Foro / Psicología

Soy nueva, en el foro necesito aclarar mis dudas,

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 19:13
N
nelda_8603482
31/1/14 a las 15:28

Alguien que me pueda ayudar ?

Ver también

A
an0N_574538099z
3/2/14 a las 22:39

Cuales son tus dudas?
estas buscando consejo de gente? cuentanos tus dudas en intentaremos darte un consejo.

N
nelda_8603482
4/2/14 a las 3:19
En respuesta a an0N_574538099z

Cuales son tus dudas?
estas buscando consejo de gente? cuentanos tus dudas en intentaremos darte un consejo.

Gracias por responderme.
Hola bueno , quiero contarles a travès de èste mensaje,que yo soy una persona que vive mucho del pasado,yo estoy bien,pero como puedo hacer para recordar sin que me duela?Sufro mucho ,por el pasado. Recuerdo todo lo malo , soy de esas personas que les gustaria que todo dure para siempre cuando no es asì . ): necesito ayuda... Estuve en pareja 4 años y aùn asì quiero volver,lo extraño, està mal,lo sè,pero serà costumbre?Porque me sigo hablando con mi ex. Desde ya muchas gracias !

A
ainere_9352820
4/2/14 a las 3:40

Enferma
Estoy muy enferma por haber publicado una oracion y. Me parti un pie me hiciedon cirugia y la anastecia me dano la columna y ahora otra otra cirugia pero yo ya la publique

N
nelda_8603482
4/2/14 a las 3:42


Gracias es dificil, porque siento que perdi todo , hoy en dia nadie se toma algo en serio, me siento vacia :S

Y
yasser_9661647
29/9/14 a las 19:13

Creo que hasta cierto grado, es normal.
Hola linda, creo que hasta cierto punto es normal, a mi me paso algo muy parecido, sin embargo se supera, y digo hasta cierto punto ya que existen casos muy extremos en donde esto se convierte en una obsesión y puede llegar a hacer daño e incluso a terceros, sin embargo si esto no es así es un proceso duro de maduración, es como dicen el Oro por el fuego pasa!!!!

Si gustas seguir charlando mandame un mensajito, besitos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook