Foro / Psicología

¿por que todas las personas con las cuales me relaciono acaban por resultarme odiosas?

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 13:34
N
nurul_6105531
10/1/15 a las 11:27

¿Por que todas las personas con las cuales me relaciono, incluido mi marido, acaban por resultarme completamente odiosas?

¿Tal vez soy hipersusceptible, rencorosa, intolerante a la frustracion, etc. ?

¿Tal vez es que todos los seres humanos son odiosos?

Tengo un problema en las relaciones con los demas y conmigo misma, y necesito una respuesta.

¿Mi problema puede estar relacionado con el hecho de haber sido victima de malos tratos muy graves?

Ver también

B
belen_7881537
10/1/15 a las 16:23

A mi me sucede algo similar
En realidad yo me siento plena solo con mi compañia. Este año que comienza ya no quiero ni visitarlos jejeje

H
hourya_8515915
19/1/15 a las 13:34

Recibimos lo que reflejamos
Hola!
Si has sufrido malos tratos en el pasado sin duda eso te afectará en tu presente, en tu manera de ver la vida, en el grado de seguridad que sientes en el mundo, la confianza que depositas en otros... ¿Has trabajado alguna vez esos malos tratos? Sino lo normal es que te generen mucha tristeza, miedo y rabia. Y esa rabia y ese odio puede ser que lo proyectes fuera y por eso todo el mundo te acaba pareciendo odioso. Si estas tan enfadada contigo misma y con el mundo es normal que la gente te altere y les acabes odiando. La buena noticia es que ese odio tiene que ver mas contigo que con ellos, y por tanto puedes cambiarlo!! (Si tuviese que ver con ellos seria peor porque a los demas no podemos cambiarlos).
Si necesitas ayuda para ello puedes ponerte en contacto con el centro y te ayudarán encantadas www.itiee.org

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir