en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Me deben dinero, como puedo probarlo ante la ley?

Por favor, necesito desesperadamente vuestra ayuda. Me deben 11 mil euros y no hay documento alguno por medio, solo la confianza (ya queda muy poca) de que me sería devuelto por una amiga. Hace un año que hice ese préstamo y esa persona está muy segura de que tiene la sartén por el mango. Y yo como hacer para que me den mi dinero y no se ría más de mí?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Haz un escrito

hola veras a mi me pasa lo mismo con el promotor de mi piso y me debe 7000 euros. Te aconsejo que hagas un escrito con tu nombre, el suyo, con la cantidad que te debe, desde cuando y cuando cree esa persona que te lo va a pagar. Enseñaselo y que lo lea dile que firme y dile las cosas claras, porque si no te lo paga con ese escrito previamente firmado por las dos puedes denunciarla y ahi no tendra escapatoria, de todos modos antes de hacerlo consulta con un abogado.

◀  Arriba de la página

Gane dinero leyendo mailsEstamos armando un equipo para ganar mucho dinero en internet.Gana dinero inscribeteGana dinero con mi e-mailAyudarmeeee por favorrr!!! Paso trabajos al ordenadorComo hacer una transferencia bancaria?? enviar la publicidad que te dejan en el buzonGana dinero escribiendoAyuda urgente ¿alguna chica de salamanca que necesite dinero extra?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Audrey Hepburn
Jensen Ackles
Jude Law
Björk
Foros en forma
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam