Foro / Psicología

Psicologa online gratis

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 5:35
Y
yuxi_9455472
25/11/13 a las 7:55

HOLA CHICAS Y CHICOS...LES COMENTO,HACE TIEMPO BUSCABA UNA PSICOLOGA GRATIS Y ONLINE (PUES NO ME GUSTA PAGAR POR CONSEJOS)...ENTONCES DESPUES DE LEER,Y LEER Y VOLVER A LEER TODOS, VI QUE TODAS SON PAGAS,NINGUNA GRATIS..Y TALVEZ SON CONSEJOS ... ME PARECIO UNA BURRADA,TIRAR PLATA AL PEPE... ME DI CUENTA QUE TODOS SOMOS PSICOLOGOS.. YO ESTUBE ESTUDIANDO BASTANTE POR INTERNET LA PSICOLOGIA DE LA GENTE..

ASI QUE ME DI CUENTA,QUE SI QUIEREN QUE LOS AYUDE,ACA ESTOY, DISPUESTA.. Y GRATIS, NUNCA VIENE MAL UN PSICOLOGO GRATUITO Y UNOS CONSEJOS..

QUIEN QUIERA AYUDA..ME ESCRIBE:

sofiayp0013@hotmail.com

Besos y suerte!

Ver también

Y
yuxi_9455472
25/11/13 a las 8:01

Psicologa online gratis..
YO ME LLAMARIA "CONSEJERA ONLINE GRATIS! ". BESOS

D
dayla_6288842
18/12/13 a las 6:10

Requiero de tu ayuda y consejo
Hola soy Jorge, he tenido una relación desde hace un año y en donde todo ha funcionado bien, y nos hemos sentido muy enamorados de una manera muy madura ella es una persona muy humana, se preocopa por ayudar a la gente cada que puede y cuando es para ella prefiere no contar nada y resolverlo ella sola.

Por otro lado yo no habìa tenido trabajo intentando emprender un negocio sin embargo ella siempre apoyandome, y dandome muchos animos, al fin de cuentas hace una semana me dijo que ya no aguantaba mas que se estresaba mucho por mi situacion y se estresa, y esto de un dia para otro, cuando un dia antes estabamos bien ahora me pidio tiempo que yo necesitaba conseguir un trabajo , que no teniamos la vida comprada y que necesitaba seguro social, y que era dependiente de ella, aunque no me mantiene, solo gasta los fines de semana un cafe o un refrigerio , me dijo que tenia que demostrarme a mi mismo que podia salir adelante por mi mismo, ella no me pide dinero solo quiere que yo este bien, pues me movi rapidisimo y me consegui un trabajo muy pronto, en un dia y pense que regresariamos y todo seria normal, pero ya sabiendo lo del trabajo me pidio un tiempo y espacio.

Me preocupo demasiado su alejamiento se que me ama y de pronto nada de nada, ya no me responde el telefono ni nada solo dice , no me busques dame tiempo y dame mi espacio.

Me propuse verla y me plante en una calle por donde pasa con su coche con cartel diciendo que la amaba , paso me vio , se paro yo escondido atras del cartel me llamo, me dijo amor y nervioso me deje ver le mande un beso y se fue, , pense que se arreglaria y nada , me volvi a plantar otra vez en otra calle , paso esta vez me abrio la puerta, me subi, y con voz un poco triste y me dijo que tenia problemas y que solo ella lo podia resolver , le ofreci todo mi apoyo y solo dice que eso solo ella lo puede resolver le insiste en ayudarla e insistio que solo ella podia, le dije que la esperaba muy pronto y que no dudara pedirme ayuda. me acerque a darle un beso se dio vuelta para darselo en la mejilla pero le di vuelta a la cara y se lo di en la boca aunque fue muy rapido.

Yo la amo demasiado y se que ella tambien ,necesito hacer algo por ella, ¿como puedo acercarme? ¿ que le puedo decir para estar con ella? yo dedusco que puede ser un problema con una de sus hijas, dios no lo quiera un enfermedad dura de ella, o bien el problema soy yo, en fin no se que puede ser pero deseo y quiero ayudarla. y sobre todo regresar con ella

Gracias por leerme y espero su consejo

J
junwei_7453568
23/3/14 a las 12:42

No me parece bien
Hola Sofia, supongo que ofreces tu ayuda con buena intención, pero no me parece bien que digas que habiendo estudiado por internet la psicología de la gente puedas sustituir a un psicólogo... Y si crees que solo dan consejos, estás muy equivocada, eso me confirma que no has estudiado lo suficiente, pero es normal, se trata de una carrera, son profesionales, y habrá buenos y malos, como en todas las profesiones, pero hay que respetar su profesión....

Además, parece que los que hemos ido o estén pensando en ir seamos tontos por tirar el dinero según tú.. Yo fui a una psicóloga y estoy contentísima de haberlo hecho. Me ayudó mucho a superar una etapa bastante dura de mi vida, y no se trataba de hablar y que ella me dijera lo que tenía que hacer, nada de eso....! En realidad no me daba consejos, pero me ayudó a entender mejor mis reacciones, mi forma de pensar y mi forma de ser, me enseñó algunas técnicas que me fueron muy bien, y yo era siempre la que decidía lo que hacía y si los ejercicios que me proponía me parecían bien o no.

Es mi experiencia, y le estoy muy agradecida, así que me sabe mal leer comentarios como el tuyo... Buscar un psicólogo online y gratis para mi, es como ir a comer a un restaurante y no querer pagar, o esperar que cualquier profesional que ha estudiado unos años y vive de su profesión trabaje gratis y viva del aire, no sé...

En fin, es mi opinión. A mi me ayudó mucho. Un saludo.

L
lier_7268420
24/3/14 a las 10:27

Tienes 10 años verdad
Dar consejos? jajaja eso hacen los amigos.. no los psicologos... los psicologos te ayudan a salir de depresiones con tecnicas mentales y cosas cientificamente comprobadas.. no te dicen consejos como "solo se feliz como eres y vive la vida" Osea sos cualqiiera y no gasto mas plabaras chau

S
sorne_6028939
4/8/14 a las 23:50

Ayudame
Hola necesito conversar con alguien ya que en mis padres no tengo tanta confianza tengo 16 años y estoy pasando por problemas que siento que poco a poco me estan matando Nose si te podria contactar por facebook te dejo el mio por favor ayudame nose que hacer https://www.facebook.com/danielarubi.paucarmartinez.5

L
loana_6871393
10/8/14 a las 8:18

Desorientación
Hola, soy Ida
Estoy en una etapa complicada de mi vida, no se qué hacer, soy casada y tengo un hijo d 3 años.
Mi vida es así, al terminar el colegio estudie arquitectura al segundo año lo deje y me cambie a otra carrera, la de diseño, no me gusto y al término del primer año lo volví a dejar. Empece un negocio individual, me fui a vivir con mi novio en ese. Entonces y hacia galletitas y doces alemanes para cumpleaños infantiles, bautismos, nacimientos y hasta para bodas, me mantuve así durante un año hasta que me surgió un trabajo en ese lapso nos casamos y tuvimos un niño.
Tiempo despues más o menos a los dos años de estar en dicha empresa empece a tener problemas aunque me gustaba lo que hacia (era encargada de compras) era para mi corta edad y sin estudios terminados un buen puesto, pero se me presento una propuesta de mayor interés para mi, Encargada de de una panadería de unos conocidos amigos de mi mama. Tome esta propuesta y por más que al principio me fue muy bien empezaba a ser agotador, levantarme a las 4 de la madrugada todos los días y terminar a las 5 y pasado de la tarde era mucho para mi sin mencionar que quedaba muy lejos de mi casa y en bus me tomaba como dos horas llegar. No tenía casi tiempo con mi hijo y llegaba exsausta a mi casa, encima empezaba a tener problemas con mi compañera de trabajo ya que empezaron a darme más responsabilidades a mi y quitárselas a ella, y en un problema que se presento un día como ella tenía ya 7 años de antigüedad le fue más sencillo a los dueños sacarme a mi que a mi compañera.
Desde entonces vivo desorientada, hace 4 meses que estoy sin trabajo y al principio buscaba por todos lados, me recomendaron que me calmara y que aprobechara mi tiempo con mi hijo, hablamos con mi marido sobre la idea de tener otro bebe ahora que no estaba trabajando ya que siempre es incómodo para las empresas una persona que este embaraza o que busque eso. Pero al cabo de tres meses me di cuenta que mi marido no quiere un bebe, no que no quiera otro hijo si no que para el no es el momento aun. Empezó de nuevo buscando trabajo y tengo ciertas changas como se le dice acá ayudándole a una hermana que también trabaja en un restaurante, pero por ser así familiar muy directo no me gustaría que ella me tome ahí y yo creo que a ella tampoco sabiendo que la dueña del restaurante es la misma que de la empresa en que trabajaba como encargada de compras.
En estos días tuve una entrevista y pase al segundo nivel del famoso TEST para ingreso a las empresas y creí que lo iba a hacer sola, no me hablaron de otra postulante, me trataron como sí lo del test fuera meró papeleo, pero si hubo otra postulante que realmente me hizo sentir muy inferior, no callaba un segundo y terminaba todos los test a mitad del tiempo de nos daban, era muy segura de sí misma por lo que no creo que me llamen.
Pero en realidad no se qué hacer, un gobierno que tengo es hacer muebles ya sea de muebles viejos y en desuso armar algo nuevo o camas mesas y demás de paleta cosa que me encanta y/o volver a lo de las cosas dulces, vivo con mi marido en casa de mi mama ya que ella está sola aquí, cosa que agrava un poco mi posición por que no podemos aportar como antes en los gastos, dejando de lado que tengo cuentas en el banco y seguros en los cuales me estoy atrasando muchísimo por que mi marido no tiene una entrada de dinero fija ni tan alta como la que yo tenía para poder cubrirlas.
En consecuencia de todo esto no se qué hacer, me siento vacía, no se sí será algún tipo de depresión o stress pero no le encuentro sentido a MI vida, me encanta estar con mi hijo pero también pienso en su futuro y quiero algo bueno, no precisamente lo mejor pero tampoco un estudio del estado, cosa que no es muy buena acá. Pero quiero por lo menos algo decente, sueño como todos con una casa propia que sí no salía de ese último trabajó el año siguiente trataríamos de quitar un préstamos con mi marido para poder hacerla.
Pero todos mis planes se vinieron abajo, y me siento desorientada,
Me podrías dar algún consejo?????

H
heng_7954238
4/9/14 a las 5:35

No encuentro rumbo
Soy una persona reservada y no cuento a cualquiera mis problemas, tengo en cuenta mis errores y se como solucionarlos el problemas es que solo lo pienso no lo realizo y eso me esta frustando, llevo cuatro años con el mismo problema el asunto es que los primeros 2 años no me importaba pero ahora desde hace uno tengo bastante miedo de no poder caminar y seguir con mi destino eso me preocupa demasiado no se que hacer algun consejo para estar un poco mas tranquila ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir