Foro / Psicología

Buenas tardes quiero que me ayude a como entender o nose tengo 18 años y eh contado a mis padres que

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 14:32
S
sulma_9114512
15/4/15 a las 18:56

buenas tardes quiero que me ayude a como entender o nose tengo 18 años y eh contado a mis padres que tengo una relacion con un chico de 18 años tbm ellos han aceptado normal pero me ponen condicones que sino pongo empezo a los estudios me separan de esa persona y nose si ellos estan haciendo bn

Ver también

J
jaydy_6104583
20/4/15 a las 16:03

Rosme
Pero ya iniciaste los estudios o es que no le has estado poniendo empeño a los estudios??

Un noviazgo genera mucha distracción debido a la ilusión y todas esas cosas. Recuerda que la persona enamorada siempre se siente como en las nubes y no anda pensando en otra cosa sino en la pareja LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO. Y mas cuando se es joven.

Si tus padres han aceptado la relación de ustedes con normalidad ya es algo positivo.. Lo que ellos intentan decir.. A ver, para ser mas claros: El temor de tus padres es que por todo aquello que te dije arriba de que uno solo piensa todo el dia en el novio... El temor de tus padres es que debido a eso abandones los estudios o no le prestes la atención que realmente merece.

Busca el equilibrio en ambas cosas, que al final todo sera para tu propio beneficio. Divide tu espacio entre pareja, familia, amigos y ESTUDIOS. Si se puede, hermosa. Besos


S
sulma_9114512
21/4/15 a las 14:32


No pienso dejar los estudios por un enamoramiento ambos estudiamos. Si no q yo me pongo analizar o pensar las cosas q toda mi vida van a poner condiciones para estar con alguien sino me separan ya tengo una edad para pensar las cosas creo yo para saber como afrontar las cosas solo lo q yo quiero de ellos es su plena confianza en mi y se recaigo yo sola levantarme y no buscar la solucion en separarme de alquien q quiza la persona no tengo la culpa del otro bueno es mi criterio q me puede decir con esto de lo q digo

S
sulma_9114512
21/4/15 a las 14:32


No pienso dejar los estudios por un enamoramiento ambos estudiamos. Si no q yo me pongo analizar o pensar las cosas q toda mi vida van a poner condiciones para estar con alguien sino me separan ya tengo una edad para pensar las cosas creo yo para saber como afrontar las cosas solo lo q yo quiero de ellos es su plena confianza en mi y se recaigo yo sola levantarme y no buscar la solucion en separarme de alquien q quiza la persona no tengo la culpa del otro bueno es mi criterio q me puede decir con esto de lo q digo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram