de sentirme con ellos..sobre todo con mi madre jamas he sentido que me quiera como pienso que deberia de hacer una madre.. o como he visto siempre a las madres de mis amigas, no se explicar el por que me he sentido asi... quizas por que de pequeña no se interesaba tanto en que yo pasase tiempo con mis amigas o no se explicar la verdad... he llorado y llorado a los 5, 6, 7, años y hasta ahora todo sigue igual menos por que intento no pensar ir mas a lo mio a veces tragar intentar estar con ella pero jamas he sentido que sea una verdadera madre... ella tiene depresion y me culpa de todo, que esta mala por mi que soy la culpable de todo y yo ya no puedo mas... no se si verdaderamente soy yo si es ella si somos las dos... no lo se, ni se explicar por que cosas me siento asi... pero es lo q siento. Y cuando he dicho que de pequeña ya estaba mal.. es que desde pequeña he tenido ganas de morir incluso llegar a ponerme cuchillos en las venas cuelo... pequeña es desde 7 años o menos... evidentemente jamas he llegado a mas de ponermelo, aunque no por miedo o falta de valor si no por que se el sufrimiento que llevaria a muchas personas y por que no es lo realmente lo que quiero...ya que solo quiero ser feliz . He sido una chica que desde los 16 años he tenido novio y siento que fue asi por la necesidad de aferrarme a alguien a sentirme querida y las ganas de ser feliz junto a alguien esa relacion me duro unos 3 años cosa que se acabo. aunque fue con pena pero sentia que no lo queria como debia solo que me sentia con el y con su familia como lo que yo queria que fuese mi familia para mi... actualmente acabo de terminar con otra persona relacion de año y medio muy poco... pero me volque mucho supongo que por el mismo motivo.. toodo se acabo me habia engañado con otra persona durante dos meses estoy destrozada por todo...
Hoy como cada dia he vuelto a discutir con mi familia y sinceramente ya no se que hacer con mi vida... por un momento he pensado quitarme ya la vida y acabar de verdad con todo esto por que no puedo mas... no puedo mas.. le he escrito incluso a mis padres por movil que no puedo mas con esto que solo tengo ganas de matarme.. y ni una contestacion.. se han ido a una cena.. todo esto lo escribo entre lagrimas por que no se si de verdad soy tan mala persona o que pasa no creo q ellos tampoco lo sean por que tambien me dan muchas cosas, vamos que no me falta de nada..no se que hacer.. tambien he pensado muchas veces coger una maleta e irme de casa pero no tengo el valor para dejar toodo esto.si pueden decirme algo les agredecere...

Hola

por: plekin

Te dejo mi correo, espero podamos platicar tu situacion, he conocido personas que pasan o pasaron por lo mismo pero creeme casi todo tiene solucion, saludos espero podamos contactarnos, te dejo mi correo: Oax_mex@hotmail.es

Tenemos mucho en comun

por: yes0792

ami me pasa casi lo mismo que tu.

Respuesta

por: enriquerv

Hola mi nombre es Enrique he leído tu mensaje y que sepas que si puedo ayudarte en algo lo haré con gusto, me gusta leer tocar la guitarra escribir y salir de paseo y bueno decirte que todo tiene solución y que todo ocurre por una razon en esta vida una abrazo cuidate me puedes responderme.
Pd.animo!! Sobre todo

Desorientación

Hola, soy Ida
Estoy en una etapa complicada de mi vida, no se qué hacer, soy casada y tengo un hijo d 3 años.
Mi vida es así, al terminar el colegio estudie arquitectura al segundo año lo deje y me cambie a otra carrera, la de diseño, no me gusto y al término del primer año lo volví a dejar. Empece un negocio individual, me fui a vivir con mi novio en ese. Entonces y hacia galletitas y doces alemanes para cumpleaños infantiles, bautismos, nacimientos y hasta para bodas, me mantuve así durante un año hasta que me surgió un trabajo en ese lapso nos casamos y tuvimos un niño.
Tiempo despues más o menos a los dos años de estar en dicha empresa empece a tener problemas aunque me gustaba lo que hacia (era encargada de compras) era para mi corta edad y sin estudios terminados un buen puesto, pero se me presento una propuesta de mayor interés para mi, Encargada de de una panadería de unos conocidos amigos de mi mama. Tome esta propuesta y por más que al principio me fue muy bien empezaba a ser agotador, levantarme a las 4 de la madrugada todos los días y terminar a las 5 y pasado de la tarde era mucho para mi sin mencionar que quedaba muy lejos de mi casa y en bus me tomaba como dos horas llegar. No tenía casi tiempo con mi hijo y llegaba exsausta a mi casa, encima empezaba a tener problemas con mi compañera de trabajo ya que empezaron a darme más responsabilidades a mi y quitárselas a ella, y en un problema que se presento un día como ella tenía ya 7 años de antigüedad le fue más sencillo a los dueños sacarme a mi que a mi compañera.
Desde entonces vivo desorientada, hace 4 meses que estoy sin trabajo y al principio buscaba por todos lados, me recomendaron que me calmara y que aprobechara mi tiempo con mi hijo, hablamos con mi marido sobre la idea de tener otro bebe ahora que no estaba trabajando ya que siempre es incómodo para las empresas una persona que este embaraza o que busque eso. Pero al cabo de tres meses me di cuenta que mi marido no quiere un bebe, no que no quiera otro hijo si no que para el no es el momento aun. Empezó de nuevo buscando trabajo y tengo ciertas changas como se le dice acá ayudándole a una hermana que también trabaja en un restaurante, pero por ser así familiar muy directo no me gustaría que ella me tome ahí y yo creo que a ella tampoco sabiendo que la dueña del restaurante es la misma que de la empresa en que trabajaba como encargada de compras.
En estos días tuve una entrevista y pase al segundo nivel del famoso TEST para ingreso a las empresas y creí que lo iba a hacer sola, no me hablaron de otra postulante, me trataron como sí lo del test fuera meró papeleo, pero si hubo otra postulante que realmente me hizo sentir muy inferior, no callaba un segundo y terminaba todos los test a mitad del tiempo de nos daban, era muy segura de sí misma por lo que no creo que me llamen.
Pero en realidad no se qué hacer, un gobierno que tengo es hacer muebles ya sea de muebles viejos y en desuso armar algo nuevo o camas mesas y demás de paleta cosa que me encanta y/o volver a lo de las cosas dulces, vivo con mi marido en casa de mi mama ya que ella está sola aquí, cosa que agrava un poco mi posición por que no podemos aportar como antes en los gastos, dejando de lado que tengo cuentas en el banco y seguros en los cuales me estoy atrasando muchísimo por que mi marido no tiene una entrada de dinero fija ni tan alta como la que yo tenía para poder cubrirlas.
En consecuencia de todo esto no se qué hacer, me siento vacía, no se sí será algún tipo de depresión o stress pero no le encuentro sentido a MI vida, me encanta estar con mi hijo pero también pienso en su futuro y quiero algo bueno, no precisamente lo mejor pero tampoco un estudio del estado, cosa que no es muy buena acá. Pero quiero por lo menos algo decente, sueño como todos con una casa propia que sí no salía de ese último trabajó el año siguiente trataríamos de quitar un préstamos con mi marido para poder hacerla.
Pero todos mis planes se vinieron abajo, y me siento desorientada,
Alguien podría darme algún consejo?????

Claro que si se puede

por: plekin

Mira te dejo mi correo espero aun te pueda ayudar a tomar el sendero, saludos.
Oax_mex@hotmail.es

Este te va a ayudar, gratis

www.xat.com/lorenagarcia

Necesito ayuda psicología nose que hacer me siento deprimida todo el tiempo no le encuentro sentido a nada ya

Yo estoy buscando no se si ayude

por: huesitos00

Una amiga para hablar por whatsapp yo también tengo depresión estoy enferma y no se que voy hacer ni donde poner mi esperanza que ya no va quedando nada, si pudieras platicar nuestros rollos tal vez algun consejo o algo desenredariamos no lo se es ... tener la vida asi

Hola! te recomiendo un buen psicólogo en madrid

por: patriciar92

Pauandre, no decaigas, mucho ánimo!!! si buscas ayuda profesional yo lo que puedo hacer es recomendarte a mi psicólogo con el que estoy muy contenta. Cuanto antes empieces antes mejorarás! pero ante todo... lucha!! ánimo!

Quien me atiende es Martín, psicólogo clínico. Pasa consulta en Madrid. Esta es su página www.psicologo-madrid.esy.es o el teléfono de contacto es el 601293136 (y con whatsapp)

pide cita cuanto antes para que puedas encontrarme mejor antes de que lleguen las vacaciones y así las puedas disfrutar! Si necesitas algo, estoy aquí para apoyarte. puedes escribirme directamente ...

un abrazo,

buenas noches

Ayuda

por: sakurachan16

Tengo 24 años y estoy pasando por momentos muy difíciles. Tuve un intento de abuso sexual hace dos años. Ahora soy maestra en una comunidad rural y me quedo con la familia de la comunidad. Me tocó quedarme con un niño de 10 años y estuve angustiada toda la noche pensando que algo podría pasarme. Pensé que ya había superado mi situación. También tengo una relación hace cinco años y no ha ido muy bien.. mi novio me ha dicho en varias ocasiones que ya no quierr estar conmigo y siempre lo convenzo de que se quede. Se que me ama mucho pero he estado llevándolo al límite pensando que él es la salida a mis problemas y echándole la culpa de cómo me siento. Soy muy desconfiada y siempre pienso lo peor de las personas. Me siento muy sola.

Hola

por: pauandre

Tienes algún correo?

:cry

Nunca he tenido buenas relaciones con mi madre, pero he tratado de llevar la situación
Ella se encontraba realizando un trabajo y me ha pedido ayuda yo he aceptado pero estaba haciendo otras cosas, le ayudaba y al mismo tiempo hacia mis cosas. Ella me llama para que valla y estaba muy ofuscada con lo que estaba haciendo, entonces le dije: que necesitaba con un tono un poco fuerte, ella se molesta y me dice, que me valla y que no necesita nada.
Entonces me voy para evitar problemas y ella me empieza a insultar de una manera horrible, y decir que éramos enemigas y esas cosas, luego empezó a decir cosas como por que no me iba de la casa, me empezó a decir drogadicta (en realidad no lo sé, no consumo drogas, creo que lo dijo por mis antiguos amigos y por qué alguna vez llegue a consumir pero sin llegar a la drogadicción ) incluso me dijo que me prostituía(cosa falsa) cosas que hieren a cualquiera y que ponen mal a una persona como yo que se deprime por todo.
Pensé que no era para tanto y me le acerque un poco furiosa, le pregunte nuevamente que necesitaba, pero ella estaba llorando y me dijo una palabra grosera y pan le he dado una palmada, y obviamente ella prosiguió a insultarme y esas cosas y dijo que siempre había sido un demonio, buena para nada, inútil y que no merecía que nadie estuviera a mi lado.
He entrado en mi cuarto desde entonces y reflexionada mucho sobre el asunto y quizás tenga razón, puedo ser peligrosa, soy bastante calmada pero en momentos de intenso dolor y ira reacciono de manera violenta, no lo sé, ahora de verdad pienso que nunca podre cambiar que en realidad mi vida siempre será un desastre y un lago de sentimientos que me impedirán salir adelante
sobra decir que me siento muy mal y no se como arreglar la situación

Hola lubay, no estás sola

Me gustaría poder ayudarte, pero no sé cómo. Tal vez si me cuentas tu problema pueda hacer algo.
Un saludo y mucho ánimo.

Ayuda

Alguien me ayuda? Necesito consejos

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco psicologo/a barato en madrid.
por: ocr14
22
  Psicologos madrid
por: castrojj13
1
  Necesito que alguien me recomiende una psicologa en barcelona
por: bcn82
82
  Busco psicologo/a en málaga algun consejo?
por: semifusas
16
  Busco psicólogo bueno profesional en valencia
por: kalamardo1111
6
  Busco psicologo en valencia
por: valencia9980
45
  Terapia con hipnosis, terapia regresiva reparadora, alguna experiencia???
por: hadavoladora
21
  Conoceis un buen psicologo por madrid
por: natalia1880
49
  Mi psicologa me abandonó
por: vivi9590
5

por: silviatt7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección