Foro / Psicología

Soy psicoterapeuta pnl y coach y me gustaría poder ayudar

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 12:31
F
fei_8238626
13/6/14 a las 21:49

Hola!
Hace sólo unos días que estoy en el foro y veo muchos post de personas que se sienten perdidas, atormentadas o superadas por alguna situación. Yo estoy habituada a hacer terapia online y me gustaría poder ayudar de forma voluntaria a quien lo necesite.
Ánimo a todos!

Ver también

A
asisa_8687872
23/6/14 a las 9:23

Hola ayúdame x favor
Gracias necesito ayuda urgente cuando te puedo escribir yo estoy conectado las 24 horas. Me ayudas?

N
naoual_5812274
27/6/14 a las 7:20


Me puedes ayudar?? de verdad que necesito ayuda urgente

A
asisa_8687872
27/6/14 a las 20:58

Hola
Ayúdame por favor estoy desesperado se me acaba el tiempo. No se qué hacer o.castro1972.oscc@gmail.com

G
gail_8561992
28/6/14 a las 2:14

Hola
Buen dia, agradezco de antemano la desinteresada ayuda que ofrece en este foro.

Me gustaria saber si podemos charlar sobre un conflicto que tengo, sabe que llevo 12 años de relacion "estable" con mi pareja pero hace ya casi 5 años conoci a alguien con quien entable una relacion paralela, mi amante sabe que tengo pareja y que vivimos juntas pero mi pareja obviamente no sabe de mi amante, yo he intentado dejar esa relacion (la del amante) porque es bastante tormentosa, pero siempre me gana la dependencia, el apego, mi conflicto con el abandono, que se yo, y ahora le he pedido tiempo le dije que me diera 2 meses para mi porque me sentia asfixiada y muy molesta con la situacion de que no nos dejamos pero siempre esta haciendo drama porque le dan celos mi otra relacion pero tampoco quiere irse o no puede (como yo, no lo se). el caso es que apenas a pasado un mes de los dos que le pedi, he estado tranquila pero a veces pienso estoy mejor asi, despues viene este vacio y angustia que digo no le extraño ya sabe mas vale malo conocido etc...
Se que lo mas sano seria dejar esa relacion y replantearme porque hay una tercera persona en mi vida, pero que hago con esta impotencia y miedo que me abruman cuando tomo la desicion de terminar la relacion y corro de vuelta a retomarla
NOTA: nuestra convivencia es practicamente para pelear o para tener relaciones sexuales, fuera de eso no hay mas.

no se que hacer o como manejar lo que debo hacer.

Gracias por darse el tiempo de leer esto.

A
an0N_575939299z
3/6/15 a las :54

Crisis de ansiedad
Ola buenas
no se y no entiendo ke me pasa últimamente ....kiero reaccionar y no puedo ..... mi pareja está a punto de dejarme por mis cambios de humor repentinos ..... hace años sufrí una crisis de ansiedad ke ni me acuerdo ciertas cosas ...... pienso ke van a por mi .... ke yo soy el problema y ke estarían mejor sin mi ..... me refiero a mi familia ..... se ke empece a estar de bajón cuando tube ke dormir mi perra para siempre .... porke estaba muy mala de salud ..... y aun me reciento de ello ..... pienso ke por muxo no kiera meter la pata .... lo hago sin tener consiencia de ello ..... me enfado con muxa facilidad

Atentamente,
Carla Alexandra Ribeiro Fragoso Dias |

A
an0N_575939299z
3/6/15 a las :55

Crisis de ansiedad
Ola buenas
no se y no entiendo ke me pasa últimamente ....kiero reaccionar y no puedo ..... mi pareja está a punto de dejarme por mis cambios de humor repentinos ..... hace años sufrí una crisis de ansiedad ke ni me acuerdo ciertas cosas ...... pienso ke van a por mi .... ke yo soy el problema y ke estarían mejor sin mi ..... me refiero a mi familia ..... se ke empece a estar de bajón cuando tube ke dormir mi perra para siempre .... porke estaba muy mala de salud ..... y aun me reciento de ello ..... pienso ke por muxo no kiera meter la pata .... lo hago sin tener consiencia de ello ..... me enfado con muxa facilidad.... necesito ayuda rápido .... pienso ke nadien me entiendo .... no me explico con klaridad o no me sale asi

Atentamente,
Carla Alexandra Ribeiro Fragoso Dias |

E
eylo_8067208
4/6/15 a las 20:10

....
......

S
sidnei_743247
10/7/15 a las 20:30

Hola
hola, muchas gracias de antemano. Tengo algunos problemas que no se superarlos, ¿podrías ayudarme? gracias

I
ioulia_7898640
18/7/15 a las 23:36

hola
hola quisiera me dieras un consejo de manera objetiva como hablamos?

gracias por tu disposicion y tiempo

Y
yousri_8687113
23/7/15 a las 9:39

Confundida
Cómo me puedo comunicar contigo p ver si me puedes ayudar

S
svetla_8544073
25/7/15 a las 21:49

Busco psicólogo o psiquiatra
Hola !

Estoy buscando a alguien que me ayude

Soy una persona muy racional a la que le cuesta asociar emociones con pensamientos. Tengo una gran capacidad para separar mi vida de mis emociones y me cuesta mucho sentir empatía.
Me interesa conocerme a mí misma y estoy buscando a un psicólogo o psiquiatra que me ayude a identificar algún trastorno. La mayoría de los psicólogos piensan que soy un caso muy interesante, pero no me dicen por que.

Me considero una persona muy inteligente con una gran capacidad de analizar y quiero conocerme mejor a mí misma. Busco a alguien que me explique mis comportamientos y me de herramientas para aprender sobre mi misma.

E
elona_721993
2/9/15 a las 13:01

No se quien soy
Buenas tardes, tengo 29 años estoy casada con una niña de 6 años y un niño (de mi marido) de 11.
No llegue a terminar bachillerato hice cuando nacio la niña un curso de tecnico adm por ceac q no me ha valido para nada y pasan los años y sigo desempleada esperando q surja un milagro porque me siento sumergida en un bucle q solo hace dar vueltas y vueltas pero nunca puedo salir. La inestabilidad economica me trae de cabeza y lo peor es q no se q hacer par salvar la situacion entiendo q en epocas d crisis es mucho pedir una buena economia pero es q no doy con lo q quiero ser y se me pasan los años y sigo igual. A q dedicarm q hacer con m tiempo libre para estar mas preparada el dia d mñna .... necesito saver para q stoy aqui para q soy buena...Gracias d antemano

A
aimei_9075086
6/9/15 a las 7:47

Necesito ayuda
APENAS ACABO DE ENTRAR A ESTE SITIO Y LA VERDAD ESTOY DESESPERADA, DE POR SI SE QE SOY UN POCO EXAGERADA Y SIEMPRE EH ESTADO EN TERAPIA, NECESITO ORIENTACION ESTOY EMBARAZADA, ME SIENTO ATADA, LE EH PEDIDO A DIOS QE ME LLEVE, NO QIERO SUICIDARME NI NADA POR EL ESTILO SOLO QE ESTO ES DEMASIADO NO SE QE L E VAMOS A DAR AL BEBE Y EL PAPA NO TRABAJA PERO DICE QE TDO VA A ESTAR BIEN NISIQIERA TENEMOS DONDE VIVIR, ME SIENTO PERDIDA, TRISTE, CADA DIA MAS ABATIDA, BUSCO AYUDA AQI PORQE NO CUENTO CON LOS RECURSOS PARA PAGAR UNA TERAPIA TAL CUAL NO SOY DE AQI DE MEXICO LLEVO CASI UN AÑO VIVIENDO AQI, Y TODO LO QE EH ENCONTRADO ES MUY CARO O NO ME PUEDEN AYUDAR PORQE ESTOY CON EL PAPA DEL BEBE ME ATERRA EL PARTO, SE ME HACE ALGO FUERA DE LO NORMAL UN PARTO NATURAL, NO QIERO QE LLEGE EL MOMENTO O QIERO QE SEA CESARIA PERO DE NO SER ECESARIA NO CREO QE MI PAREJA LO QIERA PAGAR PORQE NO ENTIENDE LA SITUACION QE ESTOY PASANDO NO SE COMO PARAR PARA NO SENTIRME ASI NO QIERO DAÑAR A MI BEBE, NO QIERO QE ME SIENTA O QE ABSORBA LO QE TENGO CONTENIDO, ME SIENTO MALA E IRRESPONSABLE!

S
sidnei_743247
15/1/16 a las 9:40

Estaría muy agradecida.
Hola, he leído tu mensaje y estaría muy agradecida de su ayuda.

A
an0N_954442299z
16/4/16 a las 12:31

Necesito ayuda
Hola, necesito ayuda... Me siento perdida, sola.. Por favor, póngase en contacto conmigo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook