| Contenido de las respuestas: |
Hola
estoi interesada en el anuncio..
|
|
|
Estoy interesadisima
hola que tal soy una chica dominicana y estoy interesadisima en el empleo, aa tengo una voz muy dulce y sexy, bueno eso dicen mis amigos..
|
|
|
Quiero trabajar como teleoperadora erotica
hola me llamo rosa y tengo 23 años quisiera mas informacion sobre ello.ponganse en contacto en quiendijomiedo1986@hotmail.com
|
|
|
Hola muy interesada!
hola, soy una chica de palma de mallorca interesada en vuesra empresa para trabajar desde casa, actualmente trabajo pero tengo pocos ingresos..vivo con mi pareja de alquiler y pensamos en poner una linea erotica en casa para tganar algo de dinero .los dos tenemos tiempo libre para ello..me gustaria poder ablar con alguien de vosotras para que me fecilitara mas informacion..gracias por aberos conocido por la red... ! mi numero es:606828676 y el de casa:971076464 pr favor decidme algo por mail o como sea que ganaremos todos!
|
|
|
Oferta linea 803
Hola, me llamo Selena y me dedico a la captación de chicas para servicios eroticos por lineas 803. Contactame a mi mail para más información sobre el trabajo: selenawww@yahoo.es
|
|
|
Informacion por empleo
hola, somos dos chicas de madrid que estamos interesadas en trabajar en este sector por favor mandarnos informacion un saludo gracias
|
|
|
Chica española para linea erotica
hola soy una chica española tengo experiencia en linea erotica y como scort soy caliente,morbosa,viciosa,cacho nda,con mucha imaginacion y muy abierta
|
|
|
Oferta linea 803
Hola, me llamo Selena y me dedico a la captación de chicas para servicios eroticos por lineas 803. Si has tenido experiencia como scort, conmigo es seguro que te interesara mi propuesta. Con ambas cosas haras negocio. Consultame para más información a mi mail: selenawww@yahoo.es
|
|
|
Busco trabajo
HOLA ME LLAMO ALICIA Y RESIDO EN ALICANTE, SOY ESPAÑOLA Y TENGO AMPLIA EXPERIENCIA EN LINEAS DE AMISTAD Y EROTICA, SOY UNA PERSONA ALEGRE Y DIVERTIDA CON UN TONO DE VOOZ MUY SENSUAL. PERO RESPONSABLE Y SERIA EN EL TRABAJO, ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION. GRACIAS. ALICIA alice.martin.12@hotmail.com
|
|
|
Lineas eroticas
hola,estaria interesada en trabajar en lineas eroticas,tengo experiencia,gracias y un saludo
|
|
|
Trabajo en casa
Hola, estaria interesada en recibir informacion. Tengo muchos gastos y con mi niña de dos años no puedo irme por ahi a trabajar todo el dia. Gracias
|
|
|
Oferta linea 803
Hola, me llamo Selena y me dedico a la captación de chicas para servicios eroticos por lineas 803. Contactame a mi mail para más información sobre el trabajo: selenawww@yahoo.es
|
|
|
Chica seria y educada
Me gustaría que me informaran sobre la oferta de trabajo. Voz sensual, con mucha imaginacion y amplio horario. Gracias. Un saludo
|
|
|
Roxana
hola buenas tardes soy una chica muy wapa tengo 18 años soy super sexy y mi vos ni te cuento por eso me gustaria meterme a trabajar en una linea erotica o poner algunhas fotos mias y el numero de vuestra empresa y k la gente me llame yo ablaria o podrian llamarme directamente a mi casa me da igual.yo vivo en benidorm y mi numero es 636021721 si teneis algo para mi por favor conectar con migo un saludo besitos
|
|
|
Hola
HOLA vi tu mensaje y me interesa mucho tu trabajo me encantaria k te comunicaras conmigo mi mail es pinky_300887@hotmail.com
|
|
|
Información por favor
hola, me interesa muchisimo esta oferta. Me puedes dar información please!!!!
|
|
|
Me gustaria recibir info
necesito informacion gracias
|
|
|
Interesada en el trabajo
HOLA ME LLAMO ANA Y ESTOY INTERESADA EN EL TRABAJO QUE OFRECEN ,TENGO EXPERIENCIA DE 4 AÑOS EN LINEA EROTICA, MUCHAS GRACIAS MI NUMER DE TLEFONO ES 916894744
|
|
|
trabajo linea erotica sin wecan
alguien me puede informar xanadu37@hotmail.com
|
|
|
Ayuda
hola nesesito vuestra ayuda si alguien sabe como y donde puedo trabajar desde casa en linea erotica , en lo que sea por problema de salud y de solo dedicarme durante años alos hijos no tengo oportunidad de trabajos ni estudios lo que tengo es mi forma de ser alegre picara charlatana mi sms es xanadu37@hotmail.com gracias y suerte a todas salud
|
|