Foro / Psicología

Terapia con hipnosis, terapia regresiva reparadora, alguna experiencia???

Última respuesta: 9 de febrero de 2018 a las 1:09
J
jia yi_9560247
19/10/12 a las 7:03

Buenas,

Despues de haber estado 10 meses mareando la perdiz con mi psicologa y de llegar a un punto en el que parecia que no me entendia, decidi acudir a una terapia mas rapida. la hipnosis. Mi primera sesion he ido directamente a una vida pasada, entiendo la controversia u opiniones que eso pueda crear, pero yo he salido muy contenta.

Hay alguien que tenga experiencias del mismo estilo??

Esta semana tendre mi proxima sesion, a ver si puedo de alguna manera cambiar mis habitos alimenticios para mejorar mi salud ya que no me gustan ni las frutas ni las verduras y creo que tiene que ver con la infancia tan traumatica que he tenido.

Prometo poneros al dia con mi siguiente experiencia!!!

Me contais alguna vuestra?? Beneficios?? Duracion?? Tardais mucho en notar mejora??

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

O
oskia_8540882
9/11/12 a las 22:42

Hipnosis
hola, a mi lo que me gustaria saber es donde te has hecho la hipnosis regresiva, a mi me encantaria hacerme y que me llevaran de verdad a una vida pasada mia, pero en bilbao o encuentro donde, si me dices donde es y el precio, te lo agtadeceria, un saludo

J
jurgen_9779439
23/10/12 a las 16:33

Otra alternativa interesante
Te recomiendo tambíen otra terapia muy interesante que profundiza en el karma que traemos a esta vida, puedes consultar la página www.numerologiakarmica.com para saber un poco más
Saludos,

J
jia yi_9560247
24/10/12 a las 16:21
En respuesta a jurgen_9779439

Otra alternativa interesante
Te recomiendo tambíen otra terapia muy interesante que profundiza en el karma que traemos a esta vida, puedes consultar la página www.numerologiakarmica.com para saber un poco más
Saludos,

Lo has probado??
Tiene buena pinta, lo has probado??

O
oskia_8540882
9/11/12 a las 22:42
Mejor respuesta

Hipnosis
hola, a mi lo que me gustaria saber es donde te has hecho la hipnosis regresiva, a mi me encantaria hacerme y que me llevaran de verdad a una vida pasada mia, pero en bilbao o encuentro donde, si me dices donde es y el precio, te lo agtadeceria, un saludo

J
jurgen_9779439
13/11/12 a las 19:03
En respuesta a jia yi_9560247

Lo has probado??
Tiene buena pinta, lo has probado??

Si, realmente es sorprendente
Va al origen de tus problemas y te ayuda a afrontarlos en esta vida.
Saludos,

J
jia yi_9560247
6/12/12 a las 7:50
En respuesta a oskia_8540882

Hipnosis
hola, a mi lo que me gustaria saber es donde te has hecho la hipnosis regresiva, a mi me encantaria hacerme y que me llevaran de verdad a una vida pasada mia, pero en bilbao o encuentro donde, si me dices donde es y el precio, te lo agtadeceria, un saludo

Vivo en el extrangero
Ahora mismo vivo en suiza y he encontrado a alguien que lo hace en español, hay varios por toda españa, yo siempre he creido que es la mejor forma de hacer terapia para estar bien. habia hecho otras terapias pero mayoritariamente suelen ser muy lentas, a mi me tuvieron mareando la perdiz durante muchos meses. asi que me decidi por la hipnosis y por ahora estoy contenta.

S
souria_726941
26/3/13 a las 11:46

Hola a todas
Mi nombre es Silvia, soy Hipnoterapeuta, hago Terapia a vidas pasadas, Fobias... Ansiedad.. Dejar de fumar, las terapias de manera presencial las hago en Tudela, Navarra, pero también las hago por Skype, os invito a visitar mi pagina facebook donde podréis ver todas las Terapias que hago.
www.facebook.com/Terapias.Tudela.
Las sesiones duran aproximadamente una hora, depende de lo que vosotras necesitéis en ese momento.
Si queréis mas información no dudéis en preguntarme sin ningún tipo de compromiso: 678 974 659

S
souria_726941
22/4/13 a las 17:17

Para gustos los colores..
La hipnosis es una terapia que a ayudado a mucha gente en su vida, a dejar vicios, eliminar fobias.... y mucha cosas mas, son tan amplias sus posibilidades... yo invito a la gente a probarla, y a leer sobre el tema, es muy interesante y a mi me encanta.
Un saludo.

S
souria_726941
28/4/13 a las 20:04

Es una cuestión de creencias..
Tu puedes creer en la Reencarnación o no, toda creencia debe ser respetada. La Terapia de Vidas Pasadas a parte de sus utilidades terapéuticas también representa un despertar espiritual importante.
Lo que te recomiendo es que la pruebes, que te dejes de mitos, y después de haberla probado des tu opinión del tema.
Todo lo que no sea eso es hablar por hablar y no respetar las creencias de los demás.
Por cierto, yo si quieres te puedo hacer factura.....
Y me parece tan indignante como a ti que haya personas que se aprovechen de la fragilidad de otros, pero no entiendo lo que tiene que ver eso con una regresión, es el propio paciente quien de manera totalmente consciente, ve, escucha y siente, ¿Donde esta la trampa? Deberías leer un poco sobre el tema ya que no la has probado.
Un saludo.

O
oskia_8540882
28/4/13 a las 21:22

Por lo menos respeto
a mi si que me parece indignante y charlataneria, que una persona se permita el lujo de reirse sin tener ni idea de lo que habla, eso si es de ignorantes, porque lo primero es saber de lo que se habla y respetar algo aunque tu no lo creas, de todas formas si creyeras un poco en esos temas te serivirian entre otras cosas para no juzgar sin saber.

S
souria_726941
28/4/13 a las 21:58
En respuesta a oskia_8540882

Por lo menos respeto
a mi si que me parece indignante y charlataneria, que una persona se permita el lujo de reirse sin tener ni idea de lo que habla, eso si es de ignorantes, porque lo primero es saber de lo que se habla y respetar algo aunque tu no lo creas, de todas formas si creyeras un poco en esos temas te serivirian entre otras cosas para no juzgar sin saber.

Si señor asi es..
Juzgar lo que desconoce o a lo que se teme es fácil...
El respeto a los demás y sobre todo el respeto al libre albedrío es una de las principales leyes universales....

S
souria_726941
28/4/13 a las 23:04

Para hablar primero información
Para empezar, si tengo titulación, si es eso lo que tanto te preocupa.
Lo que te recomiendo encarecidamente es que leas sobre la hipnosis y todo lo que se a conseguido con ella antes de hablar, te puedo recomendar libros de psicólogos de gran prestigio con los avances y todo lo que han comprobado que pueden sanar... Te vuelvo a repetir, lo mejor es comprobarlo tu misma y no hablar sin saber, a lo cual añadiré, hay un dicho que dice: Mas vale tener la boca cerrada y parecer tonto que abrir la boca y serlo, que estés opinando sin saber me parece muy ignorante por tu parte.
Creer en la reencarnación o no, no es un grupo religioso es una creencia, que tampoco has cerciorado por cierto.
Yo no intento convencer a nadie de nada, puesto que quien cree no lo necesita para nada.
Y me repito: ¿Donde esta el engaño cuando una persona experimenta ella misma todo esto? ¿que te crees que les ponemos un proyector con imágenes? Es una relajación guiada donde se ayuda a la persona a ver lo que tiene que ver en el momento que necesita, sin mas.
Una persona consciente que vive y recuerda por si misma, eso es una regresión.

S
souria_726941
28/4/13 a las 23:12

A ver...
Después de hacer la Terapia... Creerás, ya que pareces una persona tan coherente, a ver como te explicas a ti misma las imágenes que tu cabeza te va a mostrar, sin que te digan nada de nada... eso me encantaría verlo, la verdad.

S
souria_726941
28/4/13 a las 23:13

Charlatanes...
A mi, llamar charlatanes en un foro de opinión, ya me parece una falta de respeto.

S
souria_726941
29/4/13 a las :00

Multidimensional
Ser multidimensional, el q tu dices lo desconozco, x eso no puedo opinar...

S
souria_726941
29/4/13 a las :05

Ya me he cansado
No pienso contestar mas a una persona q no sabe de lo q habla x q no lo a probado.
Me parece estupendo lo q piensas y x supuesto lo acepto y sobretodo lo respeto.
No entro mas al trapo.

S
souria_726941
29/4/13 a las :19

Ayssss
A que llamas tu psicólogos serios?
Crees que los que han escrito multitud de libros siendo psicólogos y psiquiatras no lo son? la próxima vez te voy a preparar un listado, a ver si tienes argumentos para desprestigiarlos.
Me repito, respeta lo que desconoces....
ahhh y son seres multidimensionales, no tengo el placer de saber lo que son interdimensionales... Un saludo.

S
souria_726941
29/4/13 a las :51

Curandera?
No tengo el placer de serlo, pero si conozco muchos y les gusta q les llamen sanadores aunque no tengan su titulo oficial.
Conozco la verdad a mucha gente de todo tipo, psiquiatras, psicologos y gente q se dedica a las terapias holisticas, de hecho mi ultima formacion x el Institut Gestal de barcelona, de consteladora familiar, formamos un grupo de lo mas variado, pero sabes lo q mas me gusta? El respeto q hay los unos x los otros, sean psicologos, terapeutas gestal o simplemente personas q quieren ayudar a los demas...
Seguramente tu seas una psicologa q cree q las personas solo se curan contando sus penas y recetando pastillas. Lo cual respeto pero no comparto.

J
jia yi_9560247
7/5/13 a las 5:46

Siempre lo crei asi
A ver, yo siempre pense que es la mejor manera para recuperarse. he tenido pocas sesiones primeramente porqur vivo en el extranjero y no puedo permitirme viajar a españa cada dos por tres.

hay muchas cosas de mi infancia que no recuerdo....y la hipnosis regresiva reparadora me ha ayudado mucho.

Para gustos colores, yo hablo de mi experiencia, me ha ido bien.

estuve anteriormente con ptra psicologa que me saco los cuartos y despues de 10 meses seguia en el mismo sitio.

J
janet_9858543
13/1/14 a las 2:54

Yo la hice
Yo hice esa terapia pero no muy seguido. 4 seciones en 1 año. Aca son muy caras esas cosas y no me ha hecho mucho efecto por que sigo con mis ataques de panico, con eso no digo que no crea, todo lo contrario. De donde sos vos?.

C
chelo_5149691
12/11/14 a las 17:08

Cuidado
Hola, mas vale tarde que nunca para responder

Las terapias regresivas están totalmente prohibidas por el colegio de médicos de cualquier País de la comunidad Europea....todos los que hacen esto con sus pacientes son directamente expulsados.
Por otro lado no es lo mismo la terapia regresiva que la hipnosis...
La hipnosis si es aceptada por los profesionales del sector.
La terapia regresiva NUNCA ha sido probada y parece ser que lo más probable es que no hayas vivido nada de lo que cuentas en ese momento,mas bien tu subconsciente crea imágenes como cuando ocurre en sueños.... espero que te sirva de algo esta información y que además de buscar opiniones en foros preguntes a profesionales cercanos.
Aquí te dejo un poco más: http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/01/28/angel-mateo-hipnosis-regresiva-peligro-causar-trastornos-personalidad/673556.html


Saludos

Z
zhe_7901569
30/5/16 a las :32
En respuesta a jia yi_9560247

Siempre lo crei asi
A ver, yo siempre pense que es la mejor manera para recuperarse. he tenido pocas sesiones primeramente porqur vivo en el extranjero y no puedo permitirme viajar a españa cada dos por tres.

hay muchas cosas de mi infancia que no recuerdo....y la hipnosis regresiva reparadora me ha ayudado mucho.

Para gustos colores, yo hablo de mi experiencia, me ha ido bien.

estuve anteriormente con ptra psicologa que me saco los cuartos y despues de 10 meses seguia en el mismo sitio.

Hola hada voladora
me podrias dar la informacion de la persona que te ayudo en suiza,muchas gracias este es mi email.linda_666_666@hotmail.com.

M
molly_6390065
3/5/17 a las 23:03

Cuidado con los terapeutas holisticos que hay de moda, son unos ESTAFADORES que juegan con la salud. Si quieren ayudar que estudien Medicina primero, pero eso no lo hacen, quieren dinero rápido, atendiendo cursillos. CUIDADO

M
markus_9579408
9/2/18 a las 1:06
En respuesta a oskia_8540882

Hipnosis
hola, a mi lo que me gustaria saber es donde te has hecho la hipnosis regresiva, a mi me encantaria hacerme y que me llevaran de verdad a una vida pasada mia, pero en bilbao o encuentro donde, si me dices donde es y el precio, te lo agtadeceria, un saludo

Hola te tinca hacerla online?

M
markus_9579408
9/2/18 a las 1:09

Yo pienso lo mismo llega a lo más profundo de la mente y la causa del problema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook