Foro / Psicología

Necesito ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 23:32
B
boro_8629964
12/10/14 a las 19:31

hola me llamo nerea tengo 16 años y necesito tu ayuda, se que cuando te cuente todo lo que me a pasado a lo largo de la vida me vas a decir que hable con mi madre, pero no puedo porque ella no me apolla.
Bueno te voy a empezar a contar:
Mi racha mala empieza desde que tengo dos años con la muerte de mi abuelo materno (una persona muy especial para mi), cuando estoy en 5 de primaria muere mi tio pedro con tan solo 52 años de un cancer de pulmon y grandulas supragenales, en 6 de primaria dos días antes de mi cumpleaños muere mi perra Noa, en 1 de ESO a mi madre le diagnostican un cancer (que gracias a dios a superado) en 2 de ESO muere otro tio mio con 50 años y mi abuela paterna. Pero lo más duro para mí viene en 3 de la ESO, en este curso lo pase muy mal porque un niño de mi clase me insultaba, pero es que eso no quedo así, no me dejaba hablar en clase me amenazaba, me llego a levantar la mano, ese cumulo de cosa me hizo tenerle miedo y empecé a llevarme el movil al instituto, hasta que un día me lo robo.
Nos dieron una charla de educaccion sexual y el se llevo todas las secciones diciendome que ya entendia porque yo estaba tan gorda, que era porque estaba embarazada, que si soy tan fea que los hombres a mi no me tocan ni con un palo,... en fin un monton de cosas más
Me gustaria que me ayudaras a superar sobre todo lo de ese niño y cuando ya hablemos te cuento mas cosas que me paso con el

Ver también

M
megi_8257142
13/10/14 a las 23:32

Calma
Para empezar Nerea, la vida es un ciclo, hay vida y muerte juntas, algunas personas se percatan más de la existencia de ese ciclo cuando entran a una edad madura, cuando los amigos y familiares empiezan a irse, pero así como en tu caso, mucha gente también conoce de este ciclo natural apenas nace, fíjate que a mi abuelo también le paso lo mismo que a tí, él conoció lo que era la muerte desde muy joven, esto sólo significa que para tí la vida tiene un significado más profundo que para el común denominador, La Vida , se esta encargando de hacerte fuerte, para lecciones que vendran a futuro , da gracias a Dios, por todo lo que has vivido y viviras ya que nadie más podra vivir lo que tu ya haz pasado, con respecto a ese muchacho que te molesta, pues o le haces frente y le dices enfrente de algun profesor o director de tu centro de estudio o haces frente a esta circunstancia de otra manera cambiandote de colegio, pero recuerda que aunque estes en otro lugar igual tendras que enfrentar dificultades, si ya tienes 16 estarás próxima a entrar a la universidad o tal ves a trabajar , creo que mejor es poner todas tus energías en que deseas hacer con tu vida , si estudias, que carrera elegiras, si trabajas en donde hacerlo, mantente ocupada para que nadie interfiera con tus decisiones de vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram