Foro / Psicología

Necesito ayuda porfavor

Última respuesta: 1 de marzo de 2016 a las 19:17
X
xabin_7287176
21/1/16 a las 15:40

Soy una chica de 18 años y en casa somos seis personas y solo trabaja una,mi madre tiene fibromialgia y lleva un año sin trabajo,mi tia lleva tres , a mi me da igual como pero necesitamos ganar algo de dinero,asi que porfavor si pueden ayudar diganlo estoy desesperada,tengo mucho estres encima para la edad que tengo...otra cosa ,quiero advertir de que no acepto propuestas sexuales,y que tengo un estilo diferente y particular,pero soy buena persona y necesito el dinero

Ver también

M
maruxa_8176660
21/1/16 a las 19:36

Oportunidad de ganar dinero desde casa
hola, la verdad que tu situación no es muy buena. yo te propongo una solución, ¿has mirado lo de ganar dinero desde casa por Internet?
Es un negocio que en la actualidad esta en pleno auge, yo estoy metida y la verdad es que es una ayuda que no viene nada mal, incluso cuando encuentre algún trabajo físico puedes continuar con esto.
Yo ahora estoy de baja, vivo en pareja y ahora mismo esto es lo que me sostiene.
Si quieres mas informacion, yo te ayudare, mi correo es: derrotalacrisisafiliadosmaje87 @msn.com.

un saludo y animo

N
nader_7111860
9/2/16 a las 7:06

Esto sirve para tratar la fibromialgia
Conocer los tratamientos naturales para la fibromialgia es un tema importante porque para muchas personas con esta enfermedad, es un verdadero fastidio cargar con las complicaciones que la misma produce.

Es en este punto que los tratamientos naturales para la fibromialgia pueden realmente ser una solución eficaz para curar los dolores de esta afección, y asi evitar las reacciones ocasionadas por los fármacos tradicionales.

mas aquí

http://libredefibromialgia.com/

A
an0N_674239999z
25/2/16 a las 21:43

Un trabajo en alza
Hola, ¿conoces el marketing en red? el network marketing es algo que esta en tendencia en estos momentos, no necesitas estudios, ni inversiones, aquí todo depende de ti, de tu productividad, si le pones ganas y te preparas bien consigues muy buenos resultados. Se trabaja en equipo, economía colaborativa y hay un sistema de formación para que puedas conseguir tus metas.
Si estas interesada y quieres más información puedes contactar conmigo laurayjuli03@hotmail.com.

T
tonina_9585989
1/3/16 a las 15:43

Hola
Prueba en esta página para ganar dinero en Internet
vivirlavidaonline com
Saludos

Z
zorka_10026912
1/3/16 a las 16:46

Ayuda
hola, espero que mejore pronto tu situación , me gustaría conocer mejor tu situación para así poder ayudarte, soy una mujer mayor, tengo mi esposo y como tu también cargo con una responsabilidad grande con mi familia, por el momento siento que tu necesitas es tranqulizarte, entender que no eres la unica que ha pasado por esta situación y aprovechar al maximo tu juventud, el tesoro mas grande para todo ser humano es inicialmente la juventud que no dura pero es maravillosa y segundo contar con una buena salud, y tu tienes las dos, eres muy afortunada por contar con ellas dos, lo unico que necesitas es abrir tu mente y encontrar soluciones, escríbeme a mi correo yurycaos@gmail.com y juntas encontraremos una solución. Te cuidas

A
arene_8879610
1/3/16 a las 19:17

Saludo
Te paso el siguiente correo electronico para solucionar su problema : pierreinvestment@mail.com
Con este Sr recibi un préstamos de 10.000 euros para salvar a mi negocio y conseguir mas mejor con antes.
GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir