en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje que originó la charla:

Cuando alguien gasta grandes cantidades de dinero

Cuando alguien gasta grandes cantidades de dinero en una sola noche ... porque será? sera porque utiliza drogas. El caso es que descubri que alguien en mi familia gasta una millonada casi a diario y la verdad no es en ropa, ni en cosas personales, ni para un carro. En fin NO TENGO IDEA ... Y CUANDO SE LE CUESTIONA SE PONE A LA DEFENSIVA CON EL TEMA.
PRIMERO SACA $40 Y ASI SUCESIVAMENTE DURANTE TODA LA NOCHE. Encontre que hasta $500 en un solo dia. No lo se no me lo explico ... que droga podria estar utilizando.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Es el juego

holaaa
esta claro q es el juego, a mi pareja le pasaba algo parecido, sacaba 50 ypensaba que le iba a tocar, y nada, asi q sacaba otros 50 y asi durante todo el rato hasta que habia echo un lio bastante gordo, luego preguntas y se pone como un cerdo autoengañandose

Igual es el juego?

Porque no se... sacar de 50 en 50... muchas cosas se meteria, no? lo normal no es meterse 10 cosas en una noche. YO tiraria mas a las apuestas, al jeugo... no se.

Hola

mira el dinero lo saca en su mismo trabajo. sera posible ... en realidad no lo habia pensando
gracias

◀  Arriba de la página

Usa lo que otros ya no quierenNecesitas un dinero extra?Www.jugadoresderuleta.com ganar a la ruletaJugadores de ruleta (trucos ruleta)Referidos de es-facilWww.infosertec.com.arForos ruleta, jugadores de ruleta y pokerGanar a la ruleta, consejos para amateur¿millonario en dos dias? claro que no, pero en un año ¡¡es posible!!Te enserño gratis desde tu casa a controlar tu subconsciente!!No satures tu cuenta de correo, gana dinero por leer y opinar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Los entrenadores personales de...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
10 consejos para perder 10 kilos
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Christina Ricci
Halle Berry
Chris Tucker
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam