Foro / Psicología

Necesito ayuda con este problema

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 2:31
T
tamar_6048244
22/4/15 a las 23:55

hola buenas tardes soy psicologo en formacion, ya estoy cercano a graduarme y me gusta mucho el psicoanalisis, pero he venido aca porque necesito ayuda quiero desahogarme liberarme de esta neurosis que me esta enloqueciendo. bueno esto comienza con mi novia llevamos mas de dos años, al principio todo marchaba bien sin problemas habia armonia entre los dos, pero ya desde hace mas de un año la relacion ha tenido muchos problemas cada vez son mas frecuentes las peleas, porque. bien ella y yo somos muy diferentes en nuestra manera de comportarnos ella es una mujer muy alborotada, en ocasiones muy perfeccionista y una persona que siempre quiere hacer lo que quiere y claro yo siempre le he dado su espacio a ella su libertad, no me gusta ser intenso o posesivo o prohibirle cosas para nada. y yo soy alguien mas tranquilo, mas paciente mas calmado, me gusta apreciar las cosas, siempre respetuoso y descomplicado pero siempre dandome a respetar ante todo. solo que me gusta llevar la vida lo mas alejada de los problemas posibles, entonces los problemas radican en que ella quiere que yo sea mas como ella, y eso es lo que he trato de hacer pero parece que no funciona o como que no va comingo, pero me ha dado rabia escuchar es que todos sus ex o lo tipos que a ella le molestan son asi que porque no puedo ser como ellos, que yo parecia un tonto por ser tan calmado como si me faltara ganas y eso me ha dolido mucho y no pude aguantar mas. y todo lo que tenia reprimido salio a flote y vaya fue algo horrible porque me di cuenta lo hiriente que puedo ser muy malo le dije que mira mi vida es tan mala que yo por lo menos no tengo que lidiar con problemas o que eres una persona que puede hartar a cualquiera y que si tanto te gustan esa clase de hombres que son como tu porque no los buscas, que es alguien que no le parece nada, que nada le gusta y bueno ella me respondio pero bueno esos tipos de ... al menos me hacen sentir viva en la cama y le dije que yo iba a cambiar que iba a mejorar mi parte sexual pero no con ella y ella me dijo te vas a revolvar con otra yo respondi bueno tu lo haces. luego ella es que yo no tengo nada que cambiar nada yo estoy bien, mi forma de ser es la mejor para esos hombres soy una diosa me ruegan por estar con ellos y le respodi bueno tampoco es que seas lo mejor en el sexo y me pare. la amo pero saben me senti tambien al decirle su poco de cosas me siento liberado pero no se si eso esta bien o es muy malo. disculpen lo largo y quisiera escuchar sus opiniones recibo todas jaja muchas gracias

Ver también

X
xue_8613486
15/5/15 a las 2:31

Se tu mismo...
Bueno, primero que nada creo que tu, para empezar no debiste dejar de ser quien eres para acoplarte a tu pareja, por sobre todas las cosas debes ser fiel a ti mismo, ya que tu te acompañaras a ti mismo el resto de tu vida. Por lo que se ve hay disparidad entre lo que a ti te gusta y lo que a ella le gusta, y debes decidir si realmente quieres seguir en esa situación de intranquilidad permanente con alguien que te quiere "transformar" en quién tu no eres, o seguir tu camino y buscar a alguien que realmente busque lo más similar a como tu eres.
Además creo que el hecho de decirte que estaba "insatisfecha" fue de cuidado, deja entrever que tal vez si tu no la "haces sentir viva" se va a buscar otro que si la haga sentir.
Se ve que hay sentimientos de tu parte, pero, no se si vale la pena intentar con alguien que no tenga metas comunes y salir herido en ese intento ¿qué ganarías tu?
Te sugiero que pongas en "remojo" a esta señorita, y pongas como prioridad alguna otra cosa, y mientras tantos piensa que hay muchos peces en la pecera, que el mundo no se acaba, y que hay otras que si pueden tal vez esperar a alguien como tú.
Se tu mismo sin importar nada,y alguien se fijará en ti por ser como eres, no pienses que hay escasez de personas que no te querrían tal cual eres, pero en última instancia sería tu decisión.
Suerte y saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir