Foro / Psicología

Estoy enferma y no puedo pagar mis deudas ni trabajar. necesito ayuda

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 19:34
S
sodia_9695162
9/2/16 a las 17:52

Sufro de una enfermedad crónica que no está reconocida como invalidante a pesar de ser una desgracia que no querría para nadie.
A penas puedo salir a pasear un rato o ir a tomar un café.
Puedo trabajar como 2-3h a la semana si me lo propongo, no más porque entonces empeoro.

Perdí mi último trabajo por la bajada de rendimiento debido a la enfermedad, y por eso decidí crear mi empresa.
Por aquel entonces estaba mal, pero no tanto como ahora, y el empeoramiento repentino ha hecho que empiece a acumular deuda.

Me preguntaba si alguien sabe de alguna fundación de filantropía o millonarios que den ayudas a enfermos.
O que podría hacer para recibir una ayuda.

Me cuesta mucho pedir y me sentiría mal pidiendo a familia y amigos (que tampoco podrían en su situación económica) o desconocidos que tengan sus propios problemas económicos.

Es por eso que no se que hacer

Ver también

T
tonina_9585989
1/3/16 a las 15:41

Hola
Aquí te dejo una página para ganar dinero en Internet.
vivirlavidaonline com
Saludos!

A
arene_8879610
1/3/16 a las 19:34

Listo para ayudarle

Recibi con Señor MENDEZ un prestamos de 10.000 euros sin preocupación, para salvar mi negocio y la vida de mi tia Te Informo que podras tambien recibir uno puedes informar tambien a todas personas que estan en la necessidad de financiacion de cualquier monto bajo o alto que se pone en contacto con él a la direccion siguiente: pierreinvestment@mail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir