Foro / Psicología

Ayudenme porfavor urgente

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 21:53
M
mubeen_5329227
27/3/13 a las 23:53

disculpen tengo un problema con mi madre, ayer me dijo que vivia en un infierno por mi, que me tenia coraje, que vivo para los hombres, solo porque me gusta un chico, no tomo no fumo, nunca le e sido infiel a nadie, me trata como si fuera la persona mas imperfecta del mundo, me grita y me dice que soy su problema, que le estoy arruinando su vida, que mi cuerpo que hay muchas mejores, que mi cara todo me critica de mi forma de ser, cuando soy feliz me dice que le preocupa lo feliz que soy, solo porque me gusta alguien ese alguien me hace feliz. ya no se que hacer, nadie de mi casa sabe que hacer ni mi padre y en verdad ocupo ayuda, por mas que e intentado hablar con ella es imposible ni mi papa ni mis hermanos pueden, mi papa ya no sabe que hacer con ella, ella siempre cree tener la razon y que todos estan en su contra, creanme que es muy saber que tu mama te tenga en ese concepto que te diga que eres una "perra"? no es bonito mas cuando no haces nada para eso, jamas le falto el respeto apesar de que me diga asi nomas me voy a llorar pero me voy y no le digo nada, mi mama sufre de depresion tambien porfavor ya no se que hacer ayudenme

Ver también

S
souria_726941
2/4/13 a las 14:05

Por lo que cuentas...
El problema lo tiene tu madre no tu, ella focaliza en ti una rabia que ya no puede contener, ella necesita terapia.
Un saludo.

S
souria_726941
25/5/13 a las 21:53

X supuesto
Terapia siempre primero con un psicologo, despues q cada uno busque ayuda donde quiera, es importante acudir a un profesional para hacer terapia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir