Foro / Psicología

Necesito ayuda ya!!!

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 8:59
A
ainoha_5695238
28/2/16 a las :11

Estoy desesperada.Sufro de TOC,mitomanía y últimamente no tengo ilusión por nada.Tánto la psicóloga cómo mi psiquiatra de la seguridad social no me ayudan y me dan cita muy de cuándo en cuando.Necesito algún psiquiatra o psicoterapeuta en Vigo y que no sea muy cara la consulta.Decirme precios y opiniones. Mil gracias

Ver también

I
itxaso_5672829
17/3/16 a las 8:59

Online
Hola amiga.

He entrado buscando terapia online con doctores y me he encontrado tu mensaje. Te recomiendo terapia online. Cómodamente, hasta en fin de semana o festivos, depende de la web. Yo ahora mismo busco un psicólogo, me apetece que me atienda un doctor, pero anteriormente me han atendido psicólogas y he tenido muy buenas experiencias. En www.psicologiafindesemana.com me atendió Mireia, precio ajustado teniendo en cuenta que la terapia duró poco al centrarla en el problema. Repetí 2 veces más y supersatisfecha. Para precio competitivo www.psicologoswebya.com, me atendió Isis, pero la terapia se alargó un poco y al final me salió más cara . Tanto en un caso como en otro chicas muy atentas y ninguna diferencia con presencial aparte de estar en mi casa, en pijama y sin escuchar experiencias personales en la sala de espera. Cuando tenga doctor para mi situación actual contaré que tal. Suerte con la búsqueda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook