Foro / Psicología

Quizbook: gana hasta 2$ diarios respondiendo preguntas tipo trivial

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 22:18
F
faly_5284857
21/12/15 a las 20:16

Hola amig@s,

Hay una web donde podemos demostrar nuestros conocimientos y ganar puntos respondiendo preguntas tipo Trivial sobre distintas categorías: deportes, geografía, historia, películas, ciencia y arte. Puedes canjear cada 10 puntos por 0,01$. Y puedes responder de nuevo hasta 3 veces cada sección de preguntas, de manera que puedes llegar a ganar hasta 2$ cada día

El mínimo de pago es 10$ a través de Paypal, por lo que llegarás en apenas una semana si se te da bien responder correctamente a las preguntas y tienes buena memoria para recordar qué respuesta era la verdadera. Suele tardar 2 días en pagar.

Importante!: El email paypal al que os envian el pago es el mismo con el que os habeis registrado, asi que si ese correo no lo teneis asociado a vuestra cuenta paypal teneis que hacerlo o bien pedir a quizbook que os cambie el correo.

Guía para hacer las preguntas: Entra en el apartado de arriba que dice Quizzes y verás que te aparecen 6 categorías: Historia, geografía, deportes, películas, ciencia y arte. Eliges una de esas y se te abre otra página con varias secciones de la categoría que has elegido, haces click en la miniatura de una de ellas y se te abre la pagina de esa sección, en esa página buscas la misma miniatura y le haces click y ya se te abre un recuadro en el que aparece una publicidad que te dice que esperes unos segundos y a los 10 segundos ya te pone las instrucciones de cuantas opciones tiene cada pregunta, cuanto ganas por cada respuesta correcta, cuanto tiempo tienes para contestar cada pregunta, etc, pues ahi haces click en la flecha verde grande de la derecha y ya te salen las 20 preguntas. Casi siempre a mitad, cuando llevas 7 o 8 preguntas te sale publicidad y te dice que esperes unos segundos y después te vuelve a salir automáticamente las preguntas que te quedan Después de contestar las 20 preguntas puedes contestar esa misma sección de preguntas otras 2 veces más, para eso le das click a un círculo verde con 2 flechas y te vuelven a salir otras 20 preguntas.

Os dejo el Enlace de Registro: http://www.quiz-trivia.com/registration.aspx?ref=macoco

Ver también

F
faly_5284857
19/1/16 a las 22:18

Cambios en quiz-trivia
CAMBIOS A PARTIR DEL 1 DE FEBRERO DE 2016:

A partir del 1 de febrero habrán 3 tipos de cuentas o membresias:
1. Standard: gratuita, con la que se podrán hacer hasta 10 Quizzes cada día.
2. Premium: de pago, con la que se podrán hacer hasta 25 Quizzes diarios.
3. Gold: de pago, con la que se podrán hacer hasta 50 Quizzes diarios.

Además, el mínimo de pago pasará a ser de 5$ en lugar de 10$ como es ahora.

Con este cambio el máximo que se puede ganar al día es de 0,20 euros, lo cual tampoco está mal. Se pueden llegar a ganar unos 5 euros al mes.

Enlace de Registro: http://www.quiz-trivia.com/registration.aspx?ref=macoco

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir