Foro / Psicología

La gente dice hechale ganas. pero me pregunto.¿de donde saco las ganas?

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 7:07
N
navila_9147794
23/1/13 a las 2:04

Mi historia comienza asi:
Me llamo Ross y tengo 28años, y bueno mi niñez fue medio feliz.. siempre fui muy enfermiza.. y cuando llegue a los 15 años empezaron mis problemas... siempre fui gorda asi q no tenia novio, d ahi q empeze con una enfermedad llamada vitiligo mancha blancas en todo mi cuerpo..eso me acomplejaba bastante... sinembargo a los 25 años siendo muy gorda d casi90 kg me topé con un doc. especializta en obesidad y el mehizo perder 25 kilos con un tratmiento .. asi q mis complejos de ser fea y gorda quedaron completamete casi fuera... siento q esa fué la etapa mas feliz de mi vida... pues los chicos se empezaron a fijar en mi y bueno yo muy feliz casi por completo.... despues conoci a un chico y bueno aunqe parezca tonta me embaraze de el nosupe comopue me cuidaba mucho pero pasó... y bueno el decidio que seria bueno casarnos dije si.. pues mis padres ellos creen q un hijo debe nacer dentro del matrimonio... y asi empezó otra vez esto... subi muchisimo de peso..mi embarazo fué muy dificil.. tuve a mi bebe y parecia q seguia embarazada.... eso me empezó a deprimir masy mas ....y bueno al año de nacida mi bebe me di cuenta q mi esposo tenia esposa y 3 hijos.. eso fué un golpetan duro,el hace un mes que sefué.. esta casado conmigo pero se regreso con su ex y sus 3 hijos..ella lo perdonó.... ahora no se como sacar ganas para seguir adelante... estoy gorda y como saludable baje 5 kilos pero de ahi no bajo mas... ademas esta enfermedad de las manchs se me han extendido mucho mas... parezo vaca pinta .. actualmente tengo 28 años pero pareciera qtengo 40 ... varias personas piensan q mi hija es mi nieta.. asi q ya seimaginaran como me veo: 87 kilos y toda pinta ... el caso esqe tengo una gran de presion q siento no poder superarla... tan solo qisiera poder regresar el tiempo de cuand tenia 25 y sentirme bonita otra vez.. siento q esto acabará con mi vida.
que facil es decir hechale ganas... no se que hacer....
me falttó decir que eh intentado suicidarme 2 veces... decearia ganarun concurso de cambio de imagen oalgo asique me ayudaran a recuperar mi figura y verme bonita... solo eso decearia....
le dejomi facebook para quen quiera escribirme....gracias

www.facebook.com/rouselovelymendoza

Ver también

N
nadra_6436851
30/7/13 a las 7:07

No se si te sirva
Sé que debe ser muy duro lo que estás pasando, te comprendo y yo también tengo problemas muy fuertes....pero piensa en tu hija....yo estaba embarazada y no pude tener al bebé por problemas de salud....sin embargo mi madre me enseñó (ella murió hace ocho meses) que el amor que le das a un hijo es lo más bonito del mundo......mira ella luchó 20 años contra una enfermedad terminal simplemente por las ganas de estar conmigo....yo solo vivía con ella....era madre soltera y así fuimos muy felices juntas...no necesitas un hombre a tu lado para ser feliz, verás que aunque te tome algún tiempo lograrás superar esta etapa.....en verdad, aunque el físico no es lo esencial puedes recuperalo, haz ejercicio, vuelve con tu médico y diviértete con tu bebé...no creo que haya nada más maravilloso....ella siempre va a quererte y apoyarte...disfruta con ella ahora que pueden estar juntas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir