Foro / Psicología

Estoy desesperada

Última respuesta: 19 de enero de 2015 a las 13:29
M
mimona_8634131
29/12/14 a las 7:16

No se que hacer he descubrido q tengo vph mi novio dice q no ha tenido relaciones con nadie más llevamos 4 años juntos y no se si creerle pero se q es casi perfecto me apoya me lo dice todo solo que la duda ahí está yo no he estado con nadie más el fue el primero con el que tube relaciones lo engañe una vez pero no fue nada sexual tengo 20 años hace menos de un año en una fiesta alguien intento abusar de mi pero lo aleje logró tocarme con sus partes y no se que hacer mi novio lo sabe pues cuando pasó se lo dije y sólo se lo conté a él y se que para el es difícil creerme y la verdad no lo quiero perder pero como hacerlo si de recordarlo me doy asco yo misma y mi novio no se lo merece estoy muy asustada cadá vez me deprimo más ya se lo dije a mi novio y me apoyó pero se que piensa q lo engañe de una manera sexual y no es así he tratado de recuperar su confianza por 2 años y ahora esto el tratamiento es costoso y me da vergüenza y miedo tratarme se que soy joven pero no quiero perder a mi novio no así me quiero morir cada vez lo pienso más no puedo dormir cada vez duermo menos y lloro más mis hijos están muy hinchados y estoy muy cansada de todo esto ya no lo soporto mas

Ver también

M
mimona_8634131
29/12/14 a las 7:24

Quise decir mis hojos no tengo hijos
Solo quiero ayuda no se que hacer estoy sola y al parecer solo decepcionó a las personas me siento muy mal como si no valiera la pena ya nada

M
mana_6392937
29/12/14 a las 16:55
En respuesta a mimona_8634131

Quise decir mis hojos no tengo hijos
Solo quiero ayuda no se que hacer estoy sola y al parecer solo decepcionó a las personas me siento muy mal como si no valiera la pena ya nada

Busca ayuda medica
La verdad no voy a ponerte en contra de tu novio, pero hay q saber la realidad, tienes vph y necesitas ayuda medica, mientras mas rapido te trates es mejor para tu salud que es lo principal.
Si tu novio te apoya excelente, porque no puede dejarte sola enen estos momentos, si tu no hicistes nada con alguien mas no te des mala vida por lo q piensen de ti, lo importante es q tengas tu mente limpia y tranquila.
Debes de ser fuerte, no es fácil por lo q estas pasando.
Si es necesario también busca ayuda psicológica, para q puedas sacar todo lo que llevas a dentro que solo tu sabes que es.
Yo voy a consulta cada cierto tiempo porque no es sencillo sobrellevar los problemas que se presenta el día a día.
Espero que mi respuesta te sirva de algo de ayuda.
Feliz Navidad, cuidate y se fuerte. Es fácil decirlo y difícil de hacer.

G
grecia_6251507
2/1/15 a las 4:00

Espero puedas superar este episodio
el vph lo tiene muchísima gente , normalmente se cura por si solo , y puedes llevar una vida en pareja normal , lo importante es que te cuides mucho , comas bien ejercicio y cero depresiones , si te deprimes te bajan las defensas y se activa el virus , mi consejo busca cosas que hacer gym , leer , algún idioma nuevo , algo que te guste . ojo 4 años de relación , es muy difícil que sea 100% fiel . lógico que te lo va a negar .

H
hourya_8515915
19/1/15 a las 13:29

Tranquila
Tranquila, el virus del papiloma humano es muy común, mucho más de lo que se cree y no siempre es por contagio sexual. Tu médico podrá informarte mejor. Mucha gente lo tiene durante años y no hay síntomas y puedes llevar una vida totalmente normal.
Mas preocupante me parece lo que dices sobre ti misma de que te das asco. Eso si que tendrías que cuidarlo, cuidarte, quererte y valorarte a ti misma. Busca ayuda, es la mejor inversion que podemos hacer en la vida.
Te recomiendo este centro por si te puede ayudar, yo estuve yendo 3 meses a terapia. www.itiee.org

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir